Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

RECIEN LLEGADOS DEL ADVENTURE-QUIEN QUIERA QUE PREGUNTE

23 Ago 2010 23:13 #1280966 por villarrubia
¿Y qué tal son las tiendas en el barco? ¿merece comprar algo o son muy caras?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 23:31 #1280983 por PIALI
Las tiendas en el barco son exactamente iguales que las que hay en cualquier otra de tu ciudad, hay una joyeria que venden relojes, pendientes, y todo tipo de joyas (todas de marca), los precios son los mismos que aqui. Si te compras un Dolce Gabana de lo que sea te va a costar lo mismo que en el Corte Ingles, con lo cual no te merece la pena. Despues hay varias tiendas de souvenirs, con camisetas, vasos y recuerdos del barco, no son ni baratas ni caras, son iguales que aqui, por ponerte un ejemplo yo compre un oso de peluche con la camiseta del ADVENTURE OF THE SEAS, me costó 29 dolares. Al cambio... haz las cuentas.
Lo que si es importante es que durante varias noches ponen en la ROYAL PROMENADE, una especie de mercadillo con relojes, bolsos y no se cuantas cosas mas con precios muy baratos, me compre un reloj de la marca "la patata" por 11 dolares, pero se me antojó porque me gustó (tipo leopardo, con diamantes, "super fashion"), la gente ahi si compraba, pero vaya, el barco no es para ir de compras, no esperes encontrar recuerdos bonitos, porque ni siquiera las camisetas merecen la pena, no son nada del otro mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 00:11 #1281016 por PIALI
Una cosa que quiero comentar y que para mi es SUPER IMPORTANTE, es el tema de las FOTOS. Vereis, desde que embarcais (sin entrar todavia al barco), empiezan a haceros fotos, despues durante todo el crucero estan haciendotelas continuamente. Yo no pensaba coger ninguna. Es mas, me escabullia cuando intentaban atraparme (tipo gitanas intentando venderte el romero....), pero son tan profesionales que acabas cediendo y haciendotelas. Al llegar a cada puerto siempre habia alguien vestido con la indumentaria correspondiente para hacerse la foto contigo. En Roma : uno vestido de cocinero italiano, en Ajaccio uno de pirata frances..... Dentro del barco hay un estudio fotografico donde van colgando tus fotos en un casillero que tienes asignado. Bueno, pues al final el único dinero "importante" que me gasté en el barco fueron LAS FOTOS. Realmente (y mira que era reacia) ha sido lo que ha merecido la pena comprar dentro del barco, porque son preciosas, ya no es como salgas tu (si guapo o feo), es que son fotos profesionales, en las que quedan plasmados todos los recuerdos del crucero. Te las enmarcan con el nombre de la ciudad en donde has estado. Y por muchas fotos que hagas con tu camara, por muy buena que sea, NUNCA VAN A SER TAN BONITAS. Es el mejor recuerdo que te puedes llevar del crucero. Lo vas a tener PARA TODA LA VIDA. Realmente, merecen la pena. No compreis relojes, ni vasos, ni camisetas, comprad las FOTOS y si os teneis que gastar el dinero en eso, hacezlo. MERECEN LA PENA. Parece una tonteria PERO NO LO ES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 08:22 #1281084 por magi
Hola Piali que me dices del tabaco ¿vistes si habia y los precios merecian la pena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 08:45 #1281088 por PIALI
Hola Magi, tabaco si hay (de hecho hay un estanco) pero no te puedo decir precios porque yo llevaba un carton de mi casa, ni siquiera pregunté.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 09:46 #1281119 por PIALI
Hola natalia, para nada me causas molestias, tambien lo estoy escribiendo en
el foro, me imagino que lo estaras leyendo.
Te contesto:
Desde las 10:30 de la mañana puedes embarcar, el puerto está bien organizado y
nosotros no tuvimos que esperar cola. Llegas al barco con lo puesto y el bolso
de mano, ellos mismos te lo hacen todo, te quitan las maletas, les ponen las
etiquetas y vosotros pa dentro. Ya lo veras todo porque esta bien indicado.
El camarote no te lo dan antes de la 1 o 1:30, depende de a la hora que
embarques, hubo gente que lo tuvo a las 4 de la tarde, asi que estas unas
cuantas horas dando vueltas por el barco hasta que te den la habitacion, desde
que llegas puedes comer. El restaurante esta abierto. Una vez te hayan dado el
camarote tienes que esperar a que te pongan las maletas en tu puerta. Ahi no
hay tope, puede ser a la media hora o puede ser a las 8 de la tarde.
En cuanto al horario de los niños, los menores de 18 años no pueden estar
fuera del camarote a partir de la 1:00 de la madrugada. En eso son muy
estrictos, no te van a dejar que estén contigo EN NINGUN SITIO del barco, asi
que, o te acuestas o los dejas solos en el camarote. Hay otra opcion y es
dejarlos en el club infantil que hay (de pago y bastante caro, pagas por
horas)
De todas formas si vas con niños no creo que te acuestes muy tarde porque
acabas reventada y llega un momento que te quieres ir a dormir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 18:05 #1281457 por enca
MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSS, me estas dejando alucinada, y mira que en un principio pense en este, y lo cambiamos por pullmantur. Pero bueno, que me estoy pensando en ir en septiembre u octubre, mis hijos se embobarian con todo lo que has contado, bueno y yo. Vamos a estudiar el presupuesto.,


Muchas gracias, muchas gracias por contarlo tan detallado.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 20:33 #1281587 por PIALI
Natalia, veo que os gusta la gimnasia y el deporte, si es asi has elegido el
barco adecuado, porque tiene unas instalaciones que ya quisieran muchos de los
mejores gimnasios de aqui.... Además de todo lo que te he comentado
anteriormente hay clases de pilates, yoga, acupuntura... y no se cuantas cosas
mas. Desde las 7 o 7:30 de la mañana empiezan las actividades.
Los diarios de a bordo no los tengo pero te puedo decir que cada dia (por la
tarde) te dejaban en tu habitacion el de el dia siguiente. Ya te digo que se
solapan unas actividades con otras, a veces yo cogia un boligrafo y subrayaba
la actividad o lo que me interesaba al dia siguiente, subrayaba la hora y la
cubierta en la que se realizaba, hay actividades que se realizan todos los
dias y otras, solo dias concretos. además, si vas con niños (mi caso), ellos
tambien tienen diario de a bordo y siempre coinciden con las de adultos.
Varios dias hay discoteca para ellos, unas veces con los padres, otras ellos
solos... Me llamaba mucho la atención porque hay hasta actividades para bebes
( en el diario de a bordo ponian de 4 a 36 meses) Hay un club infantil que va
de 3 a 11 años, los separan por edades y les realizan todo tipo de
actividades, desde jugar a la Wii hasta pintarlos de piratas y darles una
vuelta por todo el barco.
Vosotros vais a tener mucha suerte, porque en la epoca que vais va ir mucha
menos gente y sobre todo niños, con lo cual disfrutareis mas del barco y de
todas las instalaciones. Y no te preocupes porque no haya niños porque siempre
los hay....
No obstante, yo te lo estoy comentando desde mi punto de vista, de una forma
subjetiva, para gustos los colores.... habrá gente que habrá puesto millones
de pegas, a la comida... a los desfiles, los espectáculos, etc... Lógicamente
hay gente para todo y si ven Roma pueden decir que la ciudad les ha
decepcionado y que esperaban la plaza de San Pedro mas bonita y que Paris es
mejor.... Ahora bien, en lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo es
que el barco es precioso, desde las piscinas hasta el último recoveco que hay.
Que se habla español por todos lados, que el personal es muy atento y que los
desfiles (hay varios en la Royal Promenade) son espectaculares.
Llevate tenis y pantalones largos (por si quieres patinar), no obstante ellos
te dan los patines, los cascos y demas... tambien llevaros ropa blanca porque
una noche hay fiesta de blanco con bufet al aire libre.
Os va a encantar y mas en la época que vais. Un saludo.

Otra cosa, no me cuesta nada contarlo todo, ahora puedo porque estoy de vacaciones hasta el viernes, aquí hace un calor horrible y no se puede salir a la calle, yo ya estoy harta de playa, asi que hasta el Viernes te puedes aprovechar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 00:15 #1281808 por ARCANGEL18
HOLA MI ESPOSA ME DICE QUE TE PREGUNTE POR EL SPA. si en de pago y como va pues le an dicho que hay cosas que tienes que concertar nada mas embarcar si no te quedas sin sitio
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 16:02 #1282149 por PIALI
El Spa sí es de pago, y tienes que pedir cita.Si tienes mucho interés, cuanto antes la pidas mejor porque puede ser que para el dia que tu quieras (o puedas) esté vacio o puede ser que esté todo cogido. Todos los dias ponen en la planta 11 las ofertas que hayan, sobre todo de masajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos