gatomicho escribió: Buenos días.
Acabo de realizar un pequeño video con las fotos de las que dispongo hasta ahora. Es algo muy simple a modo de ejemplo de lo que será el definitivo una vez que tenga todas las fotos.
Desde aquí os pido confirmación para:
Subir el enlace al foro y que lo podáis ver todos, deis vuestra opinión, aportando ideas nuevas y animar de esta forma a los que todavía no han enviado fotos que las envíen.
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?
Quiero insistir que el video que se ha preparado es muy simple sin ningún efecto, algo rápido para que os podáis hacer una idea y como he comentado anteriormente para que aportéis sugerencias. No es que sea muy mejorable, es que el definitivo no tendrá nada que ver con éste. En definitiva, éste es un piloto.
No subiré el enlace hasta que me indiquéis que estáis de acuerdo.
Un saludo y muchas gracias.
P.D. Los compañeros que ya habéis enviado las fotos, si queréis
el video antes de que se suba por el foro, no tenéis más
que mandarme un correo y os envío el enlace.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
gatomicho escribió:
lolayanci escribió: Te acabo de poner un correo electrónico con la foto. Dime si te llega. Gracias
Me ha llegado perfectamente y a tiempo. Precisamente estoy liado preparando un video de prueba, para que podáis dar vuestra opinión y aportar nuevas cosas para el definitivo cuando el resto de componentes manden las fotos.
Un saludo.
Gatomicho, como estoy recopilando las fotos, si te envían alguna a ti directamente, reenvíamela.
Gracias.
Gollo.
gatomicho escribió:
GOLLO escribió:
gatomicho escribió:
lolayanci escribió: Te acabo de poner un correo electrónico con la foto. Dime si te llega. Gracias
Me ha llegado perfectamente y a tiempo. Precisamente estoy liado preparando un video de prueba, para que podáis dar vuestra opinión y aportar nuevas cosas para el definitivo cuando el resto de componentes manden las fotos.
Un saludo.
Gatomicho, como estoy recopilando las fotos, si te envían alguna a ti directamente, reenvíamela.
Gracias.
Gollo.
Buenos días Gollo.
Te acabo de enviar la foto de Lolayancia.
Saludos.
GOLLO escribió: Necesito el mail de Lolayancia para poder enviarle las fotos de todos.
gatomicho escribió:
GOLLO escribió: Necesito el mail de Lolayancia para poder enviarle las fotos de todos.
Te lo acabo de mandar a tu correo.
gatomicho escribió: Señoras y señores.
El video esta a un 57% (tengo una conexión lenta) en breve ya lo tendré disponible para enviarlo a los que queráis verlo. (Sólo participantes del mismo)
En cuanto a lo de subir el enlace al foro, se desestima. Ya habéis visto la respuesta de Gollo, verdad?
PARISANA escribió:
gatomicho escribió: Señoras y señores.
El video esta a un 57% (tengo una conexión lenta) en breve ya lo tendré disponible para enviarlo a los que queráis verlo. (Sólo participantes del mismo)
En cuanto a lo de subir el enlace al foro, se desestima. Ya habéis visto la respuesta de Gollo, verdad?
Gatomicho,
Te he enviado un correo