- Gracias recibidas: 1
GOLLO escribió: OS HE ENVIADO LOS DIARIOS DE A BORDO A QUIENES ME LO HABÉIS SOLICITADO.
SI NO OS LLEGA A ALGUNO, VOLVER A PEDÍMELO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eirenen escribió:
abatall escribió: REUNION PREVIA A LAS EXCURSIONES
Después de ver todas las opiniones, si os parece quedamos de la siguiente manera:
DIA: 11 de JULIO LUNES
LUGAR: En la planta 11 , zona de piscinas , junto a la máquina de helados. Ver pagina 61 del foro y seguir las perfectas indicaciones de GOLLO.
HORA: 18,30 (para dar tiempo a los que quieran ir al espectaculo de patinaje sobre hielo). De todas formas lo repiten al día siguiente también.
Con el siguiente contenido:
Presentaciones y respuestas al desembarque y lugar donde nos esperarán los autobuses (Todos los buses).
En grupos por cada autocar, preguntas y aclaraciones con el organizador de cada bus, y cuentas de gastos.
SOLO DEBERÄN ACUDIR 2 representantes de cada familia o subgrupo dentro de cada bus. Es decir si SOLRAC61 ha reservado 15 plazas, solo deberán acudir 2, y él comunicará las conclusiones al resto de su grupo.
De esa forma "solo" nos reuniremos unos 60 entre los cuatro autobuses.
La idea es que la reunión no dure mas de 30 minutos.
SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS, HASTA DAR CON LO IDONEO PARA TODOS:
Abatall siento ser la primera que ponga pegas pero a las 18.30 no creo que sea buena hora porque, nosotros por ejemplo, tenemos asignado el primer turno de cena (18.45h) y es físicamente imposible estar en los dos sitios a la vez.
Por otro lado en nuestro caso, que somos 3, no bastaría con ir 1? Lo digo porque si tenemos que ir los 2 a priori creo que la niña querrá estar en el adventure club (creo que se llama así, el club donde se pueden apuntar los chavales) pero si no quiere estar tampoco la voy a obligar o dejar sola.
Muchas gracias y un saludo!!
atocha escribió: El espectáculo del hielo es para no perderselo. Hay dos funciones como habeis podido ver. Pero desde aqui no podeis elegir qué dia ir, pues se entra con entradas, a lo mejor la quieres para un dia y no quedan y tienes que irte el otro dia. A nosotros nos pasó.
Las entradas las daban en recepción el Lunes por la mañana antes de las 11. Lo dicen por megafonía. Te dejan pasar sin entrada una vez iniciado el espectaculo si quedan butacas vacias. Esto no es seguro, claro.
Espero que os ayude para poder organizaros.
PARISANA escribió: Pregunta URGENTE para los que han hecho el crucero (Gollo, Atocha...)
Es imprescindible presentar el pasaporte o el DNI es suficiente ?
Os pregunto esto porque en la agencia me han dicho que debo presentar el pasaporte y como no tengo y el tiempo pasa volando...
Muchisimas gracias por vuestra respuesta
mayaba16 escribió:
GOLLO escribió: OS HE ENVIADO LOS DIARIOS DE A BORDO A QUIENES ME LO HABÉIS SOLICITADO.
Gracias Gollo por los diarios de abordo, es interesante verlos antes de embarcar, sobre todo a los que somos novatos en ésto. Muy buena la idea de las fotos así nos vamos conociéndo, aunque sea por fotos, A ver si os animáis y enviáis más.
mayaba16 escribió:
Gracias Gollo por los diarios de abordo, es interesante verlos antes de embarcar, sobre todo a los que somos novatos en ésto. Muy buena la idea de las fotos así nos vamos conociéndo, aunque sea por fotos, A ver si os animáis y enviáis más.
gatomicho escribió:
mayaba16 escribió:
Buenas noches.
Gollo a mi no me ha llegado el diario de abordo. Ya te he puesto un correo para si es posible me lo envíes.
Gracias y un saludo.
P.D. Os dejo otra vez el barquito navegando.
GOLLO escribió:
PARISANA escribió: Pregunta URGENTE para los que han hecho el crucero (Gollo, Atocha...)
Es imprescindible presentar el pasaporte o el DNI es suficiente ?
Os pregunto esto porque en la agencia me han dicho que debo presentar el pasaporte y como no tengo y el tiempo pasa volando...
Muchisimas gracias por vuestra respuesta
Es imprescindible, según la documentación que se exige la compañía, la presentación del pasaporte con un periodo de vigencia mínimo de 6 meses pero, nosotros viajamos el año pasado en este mismo barco y nos acompañó una amiga que no tenía pasaporte. Como el recorrido era dentro de la CEE, le dijeron que podía viajar solo con el D.N.I..
NLAY, GOLLO,
Gracias por vuestras respuestas.
Para mas tranquilidad, voy ha hacer los tramites para sacarme el pasaporte no vaya a ser que me quede sin el "crucerito"
Mi consejo es que llames a Royal Caribbean España y te asegures antes de embarcar pero creo que no te lo van a exigir.
(Teléfono de información 902 345 155. Horario de atención, de 9 hrs a 18 hrs)