GOLLO escribió:
destor escribió:
gatomicho escribió:
mayaba16 escribió:
GOLLO escribió: OS HE ENVIADO LOS DIARIOS DE A BORDO A QUIENES ME LO HABÉIS SOLICITADO.
SI NO OS LLEGA A ALGUNO, VOLVER A PEDÍMELO.
Gracias Gollo por los diarios de abordo, es interesante verlos antes de embarcar, sobre todo a los que somos novatos en ésto. Muy buena la idea de las fotos así nos vamos conociéndo, aunque sea por fotos, A ver si os animáis y enviáis más.
Buenas noches.
Gollo a mi no me ha llegado el diario de abordo. Ya te he puesto un correo para si es posible me lo envíes.
Gracias y un saludo.
P.D. Os dejo otra vez el barquito navegando.
Por favor Gollo,
A mi tampoco me han llegado, si puedes mandarlas de nuevo te lo agradecería.
Te envío de nuevo mi correo en un privado.
Gracias
Gatomicho y Destor: os lo envío de nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PARISANA escribió:
GOLLO escribió:
PARISANA escribió: Pregunta URGENTE para los que han hecho el crucero (Gollo, Atocha...)
Es imprescindible presentar el pasaporte o el DNI es suficiente ?
Os pregunto esto porque en la agencia me han dicho que debo presentar el pasaporte y como no tengo y el tiempo pasa volando...
Muchisimas gracias por vuestra respuesta
Es imprescindible, según la documentación que se exige la compañía, la presentación del pasaporte con un periodo de vigencia mínimo de 6 meses pero, nosotros viajamos el año pasado en este mismo barco y nos acompañó una amiga que no tenía pasaporte. Como el recorrido era dentro de la CEE, le dijeron que podía viajar solo con el D.N.I..
NLAY, GOLLO,
Gracias por vuestras respuestas.
Para mas tranquilidad, voy ha hacer los tramites para sacarme el pasaporte no vaya a ser que me quede sin el "crucerito"
Mi consejo es que llames a Royal Caribbean España y te asegures antes de embarcar pero creo que no te lo van a exigir.
(Teléfono de información 902 345 155. Horario de atención, de 9 hrs a 18 hrs)
gatomicho escribió:
atocha escribió: Gatomicho, me gusta tu barquito..
![]()
La información del pasaporte, asi es, en las condiciones lo exigen, pero yo llamé el año pasado a Royal España, por el caso de nuestra amiga, y me dijeron que podia viajar sin él. Asi fue. No se lo pidieron en ningun momento, eso si, los puertos eran Niza y Palma de Mallorca.
Está claro que te gusta mi barquito, jajaja.
Por lo que veo ya has hecho un par de viajes en él. Quien pudiera tener ese historial crucerista, jajaja.
Solrac61 escribió: Abatall
nosotros de acuerdo con el día y la hora. El 11 de junio a las 17.00 horas. Dos personas; el lugar ¿es la esquina esa de los helados, puente 11?
Atocha y Gollo, muchas gracias por vuestras aclaraciones. Si se nos ocurren más preguntas, ya las haremos
Saludos
gatomicho escribió:
Solrac61 escribió: Abatall
nosotros de acuerdo con el día y la hora. El 11 de junio a las 17.00 horas. Dos personas; el lugar ¿es la esquina esa de los helados, puente 11?
Atocha y Gollo, muchas gracias por vuestras aclaraciones. Si se nos ocurren más preguntas, ya las haremos
Saludos
Por nuestra parte de acuerdo también. Pero si es posible para el 11 de julio ¿tú estás de acuerdo solrac61? que estamos tan deseosos de que llegue el momento que nos "comemos" un mes.