- Gracias recibidas: 10
cig escribió:
antonioregino escribió: Una pregunta antonioregino, con shore2shore hay que pagar por adelando o como con enroma, pagas una vez finaliza la excursión???
Estamos barajando hacer la excursión de Monaco con ellos, pues el tren ya cuesta 17 euros y la excursión sale por 21 euros y pico, la diferencia de precio es tan poca que es preferible hacerla programada y preocuparse por nada verdad? A demás, si vosotros quedasteis contentos pues mejor que mejor! jejeje
Gracias anticipadas!
Perdonad mi intromision,yo mismo fui con ellos de excursion a Roma y tengo que decir que no he tenido ni una queja ,pero tambien tengo que deciros que el precio es con un minimo de gente (depende de las plazas del bus)ya que si no sale mas caro si conseguis gente yo optaria por apalabrar la excursion ,espero haberos ayudado con mis comentarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias!antonioregino escribió: Con Marcos de Shore2shore no se paga nada por adelantado,el pago se hace en el bus al principio o al final de la excursion y cada uno paga su importe,no hay que hacerse cargo del dinero como en emroma,ademas,el precio es garantizado,en Emroma,si falta alguien del grupo,ese importe hay que asumirlo entre el resto,porque ellos cobran por bus completo no por personas como en shore2shore,asi que creo que es la mejor opcion.
Un saludo.
antonioregino escribió: Marcos me ha enviado el precio de las excursiones,os recuerdo que es un precio especial para este grupo,es decir,precio cerrado,si os interesa poneros en contacto con el.
CANNES
MÓNACO Y MONTECARLO, 6 horas con guía
1.060 €
VILLEFRANCHE
MÓNACO Y MONTECARLO, 6 horas con guía
1.060 €
LIVORNO
PISA Y FLORENCIA 53 PAX. acompañante en Pisa y Guía en Florencia.
1.150 €
ROMA
ROMA VATICANO 53 pax acompañante y guía para todo el tiempo.
1.100 €
NÁPOLES
POMPEYA Y NÁPOLES con guía 5 horas
550 €