Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

13 Jun 2011 21:32 - 13 Jun 2011 22:11 #1432206 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas noches Quijotes!!

Disculpad mi ausencia, me ha tocado trabajar todo el fin de semana, incluido hoy lunes que es festivo en Catalunya.

Voy por partes ;)

Hannamari44, muy buena toda la información que estas aportando de Estocolmo.

Como leo que muchos estais interesados en visitar el metro, tener en cuenta que este verano hay algunas estaciones cerradas por obras (según la guia de Estocolmo, la más bonita :unsure:)

En referencia a la pregunta de 3cruceristas, como es costumbre en mi y saben el grupo inicial Quijotes, pasé la pregunta a nuestra Guia de SP. En el mismo mail, volví a insistir en la independencia de los grupos.

Copio las respuestas:

Estimada Xaloc,

muchas gracias por tu carta. En lo que se refiere a la catedral, no se visita por 3 razones:

1. Para no hacer el programa estresante, que tienen, aun mas estresante
2. Es imposible comparar los interiores de San Isaac y Sangre Derramada con la catedral de San Pedro y Pablo.
3. Esto incrementara el precio de la excursion por 5EUR por persona (precio de las entradas)

Si quieren realizar esta visita, sera posible anadirla, sin problemas, pagando el precio de las entradas.

Pero me puedes confiar, que visitando la fortaleza sin catedral no pierden absolutamente nada.

Claro, que no sera necesario esperar todas 93 personas para empezar la excursion. Los autocares seran independientes, pues al completar Quijotes 1 o Quijotes 2, o Quijotes 3, ya empezara el tour para el grupo correspondiente. Y cada uno va a conocer, con que grupo va.

Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.

un saludo,
Dinara

Buenas noches Quijotes!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 21:42 #1432224 por ccarrasco
Muchas gracias por tu rápida respuesta pero no somos capaces de encontrarlo vamos a la página uno y no sabemos mas , yo tengo bastantes problemas con este programa

14 Jun 2011 04:37 #1432302 por Sinderela
Muchas gracias Hannamari44 por la información del metro!!
Saludos!!!

14 Jun 2011 05:51 - 14 Jun 2011 06:29 #1432311 por 3cruceristas
Hola Quijotes,

Xaloc-50, muchas gracias. En nuestra opinión la visita a la catedral de San Pablo es muy interesante, precisamente porque allí están las tumbas de los antiguos Zares rusos, además no se trata de comparar una iglesia con otra, pero por supuesto que nos adaptamos a lo que se decida.

Nosotros en Estocolmo estaremos finalmente un total de 7 días, 4 días previos y 3 posteriores al crucero.

14 Jun 2011 08:13 #1432399 por romerogracianojm@hotmail.
!!Buenos dias Quijotes!!

Esta el foro muy animado con tanta informacion como estan poniendo.....es estupendo contar con gente que se preocupa por informar a los demas...(los que somos un poquito "torpes" para buscar enlaces..os lo agradecemos :kiss: )

Hanamari44, la guia y las fotos del metro..!muy bien!.;)

Sirena44, tu recorrido por Estocolmo...a lo mejor lo copio.B)

Cataxia, gracias por subir el foro de los adolescentes; ahora no tienen mucho tiempo de conectarse con esto de los examenes finales, la fiesta de fin de curso...:sick: :silly:

Nayrago,tu enlace del tiempo y hora en las que amanece y atardece en Estoc. muy bien...y con ello observo que se aprovecha mucho la mañana,porque el 18 amanece a las 5:11 creo:S por lo que se madruga bastante,ja...ja....ja.. ¿alguien sabe que tiempo hace mas o menos por esas fechas de Agosto?,
...es que no tengo ni idea de la ropa que te puedes llevar..si de verano,verano,...si de entretiempo..no se:S . La maleta este año, al coger avion y viajar con Ryanair estara menos llena (por el exceso de equipaje):angry: ...bueno...no escribo mas por ahora..

Saludos y besitos para tod@s...

14 Jun 2011 08:17 #1432400 por YOSIYOSI
Respuesta de YOSIYOSI sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
BUENAS!

En referencia a la pregunta de 3cruceristas, nosotros vamos en el tercer autobús con una niña de casi 6 años.

Saludos!

14 Jun 2011 08:20 #1432403 por YOSIYOSI
PERDON, QUERÍA DECIR DE CASI 5 AÑOS. PERO TRANQUILOS QUE ES MUY BUENA NIÑA, NINGÚN PROBLEMA

14 Jun 2011 13:40 #1432614 por YOSIYOSI
HOLA QUIJOTES!

QUIZÁS SEA UN POCO TARDE PERO ES QUE ME ACABO DE ENTERAR ESTE MEDIODÍA. ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA "ESPAÑOLES EN EL MUNDO" DE LA 1, VUELVEN A REPETIR EL REPORTAJE SOBRE ESTOCOLMO. PRIMERO EMITEN EL PROGRAMA NUEVO EN EL QUE HOY CREO QUE HABLAN DE KENIA, Y SEGUIDAMENTE REEMITEN UN REPORTAJE QUE YA HAN EMITIDO ANTES Y QUE HOY ES EL DE ESTOCOLMO.

ES UN PROGRAMA QUE SI OS LO PERDEIS, LO PODEIS VER IGUALMENTE POR INTERNET, PERO SIEMPRE HACE GRACIA QUE LO HAGAN POR LA TELE.

SALUDOS!

14 Jun 2011 17:22 #1432885 por romerogracianojm@hotmail.
Hola

Estaremos atenta a la tele...otra cosa es que me dejen ver el reportaje,:S pero como tu dices que se puede ver luego en internet....

Saluditos......

14 Jun 2011 22:26 #1433297 por 3cruceristas
Hola Quijotes,

Acabo de ver el programa de españoles en el mundo, y en mi opinión un poco regular; salvo el apartado relativo al ayuntamiento, lo demás un poco "pobretón"; lo siento pero Estocolmo es mucho más bonito que lo que nos han mostrado estos de la TVE.

Sinderela, Yosiyosi, seguro que los chicos se lo pasan genial; el nuestro ya lleva varios viajes en el cuerpo y se lo suele pasar fenomenal en todos ellos.

En cuanto a la visita a la Catedral de la fortaleza de San Pedro y San Pablo yo creo que podríamos tomar una decisión al respecto, ya que el precio de la entrada no nos supone prácticamente nada, y es lo mejor que tiene la Fortaleza, sin ella no tiene demasiado sentido la visita a la fortaleza. Nosotros somos partidarios de hacer la visita y pagar esos 5 euros.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos