Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

01 Jun 2011 22:22 #1421611 por lolayanci
Espeygomez; creo que PARISANA te lo ha explicado estupendamente, salvo que la excursión de Roma prevista no entra en el Coliseo como las anteriores por lo que no habría que pagar más que los 2 euros de la audioguía y el precio de la excursión en si misma que dependerá de los que seamos.

Recuerdo como va el cuarto autobús y os comento que en breve os iré pidiendo los datos en un mensaje privado para contactar con la agencia.


ADVENTUREROS IV

El autobús número 4
ROMA-VARICANO: 16 (Lolayanci: 12 adultos y 4 niños) + 3 (Parisana: 3 adultos) + 4 (J.CarlosV: 4 adultos) + 6 (destor: 3 adultos y 3 niños) + 6 (AlbertoSM: 4 adultos y 2 niños) = 35 (26 adultos y 9 niños)
FLORENCIA PISA: 16 (Lolayanci: 12 adultos y 4 niños) + 3 (Parisana: 3 adultos) + 4 (J.CarlosV: 4 adultos) + 6 (destor: 3 adultos y 3 niños) + 6 (AlbertoSM: 4 adultos y 2 niños) = 35 (26 adultos y 9 niños)

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 22:23 #1421614 por EspeyGomez
buah muchisimas gracias todo super claro falta confirmar si nos unimos al grupo... gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 22:25 #1421618 por EspeyGomez
si ya lo tengo claro me lo ha explicado super bien..jejje me falta consultarlo kon mi chiko y confirmaroslo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 22:28 #1421623 por EspeyGomez
y los precios por persona?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 22:32 #1421628 por PARISANA
Gracias Lolayanci,

Me he liado con lo del Coliseo...

Hasta pronto,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 23:04 #1421676 por PARISANA
Por cada excursion :
24 € si llenamos el autobus 51 personas
34 € si somos 36 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:20 #1421842 por abatall

lolayanci escribió: PARKING EN VALENCIA

Aunque somos de Málaga, pero salimos de Valencia, así es que necesitaremos un parking en la ciudad del Turia. Ya he visto que hay algunos en el puerto. ¿Sabeís que es mejor y á buen precio?


SOBRE EL PARKING EN VALENCIA

Leete la página 47 del foro, los mensajes 7 y 9.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: lolayanci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:30 #1421847 por abatall
LOLAYANCI

Tienes un privado, con la contestación a tus preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 15:21 #1422040 por VRosell
Al excursionista que sale de Valencia el 10/7 decirle que tiene un parking en la C/Chile de Valencia que le cobran 48€ a la semana y lo trasladan a la terminal en Taxi. Creo que el teléfono es 96 362 79 27
El siguiente usuario dijo gracias: lolayanci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 15:24 #1422043 por VRosell
hola, te comento lo mismo que al otro compañero, tienes un parking por 48 €/semana en Valencia con traslado a la terminal del puerto en taxi, por si te interesa el teléfono es 96 362 79 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos