Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 18 DE SEPTIEMBRE

18 Ago 2010 12:22 #1277533 por Bokeron I
Yo tambien e cumplido esta mañana con mis seis obligaciones del G 52+1
Saludos
Bokeron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 13:20 - 18 Ago 2010 13:21 #1277572 por Atlantis
Hola

Si alguien de vosotros se peuede comunicar con frantitanium , por favor que me mande los datos para confirmar el bus de MALLORCA. Yo ya le he enviado un correo electrónico, pero no contesta...

Saludos!

Marta
Miembro Grupo Orión

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 16:05 #1277669 por Pepe y Paula
Hola, hola

ya he empezado a recibir las transferencias, por ahora 9 pagados.

- 41, Eltejar
- 82, Diego y Maria José
- 59.50, por ahora sin identificar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 17:04 #1277723 por domenicus
Hola, hoy he mandado la transferencia de 59,50 de dos adultos y un niño. No se si es la transferencia sin identificar. Va a nombre de Domingo Jose Muñoz. Un saludo. Ya falta menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 18:34 #1277767 por Pepe y Paula
Pepe y Paula escribió:

Hola, hola

ya he empezado a recibir las transferencias, por ahora 9 pagados.

- 41, Eltejar
- 82, Diego y Maria José
- 59.50, Domenicus

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 02:57 #1278034 por frantitanium
Hola Marta, disculpa pero estoy de un lio con el trabajo que apenas he podido abrir el particular. Reviso hoy te envío lo necesrio.

Saludos,
Fran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 07:54 #1278040 por eltejar
Buenos dia para todo el G52+1, quedan 29 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 08:51 #1278053 por GALAGER
Hola pepe ya te hice transferencia,confirmamela cuando puedas gracias.un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 11:43 #1278159 por Pepe y Paula
"Urbi et orbi", que significa, "a la ciudad de Roma y al mundo"

las transferencias van como siguen

- 41, Eltejar (2 Adultos)
- 82, Diego y Maria José (4 adultos)
- 59.50, Domenicus (2 adultos + 1 menor)
- 82, Estefish (4 adultos)
- 61.50, Galager (3 adultos)
- 123, Bokeron (6 adultos)

Chao Bambinos y bambinas !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 12:37 #1278185 por AURORAGRANADA
hola pepe,acabo de mirar foro he estado unos dias fuera,hare la transferenca pronto,en cu anto lo hable con el grupo de mis padres y amigos,me mandas tu numero de cuenta a mi e_mail? aurman22&yahoo.es?.un saludo.Ah! ya he visto lo de la tarjeta sanitaria,tambien hay que tener en cuenta lo de llevar una tarjeta de CREDITO, y no de debito para que os carguen todo lo que querais comprar en barco,regalos,`paquetes de bebidas...no funcionan con efectivo para nada,OJO!!!!!! tarjeta de CREDITO y no debito.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos