Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 25 de Septiembre. Excursiones

26 Jul 2010 22:10 #1261779 por megarrido
Somos un matrimonio de Córdoba que viajamos el 25 de Septiembre en el Adventure of the seas, vamos con dos niños de 3 y 6 años, somos de Córdoba. Estamos interesados en organizar la excursión a Roma fuera del crucero pues es considerablemente más barata. Parece ser que a través de la página de enroma.com un tal emiliano las organiza bién. Si hay más cruceristas interesados podemos ponernos en contacto o si hay alguien organizandolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 16:00 #1269476 por Madina
Hola megarrido

Nosotros también viajamos ese día. Vamos con dos niños, uno de 2 años y otro de 7, y, precisamente por ese motivo, ni nos planteamos las excursiones organizadas, pues, como sabrás, con los niños es díficil comprometerse con nadie en un sitio a una hora. Y si se cansan o se ponen tontitos regresamos al barco y listo.

Te digo esto porque podeis ir por libre, perfectamente, y sin agobios. La estación del tren está cerca del puerto, el viaje es ameno (son trenes bastante modernos). Y una vez en Roma sólo hay que decidir cuáles son vuestras prioridades para visitar, y, si da tiempo, veis más cosas.

Desde luego, nosotros iremos por libre. Si coindimos en el barco antes de ese día podemos quedar e ir juntos

Saludos

09 Ago 2010 12:39 - 09 Ago 2010 12:40 #1271581 por Rosa61
Hola. Estaría interesada en apuntarme al autobús para hacer la excursión a Roma por libre y si hay algo en las otras escalas, pues también me apuntaría. Somos dos adultas.

18 Ago 2010 00:06 #1277314 por pauli
gracias marta unos amigos me han dicho que es muy facil hacerla en tren,así que como somos solo adultos(sin niños),lo haremos en el tren.

29 Ago 2010 19:36 #1284568 por Irene.
Somos dos parejas de Málaga. Queremos realizar una excursión a Roma. Pero veo que para esta fecha no hay mucho movimiento. Si hay alguien interesado empezamos a organizarnos.
Saludos.

31 Ago 2010 10:48 #1285589 por megarrido
Hola Irene. Por lo que tengo entendido parece ser que una buena forma de conocer Roma es a través de las excursiones que organiza Emiliano, en la página Enroma.com, pero ellos no organizan los grupos sino que esto lo hacen los interesados a través del foro. Nosotros somos un matrimonio con 2 niños como dije y estaría interesada en apuntarnos los 4. Además he leido que tienen un guía mexicano que es estupendo, no recuerdo el nombre pero dicen que te lo explica todo estupendamente y te aconseja donde comprar o entrar. Veo poco movimiento para este crucero pero quizás podíamos empezar a organizar algo. ¿Hay alguien con experiencia o ganas de hacerlo? Nosotros experiencia no tenemos porque es el primer crucero.

01 Sep 2010 13:10 #1286239 por taira
hola,

yo estoy interesada tambien en la excursion de roma. Pero me gustaria que solo fuera el transporte en autobus y ver roma a mi aire. Pero no se si los autobuses tambien incluyen las visitas guiadas.

saludos

01 Sep 2010 13:22 #1286246 por diana38
Hola,
nosotros también hicimos las excursiones con Emiliano y todo estupendo!
Ellos las ofrecen con guía y/o acompañante o sólo transporte. De todos modos en nuestro grupo hubo gente que quería visitar Roma por su cuenta y de nuestra excursión (con guía y acompañante) utilizó solo el transporte.

Son excursiones muy completas, de calidad y salen muy bien de precio. Se pagan la final de cada excursión.
Si queréis dar una mirada: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Saludos

01 Sep 2010 17:24 #1286397 por megarrido
Me gustaría saber si la excursión de Emiliano incluye las entradas y también si da tiempo a ver Roma más el Vaticano, en fín, conocer el itinerario.

03 Sep 2010 23:03 #1287827 por Irene.
En la pagina de enroma explica los 3 posibles itinerarios a escoger, creo que en uno de ellos si se hace la visita al interior del vaticano. Según creo las entradas hay que sacarlas aparte de la excursión, por lo que he leido por ahí cuando reservas el autobus te dicen para que hora hay que sacar las entradas. Me parece que con lo poco que queda para lafecha de salida no hay mucho movimiento de gente interesada en la excursión. A ver si esta semanita se anima, sino iré buscando otras alternativas.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos