Natalia, veo que os gusta la gimnasia y el deporte, si es asi has elegido el
barco adecuado, porque tiene unas instalaciones que ya quisieran muchos de los
mejores gimnasios de aqui.... Además de todo lo que te he comentado
anteriormente hay clases de pilates, yoga, acupuntura... y no se cuantas cosas
mas. Desde las 7 o 7:30 de la mañana empiezan las actividades.
Los diarios de a bordo no los tengo pero te puedo decir que cada dia (por la
tarde) te dejaban en tu habitacion el de el dia siguiente. Ya te digo que se
solapan unas actividades con otras, a veces yo cogia un boligrafo y subrayaba
la actividad o lo que me interesaba al dia siguiente, subrayaba la hora y la
cubierta en la que se realizaba, hay actividades que se realizan todos los
dias y otras, solo dias concretos. además, si vas con niños (mi caso), ellos
tambien tienen diario de a bordo y siempre coinciden con las de adultos.
Varios dias hay discoteca para ellos, unas veces con los padres, otras ellos
solos... Me llamaba mucho la atención porque hay hasta actividades para bebes
( en el diario de a bordo ponian de 4 a 36 meses) Hay un club infantil que va
de 3 a 11 años, los separan por edades y les realizan todo tipo de
actividades, desde jugar a la Wii hasta pintarlos de piratas y darles una
vuelta por todo el barco.
Vosotros vais a tener mucha suerte, porque en la epoca que vais va ir mucha
menos gente y sobre todo niños, con lo cual disfrutareis mas del barco y de
todas las instalaciones. Y no te preocupes porque no haya niños porque siempre
los hay....
No obstante, yo te lo estoy comentando desde mi punto de vista, de una forma
subjetiva, para gustos los colores.... habrá gente que habrá puesto millones
de pegas, a la comida... a los desfiles, los espectáculos, etc... Lógicamente
hay gente para todo y si ven Roma pueden decir que la ciudad les ha
decepcionado y que esperaban la plaza de San Pedro mas bonita y que Paris es
mejor.... Ahora bien, en lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo es
que el barco es precioso, desde las piscinas hasta el último recoveco que hay.
Que se habla español por todos lados, que el personal es muy atento y que los
desfiles (hay varios en la Royal Promenade) son espectaculares.
Llevate tenis y pantalones largos (por si quieres patinar), no obstante ellos
te dan los patines, los cascos y demas... tambien llevaros ropa blanca porque
una noche hay fiesta de blanco con bufet al aire libre.
Os va a encantar y mas en la época que vais. Un saludo.
Otra cosa, no me cuesta nada contarlo todo, ahora puedo porque estoy de vacaciones hasta el viernes, aquí hace un calor horrible y no se puede salir a la calle, yo ya estoy harta de playa, asi que hasta el Viernes te puedes aprovechar.