- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gatomicho escribió:
PARISANA escribió:
gatomicho escribió: Señoras y señores.
El video esta a un 57% (tengo una conexión lenta) en breve ya lo tendré disponible para enviarlo a los que queráis verlo. (Sólo participantes del mismo)
En cuanto a lo de subir el enlace al foro, se desestima. Ya habéis visto la respuesta de Gollo, verdad?
Gatomicho,
Te he enviado un correo
Gracias Parisana.
Ya tengo tus nuevas fotos. Yo creo que con ese tamaño son más que suficiente para lo que quiero hacer.
De todas formas el video provisional lo he preparado con las anteriores, ya lo verás. Éstas las dejo para el definitivo.
Saludos.
P.D. Por cierto, he tenido un problema de conexión y se me ha ido al "garete" lo que había subido, por lo tanto, nos toca esperar un poquito más. Acabo de iniciar la subida del video de nuevo. Lo siento, pero con esto de no tener buena conexión a internet (1Mb) pasan estas cosas.
No os preocupéis, los que queráis el video ir dejando un mensaje y yo me encargo de enviároslo.
moniychipi escribió: gollo te llegaron las fotos?.si puedes mandame un correos con las fotos de los demas.gracias.por mi parte no tengo problema en q hagais el video con mis fotos.buen fin de semana me voy pa la feria de chiclana.
moniychipi escribió: creo q el correo q te mande las fotos es uno de estos dos.marinacalvente o la_lunita.
serbio escribió: gollo te he mandado mas fotos