Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 25 de Septiembre. Excursiones

23 Sep 2010 19:02 #1299153 por LuisCe
Irene, ya te dije que nuestra acompañante Judith estuvo magnífica, pero no tanto como para darle 200 euracos de propina. Fueron 200 euros MÁS propina... de 40 euros. Le dimos más propina que al conductor porque creímos que su trabajo se lo merecía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 23:00 #1299294 por javi7272
Bueno delfines, haced las maletas que nooooooooooos vaamosssssssssss..............qué ganas de disfrutar por Dios, no olvidaros nada importante, pasaporte, documentación original, dinerito......etc...Saludos y nos vemos en cubierta después del simulacro verdad?

Irene me llegó el mail privado con lo de Enroma, muy buen trabajo por tu parte!!!!Eres una campeona!!!. Nos vemos el sábado!!

24 Sep 2010 00:08 #1299344 por italoespanol
Según dice la leyenda, el que tira una moneda a la Fontana de Trevi volverá a Roma algún día!!!! :):):)

24 Sep 2010 11:21 #1299450 por tucker
aquí tenéis una previsión del tiempo. Qué nod vamos...

www.meteoonline.co.uk/14_day_forecast/Europe/Italy/171

24 Sep 2010 12:27 #1299473 por Irene.
Bueno, hacemos recuento de última hora!!!!
Vamos a ver DELFINES. Mañana cuando termine el simulacro nos vemos en el bar de la piscina en cubierta (porque el simulacro seguro que da sed...). Me he dado cuenta de que las pegatinas tienen un incoveniente y es que cuando las despeguemos ya no sirven así que si solo tenéis una pues no os la pongais mañana y como yo si la lleváré pues vosotros os acercáis a mí. Mañana nos conocemos, repasamos la información y quedamos para el día de la excursión.
Ya todos debéis de tener el plano del puerto y los horarios. No os olvidéis llevar ese día la ropa adecuada para la basílica.
Como habéis visto los precios son: 1010 mas las propinas que son 60, en total 1070 euros. Esto dividido entre 49 sale a 21,84, para no andar con céntimos redondeamos a 22 euros. Total 1078, y entonces: 1010 para la excursión, 30 para el conductor y 38 para el acompañante.
Ahora pongo la lista actualizada, elimino lo de "confirmado" pues ya lo estamos todos y añado el dinero que tiene que llevar el representante de cada familia para darmelo a mí en el autobús de vuelta:

Irene: 4 -88 euros-
Alonso Javier: 27 -594 euros-
Mª José: 6 -132 euros-
boquerona: 6 -132 euros-
Evelyn: 2 -44 euros-
Rosa: 2 -44 euros-
Carlos: 2 -44 euros-

Por favor, llevad el dinero justo para no tener que andar con cambios. Y tenemos que llevar un poco más por si alguien fallara y entonces tendríamos que volver a calcular y saldría un poco más por cabeza.

Por último, os pediría que me confirmáseis todos por aquí o por privado que habéis leido este mensaje.

Decidme si no estáis de acuerdo en algo, o si me he equivocado, o si se me ha olvidado algo.

24 Sep 2010 12:36 #1299478 por WIFI
BUENOS DIAS, ya se que es un poco precipitado pero somo 18 perosnas que queremos hacer la excursion de Roma, alguien por ahi que nos podamos unir con ellos?

mari carmen

24 Sep 2010 12:39 #1299481 por Irene.
LuisCe, leí otra vez tu mensaje y vi que yo había leido lo que me dió la gana, jajaja. Por un momento pensé en irme a trabajar a Roma y hacerme acompañante jajaja.
Javier, la verdad es que me lo habéis puesto todos muy fácil, os habéis adaptado a todo y no hemos tenido que debatir nada, en fin como la seda... Y Enroma también facilita mucho las cosas.
italoespañol, espero que sea cierto porque estoy segura que con el poco tiempo que tenemos y lo rápido que hay que verlo todo nos vamos a quedar todos como si nos quitaran un caramelo de la boca.
tucker, gracias por el enlace, espero que ese nubarrón se quite de aquí al lunes!
Bueno, me voy a hacer la maleta, que lo voy dejando y al final me quedo sin tiempo, y seguro que me doy cuenta de que me falta algo cuando ya están las tiendas cerradas.

24 Sep 2010 12:44 #1299482 por Irene.
WIFI escribió:

BUENOS DIAS, ya se que es un poco precipitado pero somo 18 perosnas que queremos hacer la excursion de Roma, alguien por ahi que nos podamos unir con ellos?

mari carmen

WIFI, juanmayorga quería organizar un segundo bus pero no sé como lo lleva. En el foro de losviajeros también había gente interesada. Si necesitáis ayuda para la organización solo tenéis que preguntar. Si no hay nadie organizando ten en cuenta que con 6 personas más podéis contratar el minibus de 25 personas.

24 Sep 2010 12:49 #1299484 por tucker
ok, leido.

Por cierto, bicheando, he leido que en el camarote sólo hay un enchufe europeo a 220, por los que os recomiendo que como yo os lleveis un triple o regleta, ya que sino sólo podreis enchufar una cosa a la vez.

PD chicas, en el camarote hay secador de pelo.

24 Sep 2010 12:55 #1299488 por tucker
sí, se quita el nubarrón. Por si no os habéis dado cuenta es una predicción a 14 días, debajo del mapa marca cada día, y si vais pinchándo veis que la borrasca se va

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos