Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas 19 agosto 2011

16 Ago 2011 18:20 #1483742 por sirena44
Respuesta de sirena44 sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011

Hannamari44 escribió: Hola a tod@s,

Esta manana llegamos a Estocolmo, a las 10:30h. estäabamos a unos 14 grados que fue subiendo hasta los 19 grados a las 14:00 h. y esta tarde sobre las seis a 24 grados. A ratos hacia fresco ya que estaba nublado pero cuando desaparecian las nubes se estaba bastante bien. Mejor esto que los 40 grados que hacia hoy en Andalucia.

Esto es precioso, todo verde lleno de bosques y muchos jardines. Hemos hecho una ruta en bus turistico para hacer boca. Hemos encontrando montones de gente que hablaban espanol, tanto en la oficina de cambio de divisas del aeropuerto, como en el bus turistico y hasta en la parada del autobus urbano. Si no hablan espanol te entienden en ingles.

Hemos probado los famosos bollos de canela, y la verdad que estan buenisimos, manana probaremos la carne de reno a ver que tal.

Un saludo y hasta la vista.

HOlA QUIJOTES !!!!

HOla Hannamari44, que bien estar allí ya !!!!!. Esta lloviendo? Espero que no. No hace mucho frio entonces? Es la primera vez que llevo tanta ropa a un crucero. Los destinos todos eran cálidos y la ropa de verano no abulta, pero las chaquetas, sudaderas, chubasqueros, etc...madre mia.

En fin. maletas cerradas y mañana a las 10:10 rumbo a Estocolmo desde Madrid. Alguien más en ese vuelo?

Muchos besos para todos y nos vemos el 19 a las 10:30 en el VISION !!!!!!!!:cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 19:46 - 16 Ago 2011 19:47 #1483786 por judith2002
Hola a todos
Estoy en Estocolmo desde esta manana.Es una ciudad muy agraciada. Esta tarde habia
20 22 grados con nubes y claros. Acabo de llegar al hotel y por la noche baja la
temperatura, recomiendo traer algo de abrigo, yo iba con camiseta y chaqueta y no me sobraba.
Buen buen viaje a todos y si vais con Ryanair ojito con los pesos de las maletas porque estan
muy bordes y no dejan pasar sobre todo del equipaje facturado ni un gramo(Yo hablo desde Girona no se si seria que era el primer avion 6 am y estaban con pocas ganas de amigos o que pero nos han puteado de valiente.
Bueno lo dicho buen viaje

Judith 2002

16 Ago 2011 19:46 #1483787 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Cataxia,que tengais buen viaje.¿Vais desde Madrid?Madre mia ,miedo me da a mi el jueves,como esta Madrid...

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

16 Ago 2011 19:50 #1483792 por ula
Respuesta de ula sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Judith2002,¿Con una sudadera y un chubasquero vale?¿Habeis cambiado dinero alli en aeropuerto,que tal esta?

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

16 Ago 2011 20:17 #1483822 por judith2002
Hola

Depende lo friolera que seas yo creo que si ,de lo que no estoy tan seguro es si
en el barco en alta mar seria suficiente.
Yo he llegado a skavsta y es muy pequeno yo ya llevaba el dinero cambiado pero alli
puedes cambiarlo. Si coges el bus puedes pagar con targeta.
Saludos
Judith 2002

16 Ago 2011 20:28 - 16 Ago 2011 20:35 #1483833 por Cataxia
Respuesta de Cataxia sobre el tema Re: vision of the seas 19 agosto 2011
Hola QUIJOTES.......

No, Ula vamos de Palma a Zurich y de Zurich a Estocolmo. Esta vez no tocamos peninsula para nada.

Espero que no tengais problemas en el aeropuerto de Madrid por el "viajecito" del Papa.....

He estado todo el dia con las DICHOSAS MALETAS, o mejor dicho, MALETONES....
Que ganas tengo ya de irme..... Salimos mañana a las 9:00

Nos vemos el 18 a las 20:00 para la cena en Estocolomo, y a los demas en el barco el 19 a las 22:30

16 Ago 2011 20:31 #1483837 por Cataxia
Hola Judith2002

Que suerte que ya estas ahi...que envidia

Veo que por ahi se esta "bastante bien", verdad???? ja ja ja Pronto iremos llegando todos. Nosotros salimos mañana a las 9:00

Un saludo

16 Ago 2011 20:33 #1483839 por Cataxia
Por cierto Judith2002 habeis comprado la targeta de Estocolmo? Donde? que os ha costado?

16 Ago 2011 20:41 #1483844 por romerogracianojm@hotmail.
Hola

Ahora, iba a preguntar por todo lo que ha contestado Judith2002, asi que, voy a esperar por si me surge cualquier duda de ultima hora.

Yo viajo con Ryanair,y no te veas el lio de ropa y de pesarlas....quita, pone..:S :S y mi vuelo tambien es el de las 6:15 aprox., asi que como estaran todavia dormidos te hacen la puñ....!!!que manera de trabajar tan feliz tienen!!!, ..en fin..voy al lio..con los preparativos..

Judith2002, para comer por Estocolmo por ¿donde os habeis movido? y que tal son.¿Habeis sacado la cardstocolmo? lo pregunto por si vale la pena.

Bueno, a pasarlo bien ...saludos

16 Ago 2011 20:44 #1483847 por romerogracianojm@hotmail.
!!Se me olvidaba!!

Feliz viaje a todos los que os vais mañana!!!.........yo salgo rumbo a Malaga sobre las 12:00 de la noche,por lo que entrare en el foro para ver los post de los que estais alli.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos