- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOAN51 escribió: Buenas noches a todos, a nosotros también nos han entregado la documentación en el C.I y ya tenemos hecho el chek-in, hayer estuve hablando con una chica que acaba de regresar de San Petesburgo y me dijo que había pasado muchísimo calor, que la ciudad es preciosa, pero no quedo nada satisfecha con su gente.
Xaloc, te he enviado un privado.
Joan
Xaloc_50 escribió: Buenos días Quijotes!
Sinderela, con la respuesta de Ula ya lo tienes más claro, no?; por cierto Ula, muchas gracias!.
En cuanto a la comparación que hace de los dos barcos, no estoy de acuerdo. El Armonia, en el cual he viajado, fue mi primer crucero, y guardo un recuerdo muy especial, pues ha sido el culpable de engancharme a esta forma de viajar![]()
. Este barco tiene 58600 toneladas y el Vision of the Seas 78500. Si que es verdad que el Armonia es del año 2001 y el nuestro de 1998, pero el Vision fue renovado en el 2010.
gabynet, busca en tu correo electrónico (hace días), si no lo encuentras, lo dices y te vuelvo a enviar el listado. El grupo ha quedado para cenar a las 20:00, si no llegáis a tiempo, ya os guardaremos sitio
Si Xaloc, es una apreciacion de ese viajero en la opinion del Armonia,espero que en el vision si coincida con lo que dice porque parece que le a gustado bastante.
Joan51, Recibido el privado, ahora te contesto.
Y vamos bajando...