Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

29 Jul 2011 20:13 #1472027 por belen.vidal
Hola Quijotes

Recibida la transferencia de Yupilandia

Como ya me habeis hecho todos las transferencias, hice ya la transferencia a la agencia de Helsinki. En cuanto me contesten os reenvío el correo de confirmación del pago de la excursión del 2º bus de Helsinki.....

Qué emoción...emmpieza la cuenta atrás...

Feliz finde a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 16:22 #1472431 por uxiavertigouxiavertigo
nosotros vamos en el vision of the seas con salida el 28 de agosto, somos cuatro adultos y salimos de madrid el día 27. volamos con lufthansa, salimos sobre las 11 de la mañana. si os interesa podríamos quedar antes de embarcar, para conocernos. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Jul 2011 07:38 - 31 Jul 2011 07:40 #1472782 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
HOLA QUIJOTES

31 Jul 2011 07:43 #1472784 por Cataxia

uxiavertigouxiavertigo escribió: nosotros vamos en el vision of the seas con salida el 28 de agosto, somos cuatro adultos y salimos de madrid el día 27. volamos con lufthansa, salimos sobre las 11 de la mañana. si os interesa podríamos quedar antes de embarcar, para conocernos. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo siento, pero creo que sera dificil.......

Nosotros salimos el 19 y tu el 28 :unsure: :unsure: :unsure:

Cuando tu salgas, nosotros ya habremos vuelto......

Un saludo y busca por el foro si alguien sale el 28.

Hasta luego y buen crucero.

31 Jul 2011 15:16 #1472945 por Crisperfal
Me cuelo en vuestro post, hemos vuelto del Visión, todo ha salido genial, la excursión a SP, decir que ha sido un éxito, nosotros desembarcamos muy bien, quedamos a las 7,30 horas, (mas bien a las 7,25), y no tuvimos que esperar nada, porque las excursiones del barco aún no habían salido, comenzamos a las 8 de la mañána hasta las 9 de la noche. Es impresionante!!!:woohoo:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

31 Jul 2011 17:50 #1473074 por GABRIMILA
Buenas tardes Quijotes, se nota que muchos ya están de vacaciones, nosotros hasta el 12 a currar, pero bien, no nos quejamos...

Queria preguntaros, qué hareis la mayoría en el tema de la moneda, ¿vais a cambiar a coronas o rublos? Yo había pensado pagar todo con tarjeta de crédito y llevar algo de efectivo en euros.

Alguien preguntaba por el transporte del aeropuerto a Estocolmo, nosostros cogeremos el bus terravision y compraremos los billetes en el aeropuerto.

Saludos a todos, ya no nos queda nada para irnos.

31 Jul 2011 20:31 #1473200 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes,
Crisperfal, que alegria que todo os haya ido bien.¿Y el barquito que tal?

GABRIMILA,en el tema de la moneda,Las coronas si las cambiamos lo haremos alli,a la vuelta del crucero.Y en San Petersburgo pues pagaremos en euros.

Chao

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

01 Ago 2011 06:43 #1473414 por Cataxia
Hola a todos

GABRIMILA, nosotros como el 17 llegamos a Estocolmo,ya traeremos moneda cambiada desde casa y si no nos bastase, ya cambiarimos algo mas en Estocolomo.
En S.P. pensabamos pagar en euros o con tarjeta.

Un saludo.

01 Ago 2011 09:25 #1473482 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

Crisperfal escribió: Me cuelo en vuestro post, hemos vuelto del Visión, todo ha salido genial, la excursión a SP, decir que ha sido un éxito, nosotros desembarcamos muy bien, quedamos a las 7,30 horas, (mas bien a las 7,25), y no tuvimos que esperar nada, porque las excursiones del barco aún no habían salido, comenzamos a las 8 de la mañána hasta las 9 de la noche. Es impresionante!!!:woohoo:

Gracias por colarte e informarnos. También te he contestado al mail :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Ago 2011 09:47 - 01 Ago 2011 10:14 #1473498 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenos días Quijotes!!

Gabrimila, nosotr@s ya hemos cambiado coronas para Estocolmo. En SP, ya escribí lo que aconsejo nuestra guia, se puede pagar en tarjeta y tb aceptan €, así que no vamos a cambiar a rublos.
En el barco tb cambian moneda, lo que no sé, es, si es más caro...., pero puede sacarte de un apuro ;) , a nosotr@s nos paso en nuestro crucero por los Fiordos, nos quedamos cortas :unsure:

Check-in hecho ;) :)

:unsure: Ahora solo me falta hacer copias de todo el papeleo que se ha ido acumulando durante este largo inverno: mails, excursiones, facturas, pagos, listados, etc.etc. para llevármelo :dry:.
Con esto ya termino, y haber si puedo dedicarme a mis cositas, como hacer la lista de los "trapitos" que me voy a llevar :laugh:.

Las encargadas de pasar lista (Nayrago y Pipiya8) al bus 2 y 3, ya os llevare copia de los listados.

Que tengáis un buen día!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos