Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

10 Ago 2011 08:35 #1480306 por dakariano

GABRIMILA escribió: Buenas tardes,
Dakariano, no sé como enviarte un privado, ¿alguien me lo puede explicar?
Saludos

Grabri, tienes un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 10:39 #1480401 por GABRIMILA
Dakariano, recibido el privado

10 Ago 2011 15:53 #1480585 por sirena44
Respuesta de sirena44 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
¡HOLA QUIJOTES!

Siento no haber podido meterme antes. Me he quedado alucinada con el tema de la huelga. Nosotros vamos el 17, no nos hubeira afectado, pero menos mal que la han descombocado. Ya no nos queda nada, chicos !!!!!! Estamos superilusioados y con muchas ganas de conoceros a todos. Deberiamos ir pensando en llevar algo para distinguirnos el 19, que os parece llevar una cartulina pequeña con el nombre QUIJOTES
y el nick de cada uno?????
Ya me direis. Bueno, ahora estoy de prestado pero el lunes 15 ya estamos en Madrid.
Besitos para todos

10 Ago 2011 18:51 #1480706 por dakariano
A ver...proponemos que como es verano, llevaremos casi todos una gorra....que tal colocarsela a la hora de embarcar!!! No se, lo importante es intentar conocernos y no hacer el ridiculo colocandonos algo raro y extraño!!!jejejejejejeejejeje.

10 Ago 2011 19:03 #1480714 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Quijotes

Sirena44, no es mala idea lo de la cartulina pequeña con el nombre de QUIJOTES, y el nick.... Ademas es practico, no es necesario llevarla puestas, pero si tenerala a mano y sacarla cuando lo creamos oportuno, o cuando vayamos al punto de encuentro el jueves por la noche en el barco.

Que os parece al resto del grupo??????

10 Ago 2011 19:19 #1480733 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos!

Ayer esto no me dejaba escribir... Menos mal que lo de la huelga quedó en un susto...
Ya tengo el check-in hecho e impreso. Cuidado a los que no lo hayáis hecho porque se cierra 3 días antes de la salida.

En cuanto al modo de identificarnos, elijo lo que elija la mayoría...

Un saludito

10 Ago 2011 20:07 #1480779 por Mostito1
Respuesta de Mostito1 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola a todos!! Os queda poquiiiisisissisismo!!! Nosotros vamos el 24 de agosto, así que espero que lo paseis genial y si podeis, algun mensajito desde el barco, para contar qué tal va.
que lo paseis genial!

10 Ago 2011 20:11 #1480784 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas noches Quijotes!!

El foro no funciona, los Boardcode, nada de nada .......LAS CARITAS LAS HE HECHO MANUALMENTE CON EL TECLADO

En referencia a ponernos algo que nos identifique, en mi caso y sintiéndolo mucho no lo voy hacer B). Muchos sabéis el porque, y otros podéis intuirlo...... Solo recodar el fin de semana :whistle:, borrando.....

Si alguien esta interesado, se lo explico en privado :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Ago 2011 20:49 #1480805 por Ampariling
Buenas noches a todos!

Perdonad que entre en vuestro foro, pero no podía irme sin desear a mis adorables y queridísimas Xaloc_50, y por supuesto a todo el fantástico grupo Quijote, un viaje maravilloso y unos días perfectos en los que todo vaya sobre ruedas.

Os echaremos de menos a rabiar!.

Un abrazo gigante.

Dulce travesía.

10 Ago 2011 22:28 #1480903 por romerogracianojm@hotmail.
Buenisimas noches a tod@s los Quijotes..!

Gracias Ampariling por desearnos una "dulce" travesia, seguro que sera asi,!no lo dudes!.

A Mostito 1, igual, gracias...Lo unico es, que como lo vamos a pasar de "dulce"...te vamos a envidiar... que nosotros bajamos y tu subes...no te pongo "caritas" !!! PORQUE NO FUNCIONAAAAAAAA!!! pero te la puedes imaginar..!ja..ja!

Ya he recogido esta mañana toda la documentacion y el check-in, hecho(aqui "carita"..)

Bueno, lo de llevar algo que nos identifique..no se, lo que diga la mayoria...pero si sugiero discreccion, pienso que llevar los nick de cada uno, va a ser poco discreto ¿no?. No hay que preocuparse, nos conoceremos, del barco no vamos a salir..el 19 de Agosto...Ji...ji..ji...

Saludos a todos ......besitos

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos