Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 10/7/2011 mediterraneo desde VALENCIA. EXCURSIONES

11 Jun 2011 08:53 #1430174 por GOLLO

gatomicho escribió: Buenos días.

Acabo de realizar un pequeño video con las fotos de las que dispongo hasta ahora. Es algo muy simple a modo de ejemplo de lo que será el definitivo una vez que tenga todas las fotos.

Desde aquí os pido confirmación para:

Subir el enlace al foro y que lo podáis ver todos, deis vuestra opinión, aportando ideas nuevas y animar de esta forma a los que todavía no han enviado fotos que las envíen.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?

Quiero insistir que el video que se ha preparado es muy simple sin ningún efecto, algo rápido para que os podáis hacer una idea y como he comentado anteriormente para que aportéis sugerencias. No es que sea muy mejorable, es que el definitivo no tendrá nada que ver con éste. En definitiva, éste es un piloto.

No subiré el enlace hasta que me indiquéis que estáis de acuerdo.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. Los compañeros que ya habéis enviado las fotos, si queréis

el video antes de que se suba por el foro, no tenéis más

que mandarme un correo y os envío el enlace.

Mi opinión es que se envíe un enlace a aquellas personas que participan en él.

No a todo el mundo le gusta que su imagen circule por internet incluso, hay imágenes de los niños.

Cuando se solicitaron las fotos fue para la difusión exclusiva entre quienes querían conocerse entre sí.

No me parece bien que quienes no quieran ser vistos o conocidos tengan la oportunidad de conocer a los demás sin participar.

Dice el refrán que quien quiere peces, tiene que mojarse... jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 08:53 #1430175 por gatomicho

GOLLO escribió:

gatomicho escribió:

lolayanci escribió: Te acabo de poner un correo electrónico con la foto. Dime si te llega. Gracias

Me ha llegado perfectamente y a tiempo. Precisamente estoy liado preparando un video de prueba, para que podáis dar vuestra opinión y aportar nuevas cosas para el definitivo cuando el resto de componentes manden las fotos.

Un saludo.

Gatomicho, como estoy recopilando las fotos, si te envían alguna a ti directamente, reenvíamela.

Gracias.

Gollo.

Buenos días Gollo.

Te acabo de enviar la foto de Lolayancia.

Saludos.

11 Jun 2011 08:57 #1430177 por GOLLO

gatomicho escribió:

GOLLO escribió:

gatomicho escribió:

lolayanci escribió: Te acabo de poner un correo electrónico con la foto. Dime si te llega. Gracias

Me ha llegado perfectamente y a tiempo. Precisamente estoy liado preparando un video de prueba, para que podáis dar vuestra opinión y aportar nuevas cosas para el definitivo cuando el resto de componentes manden las fotos.

Un saludo.

Gatomicho, como estoy recopilando las fotos, si te envían alguna a ti directamente, reenvíamela.

Gracias.

Gollo.

Buenos días Gollo.

Te acabo de enviar la foto de Lolayancia.

Saludos.

Gracias Gatomicho.

En cuanto la incorpore a la carpeta, reenvío a todos las fotos que hay recopiladas hasta el momento.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 Jun 2011 09:05 #1430181 por GOLLO
Necesito el mail de Lolayancia para poder enviarle las fotos de todos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 Jun 2011 09:11 #1430184 por gatomicho

GOLLO escribió: Necesito el mail de Lolayancia para poder enviarle las fotos de todos.

Te lo acabo de mandar a tu correo.

11 Jun 2011 09:17 - 11 Jun 2011 09:18 #1430188 por GOLLO

gatomicho escribió:

GOLLO escribió: Necesito el mail de Lolayancia para poder enviarle las fotos de todos.

Te lo acabo de mandar a tu correo.

Incorporado.

Reenvío las fotos.

Como soy un poco patoso, hay fotos que si reduzco la calidad para que no ocupen mucho, me dan con una resolución demasiado baja y casi no se ven, por eso, hay algunas que pesan más.

Si alguno no las recibe, que me lo diga, porque tengo un jaleo de fotos e e-mails ...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

11 Jun 2011 09:24 #1430193 por gatomicho
Señoras y señores.

El video esta a un 57% (tengo una conexión lenta) en breve ya lo tendré disponible para enviarlo a los que queráis verlo. (Sólo participantes del mismo)

En cuanto a lo de subir el enlace al foro, se desestima. Ya habéis visto la respuesta de Gollo, verdad?

11 Jun 2011 09:46 #1430203 por PARISANA

gatomicho escribió: Señoras y señores.

El video esta a un 57% (tengo una conexión lenta) en breve ya lo tendré disponible para enviarlo a los que queráis verlo. (Sólo participantes del mismo)

En cuanto a lo de subir el enlace al foro, se desestima. Ya habéis visto la respuesta de Gollo, verdad?

Gatomicho,
Te he enviado un correo
;)

11 Jun 2011 10:04 #1430218 por CASIO2011
Yo no tengo problema, pero te mando mi correo y si quieres me lo envias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto que se lo he pedido a Gollo. Llevo un lio también............

11 Jun 2011 10:14 #1430229 por gatomicho

PARISANA escribió:

gatomicho escribió: Señoras y señores.

Gatomicho,
Te he enviado un correo
;)

Gracias Parisana.

Ya tengo tus nuevas fotos. Yo creo que con ese tamaño son más que suficiente para lo que quiero hacer.
De todas formas el video provisional lo he preparado con las anteriores, ya lo verás. Éstas las dejo para el definitivo.

Saludos.

P.D. Por cierto, he tenido un problema de conexión y se me ha ido al "garete" lo que había subido, por lo tanto, nos toca esperar un poquito más. Acabo de iniciar la subida del video de nuevo. Lo siento, pero con esto de no tener buena conexión a internet (1Mb) pasan estas cosas.
No os preocupéis, los que queráis el video ir dejando un mensaje y yo me encargo de enviároslo.

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos