Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

02 Nov 2010 18:40 #1312172 por Liamma
Yo me apunto a llevar un lazo o una pulsera roja en la muñeca!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:42 #1312173 por Torroxeño
Otra opcion de conocernos. ¿Cuantos vais a llevar walquitalquis? Segun me han dicho. como te pierdas es muy dificil volver a encontrarte. Veo bien el poner los walkis en el numero 4 por ejemplo. Aunque nos enteremos todos de lo que le ocurre al vecino (Ponemos claves a nuestros nombres). Unos conocidos lo compraron, lo utilizaron y luego los descambiaron diciendo que no llegaban donde querian. Yo los mio los tengo y me los llevo. Ademas por 25€ que valen...hay los tenemos.

02 Nov 2010 18:47 #1312176 por karlos-agp
Bueno bueno.....

Yo a algunos ya os lo he dicho, pero mi grupo se caracteriza por solo una cosa, y es que SOMOS MUY RUIDOSOS , ejem, lo siento jajajajajajjajaj.

Ya veréis como a mi me encontráis rápido, y a otro colega que está por aquí IRRAKIS, ese y yo ya os decimos que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrr, pero en cuanto se pueda jajajajaj.

En cuanto quedar os comento como lo veo yo. El primer dia estaremos todos un poco liados, con la emoción y aprendiéndonos como es el barco y situarnos. Durante la reunión en español es buena idea, ahí coincidiremos algunos y pegaremos un par de gritos jjejejejeje, y ya el segundo día que estamos navegando pues mejor podemos hacerlo, un primer acercamiento será en la reunión de españoles, aunque seremos muchísimos seguro.

Vamos que queda poco.........

02 Nov 2010 18:49 #1312177 por garcaran
Torroxeño escribió:

Otra opcion de conocernos. ¿Cuantos vais a llevar walquitalquis? Segun me han dicho. como te pierdas es muy dificil volver a encontrarte. Veo bien el poner los walkis en el numero 4 por ejemplo. Aunque nos enteremos todos de lo que le ocurre al vecino (Ponemos claves a nuestros nombres). Unos conocidos lo compraron, lo utilizaron y luego los descambiaron diciendo que no llegaban donde querian. Yo los mio los tengo y me los llevo. Ademas por 25€ que valen...hay los tenemos.

Esta vez viajo solo con mi mujer, asi que como me pierda, ya me ha pasado..., bronca segura. La opcion de los móviles es muy cara pero para mandar msj no esta mal, lo que es cierto que en alta mar no hay cobertura y si la hay es una creo q de satélite y carísima

02 Nov 2010 19:01 #1312183 por Torroxeño
No digo moviles. En alta mar no hay cobertura. Me refiero a los walkis normales. Los que tienen los trabajadores de grandes superficies y seguridad. Eso es gratis. Y siempre te puede salvar de una caminata.

02 Nov 2010 19:22 #1312190 por popaielmarino
Dímelo a mi Torroxeño, cuando te das cuenta de lo grande que es el barco es cuando alguien se pierde y te lías a dar vueltas buscándolo, yo con mis talkies a todos los cruceros
Saludos.

02 Nov 2010 19:26 #1312191 por garcaran
yo los lleve una vez y no los use, la verdad, ibamos cuatro y siempre a la hora de la comida o los espectáculos, aparecen. ¿ Sabéis alguno q tal funciona el BINGO en Royal?
En Pull no estaba mal, en MSC la verdad es que apenas existió.

02 Nov 2010 19:34 #1312195 por karlos-agp
Espero que el bingo esté bien porque segúro que me toca jajajajajaj.

Aquí tenéis a uno que se lleva 2 walkies y ya están puesto en canal, por ahora he puesto el 4, si se va a cambiar ya lo avisamos.

Un saludo.

02 Nov 2010 19:38 #1312197 por popaielmarino
Yo al Bingo tendré que jugar alguna vez seguro, porque viene mi suegra y no perdona si no la llevamos pero no se como se va a enterar, porque en el Ncl lo hacía en inglés.

02 Nov 2010 19:41 #1312198 por popaielmarino
Y como el bingo sea en inglés ella no se entera.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos