Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

18 Ago 2010 15:24 #1277632 por Rosa89
¡Hola a tod@s!

GRUPO 3: MIRAD VUESTROS E-MAILS, YA TENEIS UN CORREO CON LOS DATOS DE LA RESERVA PARA LA EXCURSION. SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO POR LO QUE SEA QUE ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ O A MI CORREO. CONTESTADME AL CORREO PARA SABER QUE TODOS ESTAIS CONFORMES.

¡UN SALUDO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 21:53 #1277902 por pajarito
hola a todos. alguien sabe algo de que hacer y como recorrer los otros lugares donde atraca el barco o si hay algo organizado asi como lo de roma. o si alguien estaria interesado en hacerlo juntos gracias.

18 Ago 2010 23:24 #1277966 por LuisCe
Hola, Pajarito. Aparte de Roma, en todas las escalas hay muchas y variadas opciones en función de cómo queráis enfocar la visita. Hay playas, centro histórico, castillo, museos, jardín botánico, autobuses turísticos, tiendas de artesanía, excursiones a localidades cercanas, parques naturales,... Deberías hablar con los de tu autobús y decidir lo que queréis hacer en cada escala para poder planificar la visita.

18 Ago 2010 23:59 #1277996 por rick46
mirandoelmar escribió:

Queridos pasajeros, con mucho miedo por mi parte pero decidida a viajar y hacer esa excursión por un precio razonable, les comento que voy a organizar el autobús nº5 :blink: :silly: , veo que aqui hay excelentes compañeros como LuisCe y Josefa que me echarán un capote con las dudas que espero no tener, de todas maneras hasta esta tarde que ya estaré de vacaciones, no me podré leer toda la información que LuisCe me ha dejado, pero supongo que no será tarea dificil, solo espero hacerlo bien.

Gracias Luis Ce

QUEDA INAUGURADO EL AUTOBUS Nº 5 :woohoo:

De momento ya van:
Mirandoelmar: 5 personas, 2 adultos y 3 niñas (9,9,11) de Málaga
Carlos71: 4 Personas, 2 adultos y 2 niños (9,10) de Granada

Buenas noches, te he enviado un mail comentandote que me interesan 4 plazas para la excursion de roma
dime si aun puedo apuntarme.
Gracias

19 Ago 2010 10:23 #1278112 por N.G.T.
HOLA A TODOS. OS RECUERDO QUE EN EL AUTOBÚS Nº 4 QUEDAN TODAVÍA DOS PLAZAS PARA EXCURSION A ROMA. CONTACTAR CON JOSEFA46.
SALUDOS

19 Ago 2010 10:31 #1278116 por N.G.T.
Nosotros somos dos y también queremos hacer escapadas por libre en los distintos puertos menos en Roma que vamos en el autobús nº4. Ya he mirado algo y como die LuisCa hay varias posibilidades. Hay recorridos en bús por la ciudad a muy buen precio para una primera toma de contacto.
Saludos

19 Ago 2010 10:32 #1278117 por JML
Hola, yo también salgo el día 4, me podeis mandar las guias
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

19 Ago 2010 10:35 #1278119 por JML
Para N.G.T. nosotros también queremos hacer excursiones por libre menos en Roma, somos un matrimonio de 50 años, podiamos ver algo conjunto.

19 Ago 2010 11:37 #1278152 por karmina
JML escribió:

Hola, yo también salgo el día 4, me podeis mandar las guias
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

Enviadas ;) , si no las recibes bien o algo avísame, ok?

Talueguito!!

19 Ago 2010 11:44 #1278162 por karmina
pajarito escribió:

hola karmina gracias por las guias han llegado muy bien si necesitas algo no dudes en pedirnoslo gracias saludos.pajarito

No tienes que darlas, de verdad, pajarito, se trata de que todos tengamos cuanta más información posible mejor, y que le saquemos el máximo partido al crucero. B)

Aunque en los cruceros que hemos hecho anteriormente ni me preocupe de foros, ni de diarios ni de nada, y también los disfrutamos muchísimo, eso sí, la espera en este está siendo muchísimo más agradable y divertida. :laugh:

Saludos a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos