Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

RECIEN LLEGADOS DEL ADVENTURE-QUIEN QUIERA QUE PREGUNTE

25 Ago 2010 16:16 #1282159 por lucy30
HOLA A TODOS!!PIALI cuánto me alegro de leerte,je,je,q bien te explicas!!en referencia a lo del spa,si es de pago y bastante caro además,una pareja q estaba en nuestra mesa en la cena,preguntó por los masajes y carisimo..,ellos cómo ya conocian Palma de mallorca,aprovecharon ese dia para darse un masaje en palma en un spa ,con precios más razonables,de todas maneras,en el gimnasio tienes un jacuzzi grande,baño turco y sauna,todo gratis,asi que yo el spa no lo eche en falta B) ,adjunto foto de mi marido disfrutando del jacuzzi,jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 16:18 #1282163 por lucy30
Lo siento no me dejan poner la foto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 16:27 #1282168 por lucy30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 17:49 #1282253 por PIALI
Lucy guapa!!!!!!!! es cierto, el spa es muy caro, lo tengo grabado, un dia habia una oferta de : masaje craneo-facial, masaje de pies y masaje en la espalda con piedras calientes : 109 dolares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 23:29 #1282526 por villarrubia
Hola, me gustaría que me dijérais si nosotros que somos catorce personas cabemos en una mesa en el comedor. Por otro lado he leido en algún lado, que tengamos cuidado después de cenar porque te suelen ofrecer un chupito con alcohol o sin alcohol, y que el mismo es de pago y suele ser carísimo, ¿esto es verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 02:05 - 26 Ago 2010 02:05 #1282652 por Paco lopez
villarrubia escribió:

.....he leido en algún lado, que tengamos cuidado después de cenar porque te suelen ofrecer un chupito con alcohol o sin alcohol, y que el mismo es de pago y suele ser carísimo, ¿esto es verdad?




miriampr escribió:

...Una advertencia. Después de la cena les "ofrecieron unos chupitos con o sin alcohol" que resultaron ser de pago....pero una barbaridad !!!Me dijo algo como 38 USD los 5 chupitos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 08:00 #1282674 por PIALI
Villarrubia, yo no ví una mesa con tanta gente, las mesas son redondas u ovaladas, con lo cual no se pueden unir. De catorce creo que no hay, máximo creo que 10 (pero tampoco estoy muy segura). En cuanto a los chupitos es cierto, os lo ofrecen como si fueran de regalo... y además son muy insistentes... después te los cobran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 10:26 #1282773 por ESTEFISH
Hola muy buenas, muchas gracias por toda la informacion que estais dando, la verdad q es muy util, yo estoy deseando que llegue el dia 18 para poder montarme, ya queda menos....

una preguntilla, cogiste algun pack de bebidas??? en el de refersco entra la fanta de naranja y limon a parte la coca cola??? y cogiste el de cerveza???

un saludoooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 10:39 #1282786 por miguelon59
Ah por cierto hay pista para jugar al paddel, me habian comentado que se podia jugar, es para echar las palas.............
venga un saludo................. nos vamos el 28.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 16:27 #1283023 por PIALI
ETEFISH, yo no cogi ningun pack de bebidas, desde mi punto de vista no merece la pena. El pack de refrescos sólo incluye una especie de soda ( tipo seven up) coca-cola y fanta (no recuerdo si era de naranja o de limon, pero solo de una clase). En el barco hay gratis limonada, naranjada y una especie de refresco de frutas (tipo granadina).
En cuanto a las cervezas, comentarte que no hay pack. Las cervezas te las compras tu en los bares o las pides en los restaurantes. Se pagan individualmente (8 dolares).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos