Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas 04/06/2011

28 Ene 2011 09:48 #1344878 por davinia tenerife
Nosotros queremos conseguir algo barato tipo hostal o algo asi ya k llegamos al aeropuerto a las 23:00 h y solo es para dormir esa noche. En cuanto a las excursiones queremos hacer roma y pompella de momento.¿ Que opinas?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 15:32 #1345032 por cig
Respuesta de cig sobre el tema Re: Liberty of the Seas 04/06/2011
Hola chicos!

Nos permitimos opinar, según nuestra experiencia en esta ruta (2 veces):

-Todas las escalas son fáciles hacerlas por libre, incluso sin autocar de Emiliano, me refiero a transporte público.

-Livorno es especialmente "deliciada" pues no puedes salir del puerto andando, pq esta prohibido, las opciones son: o coges el bus de Emiliano (Florencia, Pisa) que te espera al desembarcar, o taxi, o Rent a Car o el bus/lanzadera de la naviera que te deja en el centro o en la estación de tren y que a mi entender es MUY caro! Creo recordar que eran 16 dolares por persona...
Nosotros, que ya conocemos Florencia y Pisa, tenemos previsto alquilar un coche de 9 plazas (a pie de barco) e iremos a conocer la Toscana (Luca, pueblitos, viñedos, paisajes, etc). (Somos 6, nos sobran 3 plazas, por si a alguien le interesa y se quiere apuntar con nosotros)

Los que quieran ir a Florencia/Pisa lo mejor es Emiliano, sin duda alguna.

-Roma: se puede hacer superfácil en tren, pero es infinitamente más cómodo ir en el bus de Emiliano, pues no estás supeditado a los horarios y retrasos de los trenes italianos. Lo de la guía en Roma, pues ya lo que decida la mayoría, Roma es enorme, se tiene que andar mucho para verlo todo (por fuera) y a mi me parece mejor opción sin guía, pues no tenes que esperar al grupo y perder tiempo, pero eso ya lo que diga la mayoría, como vamos a ir igualmente, nos amoldamos.

-Napoles: la excursión a Pompeya con guía local con Emiliano es muy interesante y didáctica, pues Pompeya es fascinante. Aunque se puede hacer Super bien en tren, pero entonces vas mapa en mano y por libre. Nosotros hemos hecho ambas cosas y me decanto más por la primera, por la guía.
En nuestro caso particular iremos a Capri o haremos un paseo por Napoles, depende de las ganas, sobre la marcha.

-Las 2 escalas de Francia són sencillas de hacer en transporte público, sin problemas!

En resumen, nosotros solo necesitamos plazas en los buses de Emiliano para Roma, pues no iremos ni a Florencia/Pisa ni a Pompeya.

Hemos visto que hay un forero (franktitanium) són un grupo muy numeroso, a ver si se pasa por aquí, que ya llenamos los autobuses!! jejeje

Si os podemos ayudar en algo sobre las escalas, no dudeis en consultarnos! Por cierto, en la web de cruceromania, podeis descargaros, previo registro de usuario, unas fantásticas guías de las escalas del nuestro crucero!!!

Que ganas de que llege el 4 de junio!!!

Hasta pronto!!!

www.carlosigemma.com
2007 Aegean Two (Islas Griegas)
2008 Grand Mistral (Mediterráneo Occidental)
2010 Grand Celebration (Venecia-Atenas)
2010 Celebrity Constellation (Mediterráneo Occidental)
2011 Liberty of the Seas (Mediterráneo Insólito)
2011 Celebrity Solstice (Mediterráneo Clásico...

28 Ene 2011 15:40 - 28 Ene 2011 15:41 #1345036 por cig
Respuesta de cig sobre el tema Precios Excursiones
Se he ha olvidado pegar los precios de las excursiones 2011:

* Civitavecchia (Roma - Vaticano)

AUTOBUSES HASTA 50 PASAJEROS

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 750 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 990 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1420 euros

*Livorno (Florencia - Pisa - Siena - San Gimignano)

Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno: 990 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 1170 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia: 1170 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con acompañante (entera jornada) y guía en Florencia durante 3 horas: 1390 euros

*Nápoles (Nápoles - Pompeya) / Salerno (Pompeya)

Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada (regreso max. 13.00): 390 euros
Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00): 530 euros
Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour de Nápoles - Puerto de Nápoles durante media jornada (regreso max. 14.00): 440 euros.
Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour panorámico de Nápoles - Puerto de Nápoles con guía 4h (regreso max. 14.00): 600 euros.
Puerto de Nápoles - Pompeya - Nápoles - Puerto de Nápoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Nápoles: 750 euros

Pompeya - Vesuvio

Puerto de Nápoles - Pompeya - Vesuvio - Puerto de Nápoles día entero: 590 euros
Puerto de Nápoles - Pompeya - Vesuvio - Puerto de Nápoles día entero con guía durante 3 horas en Pompeya: 730 euros

Los precios son sacados de su web.

www.carlosigemma.com
2007 Aegean Two (Islas Griegas)
2008 Grand Mistral (Mediterráneo Occidental)
2010 Grand Celebration (Venecia-Atenas)
2010 Celebrity Constellation (Mediterráneo Occidental)
2011 Liberty of the Seas (Mediterráneo Insólito)
2011 Celebrity Solstice (Mediterráneo Clásico...

30 Ene 2011 21:56 #1345896 por tolomen
Respuesta de tolomen sobre el tema Re: Liberty of the Seas 04/06/2011

davinia tenerife escribió: Tolomen te refieres k roma y pompella las vas a hacer con Emiliano y las demas solos? Esque nosotros tenemos pensado hacer eso roma y pompella con Emiliano y las demas por nuestra cuenta. La chica de nuestra agencia de viajes hizo este mismo crucero, y nos comento k roma esta muy alejado del puerto y k es mejor k alguien nos guie, y pompella lo mismo. Ella tambien hizo las excursiones por medio de Emiliano y le fue muy bien. A ver k tal.....

Un saludo

Davinia, nosotros tenemos pensado hacer lo mismo k ustedes, si kieres las k hagamos por libre podemos ir juntos.
Hay unas guias de las ciudades k se pueden hacer por libre.
Salu2

01 Feb 2011 08:39 #1346708 por davinia tenerife
ola!! ya somos un grupito...a ver si se apunta mas gente de aki a junio. He estado mirando la pagina de Emiliano y esta muy bien, pero kien seria el portavoz del grupo si organizamos las excursiones? esque yo no tengo mucha idea porque es nuestro primer crucero.

Un saludo

08 Feb 2011 10:04 #1351288 por tolomen
Aqui os dejo un foro donde se ve mas movimiento para el 4 de junio, en la lista somos una 17 mas la gente k se va apuntando.
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...ic&p=2286045#2286045
Salu2

07 May 2011 09:02 - 07 May 2011 09:03 #1404309 por safarino
Respuesta de safarino sobre el tema Re: Liberty of the Seas 04/06/2011
Hola a todos y perdonad mi intromisión en vuestro post, tan solo deciros que el Liberty es mas que un barco y que intentéis tomároslo con mucha calma.....,entiendo que mis palabras pueden extrañar pero yo por mi experiencia personal 30/04/2011 os recomendaría que seáis selectivos ya que a todo no se puede abarcar y aprovechéis los días en que hay excursiones para experimentar todas las actividades del barco que son un montón y ya que el barco esta vacio no hacéis ni colas ni nada.
Otro consejo que os doy es de hacer el checkin por internet ,las reservas de los espectáculos (tenéis que abrir una cuenta en royal caribean) y los packs de bebidas que desde el minuto cero podéis disfrutar ya que las colas son grandes para los espectáculos. Bien no os aburro mas y deseo que tengáis una feliz travesia porque todo lo demás esta garantizado !!!!palabra de honor¡¡¡¡¡¡¡,os dejo una foto y para cualquier cosita mandadme un privado ,okis?.

Agosto 2007,pullmantur cruisses Zenith
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Comunitario2

07 May 2011 12:25 #1404371 por Comunitario2
Muchas gracias por los consejos!!!

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html

07 May 2011 19:03 #1404552 por tolomen
Ya somos mas de 77 personas para las excursiones por libre con enroma si os quereis apuntar aki os dejo el enlace del foro.
www.losviajeros.com/foros.php?t=169322

Salu2

07 May 2011 21:29 #1404649 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema Re: Liberty of the Seas 04/06/2011
Safarino gracias por las explicaciones. Tengo una pregunta sobre el tema de los espectaculos porque veo que dices que hay colas y qye es mejor reservar via web. Yo ya he hecho la reserva pero te agradecere que nos expliques como funciona el tema del acceso al teatro y la ventaja de tener la reserva ya hecha.

hay algun acceso especial para los que tenemos hecha la reserva y es verdad que hay que enseñar la tarjeta Sea Pass para acceder al teatro cuando tienes reserva hecha?

Gracias por tu respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos