Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

12 Jun 2011 12:02 #1430842 por Sinderela
Hanamari44, muchas gracias por los enlaces que cuelgas. Son de mucha ayuda, vaya actividad!! Por casualidad no tendrás información de las estacíones de metro de Estocolmo más interesantes? Hay una que he visto en fotos de tonos azulados que no consigo saber de qué estación se trata.
Respecto a la pregunta de 3cruceristas, pues nosotros vamos en el 3º autobús y llevamos un niño de 12 y una niña de 14. No van a tener ningún problema estos chavales, ya verás.
Pues yo también tengo el 1º turno de comida; de momento lo dejo así y ya veremos el primer día esa opción del "my time dinning".
En cuanto al tema de la cena del 18 en Estocolmo, no sé si nadie más se va a animar. Yo envié un correo por mi cuenta al Pyttirian, en el Kungshallen solicitando información acerca de si se podía reservar para un grupo y la verdad es que no me contestaron. De esto ya hace más de una semana. O nos arriesgamos a presentarnos allí 20 personas sin reservar o buscamos otro restaurante. No sé qué opinais...De todos modos esta semana les mandaré de nuevo el correo. El enlace del Pyttirian es este:

www.kungshallen.nu/Pyttirian/pyttirian.html

Saludos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:16 #1430899 por Hannamari44
Hola Sinderela,

Tengo fotos de distintas estaciones de metro e información sobre ellas en español:

www.jennydemalaga.es/fotografia/imagenes...-metro-de-estocolmo/
www.visitsweden.com/suecia/Regiones-y-ci...-metro-de-Estocolmo/

Te he añadido una guía de arte del metro de Estocolmo que es en inglés pero al menos, junto a las fotografías, aparecen el nombre de las estaciones:

sl.se/Global/Konst/Engelska%20broshyrer/Art-MetroENG_webb.pdf

Espero que esto te ayude

12 Jun 2011 14:48 #1430922 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

Hannamari44 escribió: Hola,

he encontrado un foro con fotos de Nykoping (aeropuerto de Svaska)y Estocolmo, os lo paso por si quereis echarle un vistazo.

www.urbanity.es/foro/viajes-ciudades-y-n...eping-estocolmo.html

Que bonitas ,muchas gracias Hannamary

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

12 Jun 2011 17:47 #1431040 por sirena44
Respuesta de sirena44 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

Hannamari44 escribió: Hola,

A partir de ahora iré apareciendo un poco más por el foro, este último mes he estado muy liada preparando el crucero para mis padres que ya se fueron este sábado pasado con el Royal por el Mediterráneo.

Para empezar con un tema, y como es la primera parada, os voy a anotar lo que tenemos pensado hacer/visitar por ahora en Estocolmo:

Nosotros llegamos el día 16 y después del crucero nos quedaremos otro día más. Además de las visitas obligadas, como son el museo Vasa, Ayuntamiento (sala de los Nobel y Torre), catedral, etc., queremos subir al ascensor del Globe, pasear en el tranvía hasta Djúgarden, visitar un antiguo barco rompehielos y realizar una visita guiada por el barrio antiguo medieval, incluida en la tarjeta stokcholm card (en inglés). Realizaremos el recorrido en bus turístico con vistas panorámicas de Estocolmo e iremos al museo Skansen al aire libre, pasearemos en barco de vapor hasta el castillo Gripsholm y, si nos queda tiempo incluiremos algo más.

¿Vosotros tenéis más o menos idea de lo que quereis ver? Si es así me gustaría que nos lo dejérais por si nos hemos dejado algo interesante sin anotar.

Gracias,
Un saludo

¡¡¡ HOLA QUIJOTES !!!:) :)

Hannamari44, tenía ganas de responderte pero hasta hoy no he tenido tiempo de recuperar los papeles para comentarte a ti y a todos los Quijotes nuestra idea. Tengo que mirarlo todo más despacio, pero en principio es la siguiente:

Nosotros llegamos el 17 al mediodía. Habíamos pensado aprovechar la tarde para primero hacer el recorrido en autobús con vista panorámica de 75 minutos de duración para hacernos una idea de la ciudad. Después montarnos en el ascensor The Globen que está abierto hasta las 21:00; por cierto, no sé si con la tarjeta de Estocolmo puedes entrar gratis o no, no he conseguido verlo. Aprovechando que vamos en metro a la vuelta , visitar las estaciones de T-Centralen, Solna Centrum, Radhuset, Fridhemsplan y Kungstradgarden. A continuación, paseo por Gamla Stan .

El 18 madrugaremos y por la mañana, paseo guiado por el casco antiguo de la ciudad (75 minutos) y después veremos La Opera, La Catedral, Palacio Real y el cambio de guardia (creo que es a las 12:00), iglesia Riddarholmen, Ayuntamiento y Torre. Comer y hacer el recorrido por el Canal Real en barco (1 hora) , visitar el museo Vasa, museo al aire libre Skansen , si vemos que nos da tiempo pasaremos al museo del barco (el antiguo barco rompehielos que comentabas). Finalmente y si nos da tiempo queríamos ir en barco a Fjardelholmarna (llegas en 30 minutos) para dar un paseo por la Isla de la Pluma que es precioso, pero todo depende de la hora a la que anochezca a mediados de agosto. Todo ello gratuitamente con la tarjeta de Estocolmo.

El 19, después de desayunar queríamos subir a la Torre Vista Panorámica, que está al lado del puerto donde amarra nuestro barco y al lado del Hotel donde nos alojamos. Recogida de maletas y al barco, para empezar a disfrutar de él prontito.

Espero que os haya servido de ayuda. ;)

Saludos a todos

12 Jun 2011 21:30 #1431326 por ccarrasco
Muchas gracias por el itinerario de la visita a Estocolmo así ya sabemos lo que hay que ver.Hoy quería enseñar a mi hija
Que se conectara con el grupo de adolescentes pero no se como ni donde encontrarlos
Alguien nos puede ayudar?? Muchas gracias

12 Jun 2011 21:44 #1431338 por ccarrasco
El tuienti de mi hija es "Carmen Herrero"
Por favor que alguno de los adolescentes se podría poner en contacto con ella y eseñarla lo del foro seria de gran ayuda

13 Jun 2011 05:58 #1431409 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

ccarrasco escribió: El tuienti de mi hija es "Carmen Herrero"
Por favor que alguno de los adolescentes se podría poner en contacto con ella y eseñarla lo del foro seria de gran ayuda

Hola ccarrasco

Los adolescentes tenian su "foro" muy olvidado"..... se lo he recuperado, ahora esta en la primera pagina. Solo tiene que entrar en "adolescentes grupo Quijotes salida 19-8-11" y ya esta... con tu nick o con uno nuevo que ella cree, es lo mismo.

Venga a ver si les animamos ahora que acabran las clases y pueden charlar conmas tranquilidad...

Un saludo a todos

13 Jun 2011 17:25 #1431918 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
hola quijotes!!

Hannamari muchas gracias por la información que vas colgando. La verdad es que nosotros todavía no hemos organizado los 3 días que vamos a pasar en Estocolmo. Me da que voy a hacer un mix de todo lo de ustedes ;) . Aunque este año nos apetece ir más tranquilos y n volvernos locos como todos los años para ver lo máximo posible.

El C.I. no nos ha llamado pero yo tenía una alarma en el móvil para ir en esta semana. Pasaremos a realizar el segundo pago.

Os paso un enlace muy interesante . Del tiempo y las horas en las que amanece y atardece en Estocolmo en Agosto.

espanol.weather.com/climate/sunRiseSunSe...lmo-SWXX0031?month=8

13 Jun 2011 19:36 #1432061 por Hannamari44
Al parecer, entre el 16 y el 21 de agosto hay en Estocolmo un festival cultural. Me da la sensación que esto es como una noche en blanco de las que tenemos por aquí en el hay actuaciones musicales, cine, teatro y visitas culturales, algunas con entrada libre y otras con descuentos. La página viene en sueco e inglés

kulturfestivalen.stockholm.se/EN/about_us.php

13 Jun 2011 20:14 #1432096 por Hannamari44
También os paso una guía de Estocolmo en español. Vamos, que si no llevais el viaje organizado no es porque no teneis material. Con todo esto vais a tener trabajo para unos cuantos días.

stockholmtown.jetshop.se/pub_docs/files/...n_2011_spansk_LR.pdf

A ver si nos vais contando vuestros planes.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos