Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

12 Ago 2011 12:00 #1481834 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola Miroca,

Gracias por tus cariñosas palabras :kiss: , y pensar que yo hago este crucero por tu información.... aunque después no me acompañáis :unsure:.

Que lo paséis muy bien en el vuestro :), aun que repitáis ruta, siempre hay algo nuevo que ver, ya lo veras.

Lo de la kedada me apuntoooooo :woohoo:

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 16:23 #1481980 por dakariano

Xaloc_50 escribió: DAKARIANO,

Creo que te interesa más la temperatura que va hacer, que no la pasada. Recuperado de la pág. 140. Me entretuve poniendo la previsión :unsure: , pero tb estan los enlaces para que podamos ir comprobando si cambia....;)

Xaloc_50 escribió:

Previsión del tiempo para 15 días
Jueves 18 de Agosto
Cielo cubierto 16°C Amanecerá: 5:08
Anochecerá: 20:36
13°C
Hora Pronóstico Temp. Viento
2:00 Lluvia (Debil) 14 °C SW 21 km/h
8:00 Lluvia (Muy debil) 13 °C SW 24 km/h
14:00 Lluvia (Muy debil) 15 °C SW 26 km/h
20:00 Cielo cubierto 16 °C SW 21 km/h

Viernes 19 de Agosto
Lluvia ligera ocasional 19°C Amanecerá: 5:10
Anochecerá: 20:33
12°C
2:00 Cielo cubierto 16 °C SW 18 km/h
8:00 Cielo cubierto 16 °C S 16 km/h
14:00 Lluvia (Muy debil) 18 °C S 18 km/h
20:00 Lluvia (Debil) 16 °C W 14 km/h Sábado 20 de Agosto
Mayormente cubierto 18°C Amanecerá: 5:42
Anochecerá: 21:05
13°C
3:00 Parcialmente cubierto 15 °C SW 10 km/h
9:00 Mayormente cubierto 17 °C SW 10 km/h
15:00 Lluvia (Muy debil) 18 °C SW 8 km/h
21:00 Lluvia (Muy debil) 17 °C W 3 km/h
Domingo 21 de Agosto
Parcialmente cubierto 19°C Amanecerá: 6:24
Anochecerá: 21:39
12°C
4:00 Lluvia (Muy debil) 13 °C W 16 km/h
10:00 Parcialmente cubierto 15 °C W 16 km/h
16:00 Lluvia (Muy debil) 19 °C W 16 km/h
22:00 Parcialmente cubierto 14 °C W 11 km/h

Lunes 22 de Agosto
Parcialmente cubierto 21°C Amanecerá: 6:26
Anochecerá: 21:36
13°C
4:00 Lluvia (Muy debil) 13 °C W 8 km/h
10:00 Mayormente cubierto 16 °C NW 11 km/h
16:00 Parcialmente cubierto 21 °C NW 13 km/h
22:00 Parcialmente cubierto 17 °C NW 11 km/h

Con el enlace de Estocolmo, podremos ver nuestros días de más en la Ciudad. Ahora mismo solo sale hasta el día 22.

Saludos!

XALOC 50
Si lo lees bien, le digo que despues de 1 mes, todo cambiara mucho.
Lei tu buen trabajo de la pagina 140, y lo agradezco...pero nuestra experiencia en el mundo del esqui, las previsiones a 3 dias vista, es ERRONEO al 100%.
Nuestra pagina preferida de temperatura a nivel mundial es: www.weather.com , y a dia de hoy no tiene nada que ver lo que dice esta pagina con lo publicado en la pagina 140.
Te lo digo sin acritud, y sin mal rollo....siempre hay que agradecer a la persona que trabaja para y por el foro!!! Y nosotros somos gente agradecida.
Con cariño, saludos para tí.

12 Ago 2011 17:22 - 12 Ago 2011 17:29 #1482014 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Dakariano,

no se porque lo del mal rollo :blink:, he dicho algo que te ha molestado?, si es así, mis disculpas. Releyendo mi mensaje, no veo nada, lo único que creo puede mal interpretarse, es la carita que puse de triste, si es eso, la puse por el mal tiempo que nos esperaba.

Lo dicho, que no pasa nada, igual me he explicado mal.

Lo del cambio de tiempo, así es, lo puse en otro mensaje. No tiene nada que ver lo que salia cuando lo mire y escribí, a volverlo a visionar ayer. Sera cuestión de esperar al día de antes para ver si ponemos más ropa de abrigo o no.

Cambiando de tema, puedes llamarme, eh? que no hay mal rollo ;)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

12 Ago 2011 17:43 #1482022 por dakariano

Xaloc_50 escribió: Dakariano,

no se porque lo del mal rollo :blink:, he dicho algo que te ha molestado?, si es así, mis disculpas. Releyendo mi mensaje, no veo nada, lo único que creo puede mal interpretarse, es la carita que puse de triste, si es eso, la puse por el mal tiempo que nos esperaba.

Lo dicho, que no pasa nada, igual me he explicado mal.

Lo del cambio de tiempo, así es, lo puse en otro mensaje. No tiene nada que ver lo que salia cuando lo mire y escribí, a volverlo a visionar ayer. Sera cuestión de esperar al día de antes para ver si ponemos más ropa de abrigo o no.

Cambiando de tema, puedes llamarme, eh? que no hay mal rollo ;)

Saludos!

POR SUPUESTISIMO QUE NO ME HE MOLESTADO!!!!NI DE COÑA!!!
Es que hay gente que si rectificas alguna información o algo, se lo toman a mal!!!
Ya veo que tu noeeres así, yo tampoco...estamos aki para aportar cosas positivas y buenas para todos.
Como bien dices, yo creo que el lunes o mejor el martes, meterse en las paginas de climatologia que cada uno tenga "de confianza" y echar la ropa que vea...jejejejejeje.
TRINI, nada de mal rollo, ni mal entendido...y no dudes, te llamo en breeeeeeve.
Saludosssssssssssssssss

12 Ago 2011 19:28 #1482090 por joroba
Respuesta de joroba sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenas Joroba:

Pues yo creo que te voy a pedir consejos para todos....
Que tiempo os hizo en Esto, Helsi, y SP???aunque casi un mes despues...todo ha cambiado seguro.
Os llovio, hizo frio para un forro polar, tipo de calzado recomendable para las excursiones???
Y la última y creo que las mujeres me felicitarán por ella......como baja a cenar la gente todas las noches?? y la del Capitán??
Alguna recomendacion para el barco??
MUCHAS GRACIAS, POR ANTICIPADO.[/quote]

En Estocolmo nos hizo un tiempo estupendo,nosotros no fuimos dos dias antes para conocer mejor la ciudad y ya te digo genial,en San Petersburgo más calor creo que llegamos a 27 grados,y en Helsinki un poco nublado,poquisimo,asi que el tiempo muy bién tan solo en Visby tuvimos un pequeño chubasco,que solucionamos con chubasqueros.
Ibamos en manga corta y bermudas o vaqueros y a la cintura un jersey finito que no utilizamos.
Creo que forro polar es excesivo al menos para los dias que estuvimos nosotros.
Respecto al calzado,llevabamos zapatos comodos,tipo nauticos,sandalias pero con suela y que te recoja el tobillo,ya que hay calles con adoquines,o zapatillas de deporte.
La ropa de la cena del Capitan,esa noche la gente se arreglo más,los hombres algunos con trajes de chaqueta,otros con pantalon y chaqueta sport,e incluso con camisa y corbata y sin chaqueta.
Las mujeres vestidos,pero tampoco nada especial,algunos extranjeros llevaban smoking y ellas trajes un poco mas espectaculares.
Bueno si vais a Gdansk que está a 30 kilometros del puerto de Gdynia,salvo que hagais esa visita con el barco,mucho cuidado con regresar por carretera ya sea bus o taxi,hay atascos increibles,porque estan desdoblando la autovia.Nosotros nos fuimos en bus hasta la estación y alli cogimos el tren y de regreso igual,los autobuses de royal llegaron hasta 1,15 horas tarde,eso hizo que algunas familias que cogieron taxi se salvaran de perder el barco,ya que esperaron a los autobuses.
Espero que os sirva,y lo que necesiteis.
Saludos

2011: Vision Of The Seas, Báltico
2012: Brilliance of the seas, Europa del Norte

12 Ago 2011 20:08 #1482113 por dakariano

joroba escribió: Buenas Joroba:

Pues yo creo que te voy a pedir consejos para todos....
Que tiempo os hizo en Esto, Helsi, y SP???aunque casi un mes despues...todo ha cambiado seguro.
Os llovio, hizo frio para un forro polar, tipo de calzado recomendable para las excursiones???
Y la última y creo que las mujeres me felicitarán por ella......como baja a cenar la gente todas las noches?? y la del Capitán??
Alguna recomendacion para el barco??
MUCHAS GRACIAS, POR ANTICIPADO.

En Estocolmo nos hizo un tiempo estupendo,nosotros no fuimos dos dias antes para conocer mejor la ciudad y ya te digo genial,en San Petersburgo más calor creo que llegamos a 27 grados,y en Helsinki un poco nublado,poquisimo,asi que el tiempo muy bién tan solo en Visby tuvimos un pequeño chubasco,que solucionamos con chubasqueros.
Ibamos en manga corta y bermudas o vaqueros y a la cintura un jersey finito que no utilizamos.
Creo que forro polar es excesivo al menos para los dias que estuvimos nosotros.
Respecto al calzado,llevabamos zapatos comodos,tipo nauticos,sandalias pero con suela y que te recoja el tobillo,ya que hay calles con adoquines,o zapatillas de deporte.
La ropa de la cena del Capitan,esa noche la gente se arreglo más,los hombres algunos con trajes de chaqueta,otros con pantalon y chaqueta sport,e incluso con camisa y corbata y sin chaqueta.
Las mujeres vestidos,pero tampoco nada especial,algunos extranjeros llevaban smoking y ellas trajes un poco mas espectaculares.
Bueno si vais a Gdansk que está a 30 kilometros del puerto de Gdynia,salvo que hagais esa visita con el barco,mucho cuidado con regresar por carretera ya sea bus o taxi,hay atascos increibles,porque estan desdoblando la autovia.Nosotros nos fuimos en bus hasta la estación y alli cogimos el tren y de regreso igual,los autobuses de royal llegaron hasta 1,15 horas tarde,eso hizo que algunas familias que cogieron taxi se salvaran de perder el barco,ya que esperaron a los autobuses.
Espero que os sirva,y lo que necesiteis.
Saludos[/quote]

Muchas Gracias por todo.
Yo apuesto por ropa de verano y un chubasquerito bien dobladito en la mochila!!!!
Ya diré mi apuesta definitiva...pero para eso esperare al martes,:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos para todos.

13 Ago 2011 08:24 #1482282 por nayrago
Respuesta de nayrago sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Buenos días!

Estoy haciendo listado para maletas y me ha surgido una dudita, igual es una tontería pero como nunca hemos ido de crucero... ¿hay que llevar toalla para piscina o en el barco hay?. Gracias por vuestra ayuda.

13 Ago 2011 09:19 #1482299 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola
Me he pasado por aquí para desearos

BUEN VIAJE¡¡¡¡¡

Queria comentaros,que no os preocupeis mucho por el tiempo,suele variar mucho por esas ciudades,a nosotros en Helsinki nos llovió mucho,pero con unos paraguas o chubarqueros,se puede ver igual,sobre todo cuando hay ilusión,ya sabemos que no es lo mismo.

Estocolmo,era salir el sol y al poco rato una tromba de agua y así sucesivamente.

SP, nosotros tuvimos muy buen dia,pero la guia nos comentó que lo normal era casi siempre mal tiempo,que solo ven el sol unos 30 dias al año.

Nada,que a animarse con el viaje,que vereis como podeis visitar todo tranquilamente.

Pór último deciros que todo fué fenomenal.

Saludos a todos

13 Ago 2011 10:18 #1482322 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Muchas grcias Katy1,entonces el calzado tendra que ser cerrado,jolin que mal!

nayrago,en las compañias anteriores que he estado siempre nos han dado las toallas,supongo que Royal tambien las dara.
Chao

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

13 Ago 2011 20:45 #1482529 por ccarrasco
En la piscina y en spa dan toallas con tu tarjeta del Barco, despues de usarlas, hay que devolverlas, sino te las cobran al final.
Por cierto no encuentro de nombre del restaurante de Estocolmo( en el centro = comercial) que habeis quedado, nosotros somos muchos y variados para cenar con vostros pero a lo mejor podriamos acercarnos a saludar y conoceros

Yo ya estoy haciendo la maleta y meto de todo, desde biquini a chubasquero. Pero me imagino que en Barco hara buen temperatura y si mas o menos la exterior llega a 20 grados se estara bien mi programa de previsones dice que en Estocolmo Miercoels, jueves y viernes no llueve con maximas de 21 que no esta mal.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos