Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL ADVENTURE OF THE SEAS PARA LA SALIDA DEL 8 DE NOVIEMBRE

04 Nov 2010 19:49 #1313019 por karlos-agp
¿que dónde está la gente? pues donde van a estar, HACIENDO MALETAS jajajjajajaj.

Señores muy buena la página, te haces una idea perfecta de lo que nos encontraremos.

Tenemos unas ganas increibles de que pasen ya esos dias y embarcar con la familia y amigos, sobre todo mi mujer porque SE LO MERECE, aunque creo que nos lo merecemos todos.

Hay varias respuestas sobre los sitios que visitamos, aunque de regalos tipicos del lugar yo no se nada.

Iremos recopilando datos en estos dias que nos faltan.

Venga, que queda poco..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:28 #1313033 por Liamma
Hola Garcaran!

Bueno de lo que yo he encontrado que no es mucho, en Ajaccio lo tipico es comprar vino, quesos o algo relacionado con Napoleón.

Y de Toulón no he encontrado ninguna referencia a nada tipico..

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

04 Nov 2010 20:40 #1313039 por popaielmarino
Buenassssss ya estoy con vosotros grumetes Adventureros.

He estado mirando el tiempo en alta mar pero solo me da predicciones hasta el sábado en AEMET, y hoy, viernes y sábado buena mar, pero ayer miércoles había mar con fuerza 7 con tendencia a temporal, vamos montaña rusa, jajajajaja. Habrá que tirar de las pastillas de biodramina, "por si".

04 Nov 2010 21:24 - 04 Nov 2010 21:24 #1313065 por magi
Tema toallas:
En la piscina entre la de adultos y la normal suele haber un sitio donde te dan las toallas toman nota de tu tarjeta y cuando las devuelves otra vez debes dar la tarjeta, no te cargan nada si las devuelves pero sino es asi te hacen un cargo no recuerdo de cuanto dinero pero vamos no cuesta nada devolverla cuando te vas. Preguntar lo que querais el enlace es un poco antiguo las fotos no son de este año pero esta muy currado hay fotos de todo.
Preguntar lo que querais yo he ido en el Voyayer y en el Navigator.

04 Nov 2010 21:31 #1313071 por Torroxeño
Una preguntilla. ¿Que edad es la mínima para poder entrar los niños en el jacuzzi de la cubierta 11?

04 Nov 2010 22:10 #1313083 por irrakis-irrakis
Ya estoy por aki el otro escandaloso del grupito de Karlos jejejejejejeje. Las maletas, conociendo a mi mujer las haremos el lunes por la mañana y yo peleando para terminarlas antes. El tiempo en alta mar no me preocupa, va a ser tanta la diversion y la fiesta que no nos vamos a dar ni cuenta si el barco se mueve o no (que se movera).
Ya solo nos quedan 3 diitas, para vernos en el barco, que me ha comentado un familiar que acaba de bajar de el y dice que es impresionante, que ni las fotos reflejan lo que realmente es. En el tema de la bebida, el metia el alcohol, en la botella que te dan al comprar el pack de las cocacolas y luego las pedia en un vaso, le pegaba dos tragos y la aliñaba.
Bueno ya nos veremos en la patera jajajajajajaja

05 Nov 2010 09:26 - 05 Nov 2010 10:08 #1313231 por Torroxeño
Bueno...3 días. Anoche empezó mi mujer las maletas. Lo que si aconsejo es pastillas para el mareo"quien se maree" allí en el barco las regalan pero no viene mal llevarlas.
Quizas de la lluvia nos escapemos. Porque no es nada fuerte. Quizas pasemos por alguna nube y en 10 o 15 minutos ya no llueve mas. Pero del frio y del viento, creo que no nos escapamos y las rachas fuertes mas oleaje es igual a...pastillas. Pero nada que hay que ser positivo...como yo le digo a mi hijo...el barco vickingo de la feria gratis. Otra aventura que contar. Tambien cuando la mar está mala, cierran las cubiertas para que nadie salga fuera. De todas formas dentro del barco se está calentito y tenemos toda una ciudad flotante. ¡A pasarlo bien!

05 Nov 2010 18:33 #1313405 por Liamma
Holaaaa! A ver os comento una cosita!

Me han llamado de la agencia de viajes (Corte Ingles) para decirme que la naviera nos ofrecia cambiar la fecha de crucero al 18 de Noviembre, a cambio de rebajarnos unos 200€ la reserva y pasarnos a una Suite..

Nosotros por temas laborales nos es imposible cogerlo, aparte que el tema meteorologico me da mas miedo cuanto mas se acerca el invierno..

Asi que os lo cuento por si estais interesados os pongais en contacto con vuestras agencias, porque segun me ha comentado la chica es un mail que ha mandado royal a las agencias.. (no se si a todas o solo al Corte Ingles..)

Me voy a seguir estrujando la maleta para que entre todo!!

MSC SPLENDIDA: Noviembre 2009

Archivo Adjunto:

05 Nov 2010 18:49 #1313407 por DaniMelo
A nosotros también nos han llamado y directamente de RC!
Tampoco lo podemos cambiar pero la verdad que es un buen trato.

Eso significa que nuestro barco va hasta los topes jejeje
Lo vamos a hundir!! :laugh:

05 Nov 2010 21:00 #1313431 por Malagueña69
Hola, os he encontrado un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Viajamos 8 personas, somos de Málaga; en principio éramos sólo 5 amigas, pero por 200 euros nos dieron lástimilla los maridos y nos lo llevamos también; y no, no nos falta ningún marido más, es que las otras dos han sido más listas y no tienen, :P.
Todos andamos más o menos por los cuarenta y tantos, vamos sin niños (para eso están los pobres abuelos) y nos gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz. Todos menos una pareja somos novatos en cruceros, y yo particularmente, no quiero saber nada del tiempo, que lo del oleaje y el viento me da mucho yuyu.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia tipo fiestuky.
Y por cierto, que es eso de la ley seca? Que cuando salimos somos como esponjas... Alguien me informa? Graciaaasssss.
Nos vemos el lunes, seeeeeee.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos