Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 25 de Septiembre. Excursiones

21 Sep 2010 09:07 #1297717 por LuisCe
Hola a todos. me presento: soy el que abrió el foro para organizar las excursiones a Roma para el crucero del 4 de Septiembre y coordinador del bus 1 de los SIETE que conseguimos llenar. Unos consejos: 6 de los 7 autobuses contratamos sólo acompañante y quedamos plenamente satisfechos porque con el tiempo tan limitado que tenemos es más que suficiente con las amplias explicaciones que nos daba esta persona. En cuanto al almuerzo, nos dieron una hora libre para ver el Panteón y comer en un sitio que había al lado donde vendían pizza "al taglio", al peso. A pesar de que hicimos esa comida rápida sólo nos quedaron 20 minutos para visitar la basílica de San Pedro del Vaticano, por lo que a mí ni se me ocurriría plantearme sentarme en un restaurante a comer, porque perderéis mucho tiempo. Desembarcad tempranito (7:30 como muy tarde) ese día para coger tranquilamente el autobús lanzadera y no penséis que podéis ir andando hasta el bus de EnRoma porque hay una distancia bastante considerable. Por ahora, nada más. Si queréis algo más lo preguntáis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 12:03 #1297791 por Irene.
Muchísimas gracias a italoespanol y LuisCe, vuestra experiencia y consejos nos son de mucha utilidad. Y más a mí que es la primera vez que voy de crucero, y por supuesto nunca he organizado excursiones de este tipo (espero que salga todo bien...)
Yo tenía pensado no contratar el menú por ese motivo, pensaba comer algo muy rapido (después en el barco podremos recuperar fuerzas tranquilamente)para aprovechar más el tiempo. Pero esa es mi opinión, decidme todos lo que queréis y eso haremos. También entiendo que algunos de vosotros vais con niños y es distinto.

21 Sep 2010 12:24 #1297813 por Irene.
Pues resulta que ya no hay nada que pensar. He recibido un correo de Emiliano donde me dice que el restaurante está cerrado por obras en septiembre y no nos puede ofertar otro con las mismas carácteristicas ya que éste estaba especializado en cumplir el poco tiempo del que se dispone para comer. Lo siento Javier.

21 Sep 2010 12:27 - 21 Sep 2010 12:33 #1297817 por LuisCe
Hola Irene. Una compañera de trabajo (Rosa61) te acaba de enviar un correo electrónico para apuntarse al primer autobús. Son dos personas. ¿Lo has recibido?. En cuanto a la excursión seguro que sale bien. Son una empresa muy seria y responsable. Con nosotros estuvo como acompañante una chica argentina de padres italianos que se llama Judith. Si queréis, decidle a Emiliano que os la asigne porque era maravillosa, muy atenta y nos explicaba muchísimas cosas de lo que íbamos viendo. Como ya os he dicho, con ella no hacía falta guía para nada. También ella os dice donde tomar una pizza rápida junto al Panteón, el mejor café de Italia, un buen helado,...

21 Sep 2010 12:47 #1297828 por Irene.
Sigo escribiendo.
En el correo que recibí esta mañana de Emiliano me decía que había un plazo para rellenar el formulario con la solicitud, y viendo que se acababa el plazo he heho la reserva siguiendo los consejos de LuisCe. Es decir he contratado el autobús con acompañante, esto se puede modificar, así que si no estáis de acuerdo me lo decís y hablo con él para cambiarlo.
El precio con acompañante son 1010 euros, si le sumamos los 60 euros de propina (30 para acompañante y 30 para conductor) hace un total de 1070. Si conseguimos llenar el autobús sale redondeando un poco (sale un pelín mas de propina) a 22 euros por persona.

21 Sep 2010 12:56 #1297834 por Irene.
Y sigo...
LuisCe, si he recibido el correo de Rosa, gracias.
Actualizo la lista:

Irene: 4 Confirmado.
Alonso Javier: 27 Confirmado.
Mª José: 6 Confirmado.
boquerona: 6 Confirmado.
Evelyn: 2 Confirmado.
Rosa: 2 Confirmado.

Total: 47. Solo quedan 2 plazas libres.

21 Sep 2010 13:02 #1297839 por tucker
perfecto, va tomando forma, muchas gracias. Lo de comer, por nuestra parte, estamos de acuerdo que sentarnos es una perdida de tiempo, aunque entiendo que gente con niños o personas mayores quieran algo más.

21 Sep 2010 14:58 #1297900 por italoespanol
Irene. escribió:

Muchísimas gracias a italoespanol y LuisCe, vuestra experiencia y consejos nos son de mucha utilidad. Y más a mí que es la primera vez que voy de crucero, y por supuesto nunca he organizado excursiones de este tipo (espero que salga todo bien...)
Yo tenía pensado no contratar el menú por ese motivo, pensaba comer algo muy rapido (después en el barco podremos recuperar fuerzas tranquilamente)para aprovechar más el tiempo. Pero esa es mi opinión, decidme todos lo que queréis y eso haremos. También entiendo que algunos de vosotros vais con niños y es distinto.

Efectivamente Irene tienes que dar las gracias sobretodo a LuisCe, yo solamente he copiado y pegado algunas discusiones de su grupo. Espero que LuisCe estará de acuerdo :)
Sobre el tema del restaurante también para mi es preferible comer por su propia cuenta, se aprovecha más del poco tiempo a disposición. Cuando vinieron mis padres todo el grupo compró quien un helado, quien un trozo de pizza, quien se traia un bocadillo desde el barco jejejejeje

21 Sep 2010 23:45 #1298277 por javi7272
Hola Irene he leido el foro y sin problema lo de la comida, ya nos buscamos la vida como sea y sobre todo el objetivo es aprovechar al máximo el tour por Roma, confírmame que tenemos reservado el bus y lo del acompañante lo que veas mejor tb.

Tengo una pareja que me ha mandado un privado por si caben, son dos personas, te reenvío el mail y así completamos el cupo.

Saludos y mañana te llamo y te saludo en persona por fin.

22 Sep 2010 09:08 #1298346 por boquerona
perfecto como veo ya esta el autobus completo ¿no?, seria apróximadamente unos 23 euros por persona lo digo para llevar el dinero exacto que se daria ha irene el dia de la reunión en la piscina ¿verdad? un saludo a todos y muchas gacias por vuestro interés e información pues no tenia ni idea de cruceros estoy segura que esto va a salir estupendamente

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos