Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

30 May 2011 22:19 #1419420 por nlay
albertosm, contacta directamente con lolayanci que es ella quien lleva el tema del cuarto bus. Suerte!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 09:38 #1419626 por Nacho10
Buenas,

He hablado por telefono con parkingpuerto.com y según el correo que le enviaron a votoabrios nos harian un precio especial de 49€ por vehículo por los 8 días. Bastaria formar un grupo de al menos 3 coches para este precio y posteriormente quien se quiera apuntar le respetarian este mismo precio.
El coche lo recogen en el mismo puerto y te acercan al barco en un minibus de cortesia (tiempo 8 minutos). A la vuelta te recogen también con el minibus y realizas el pago al retirar el vehículo.

Nacho10 escribió: Actualizo la LISTA PARKING MALAGA y vamos viendo:

Nacho10..... 1 coche
moniychipi.... 1 coche
nlay........ 1 coche

Hay 2 opciones:

www.ssparking.es (cerca del aeropuerto)
www.parkingpuerto.com (cerca del puerto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 13:51 #1419752 por nlay
hola nacho, yo he hablado esta mañana con la chica del parking, me dan precio de 57 eur por la semana, me comenta que las llaves hay que dejarlas alli porque luego llevan el coche a una zona de seguridad con acceso restringido solo para el personal de ellos. Efectivamente te llevan a la zona del embarque en minibus y se paga en el momento de dejar tu vehiculo a ellos, puediendo pagar bien en efectivo o con tarjeta.

Yo ya le he dado mis datos, me ha comentado que si hubiese algun cambio la avisara; me ha pasado un mail de confirmacion con su num de telefono y el movil del chofer que nos va a llevar hasta el embarque.

Supongo que si hay mas personas en nuestra misma situacion, nos podemos encargar de recopilar datos de todos los interesados y organizar un pack para que el parking nos salga algo mas economico.

Ya me dices que quieres hacer y como poder hacerlo, CArmenal tambien ha reservado ya el tema del parking por lo que ha comentado en el foro, si cambiamos planes y organizamos algo por mi no hay problema de ir gestionando nombres, telefono, matriculas y modelos de coches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 20:53 - 01 Jun 2011 15:18 #1420117 por lolayanci
Seguimos avanzando: incorporamos a Alberto SM y ya llevamos 35 en las dos excursiones.

ADVENTUREROS IV

El autobús número 4
ROMA-VARICANO: 16 (Lolayanci: 12 adultos y 4 niños) + 3 (Parisana: 3 adultos) + 4 (J.CarlosV: 4 adultos) + 6 (destor: 3 adultos y 3 niños) + 6 (AlbertoSM: 4 adultos y 2 niños) = 35 (26 adultos y 9 niños)

FLORENCIA PISA: 16 (Lolayanci: 12 adultos y 4 niños) + 3 (Parisana: 3 adultos) + 4 (J.CarlosV: 4 adultos) + 6 (destor: 3 adultos y 3 niños) + 6 (AlbertoSM: 4 adultos y 2 niños) = 35 (26 adultos y 9 niños)

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A
El siguiente usuario dijo gracias: AlbertoSM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:02 #1420134 por nlay
interesados en el parking de malaga!!! cuantos somos para dejar el coche en el parking del puerto de malaga????
Nacho 10 tiene una oferta interesante que la empresa ofrecio a votabrios, por favor los interesados que contesten si es posible y quieren optar a este descuento por parte de la empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:37 #1420206 por moniychipi
yo dejo mi coche como sabeis de todas formas nacho me tiene apuntada el precio era de 49 euros cuantos mas seamos mejor.ay q reservar plaza ya vaya ser q luego no podamos.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:41 #1420214 por nlay
yo si quereis llamo y reservo las plazas nuestras, la chica me pidio nombre completo, marca del vehiculo, matricula y telefono de contacto. yo puedo llamar para ampliar el num de reserva y que nos mantenga ese precio de 49 eur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:49 #1420238 por Nacho10
Actualizo la lista, yo al final tengo 2 coches.
Nacho10..... 2 coches
moniychipi.... 1 coche
nlay........ 1 coche

Yo hable con la chica esta mañana y me dijo que cuando juntásemos 3 o 4 vehículos ya podíamos hacer el grupo para el descuento y posteriormente el que se quisiera apuntar le agregaria al grupo manteniendo el precio de 49€
El siguiente usuario dijo gracias: nlay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 22:19 #1420315 por nlay
mañana hablo con la chica que me ha atendido a mi hoy y me ha gestionado mi reserva de la plaza para el coche y le comento lo del dinero de 49 eur la semana, y los 4 coches que tenemos. Mañana a mediodia os cuento. buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 13:38 #1420637 por moniychipi
nlay te e mandado un msj privado con los datos de mi coche.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos