Buenas noches
Quijotes!!
Disculpad mi ausencia, me ha tocado trabajar todo el fin de semana, incluido hoy lunes que es festivo en Catalunya.
Voy por partes
Hannamari44, muy buena toda la información que estas aportando de Estocolmo.
Como leo que muchos estais interesados en visitar el metro, tener en cuenta que este verano hay algunas estaciones cerradas por obras (según la guia de Estocolmo, la más bonita

)
En referencia a la pregunta de
3cruceristas, como es costumbre en mi y saben el grupo inicial Quijotes, pasé la pregunta a nuestra Guia de SP. En el mismo mail, volví a insistir en la independencia de los grupos.
Copio las respuestas:
Estimada Xaloc,
muchas gracias por tu carta. En lo que se refiere a la catedral, no se visita por 3 razones:
1. Para no hacer el programa estresante, que tienen, aun mas estresante
2. Es imposible comparar los interiores de San Isaac y Sangre Derramada con la catedral de San Pedro y Pablo.
3. Esto incrementara el precio de la excursion por 5EUR por persona (precio de las entradas)
Si quieren realizar esta visita, sera posible anadirla, sin problemas, pagando el precio de las entradas.
Pero me puedes confiar, que visitando la fortaleza sin catedral no pierden absolutamente nada.
Claro, que no sera necesario esperar todas 93 personas para empezar la excursion. Los autocares seran independientes, pues al completar Quijotes 1 o Quijotes 2, o Quijotes 3, ya empezara el tour para el grupo correspondiente. Y cada uno va a conocer, con que grupo va.
Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.
un saludo,
Dinara
Buenas noches
Quijotes!!