Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

23 Ago 2011 14:35 #1487381 por Appletosh
Hola a tod@s y a Nati, Jose, Jaume y Lidia en particular, que fueron nuestros super compañeros de mesa.
Jose, iremos mirando lo de Celebrity Cruises aunque tampoco sé que zona vamos a elegir pero si que nos gustaría que durase mínimo 12 días.

Saludos

2000 Inglaterra
2001 Inglaterra, Francia, Palma de Mallorca
2002 Tenerife
2003 Viena, Praga, Budapest
2004 Crucero Caribe Pullmantur, República Dominicana, Irlanda
2005 Crucero Caribe Pullmantur, Riviera Maya,Holanda
2006 Inglaterra, Turquía, Bélgica, Tailandia, Singapur, Bali
2007 China
2008...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 14:59 - 24 Ago 2011 19:50 #1487397 por RAQUELYESTEBAN
Buenos dias a todos.

Vuelvo a decir lo mismo , parece que fastidia que yo hiciera un critica negativa del crucero, y tan respetable es al que le ha parecido fantastico como al que no.
Jaume vuelvo a puntualizar que el palillo era de estos de snacks tipo para coger las aceitunas, con lo cual es una tonteria que el camarero lo dejara en el suelo para guardarlo, por si fuera nuestro no seria lógico.
Y lo dejamos alli para saber si pasaba el aspirador o no.

Referente a lo del catalan, si es una quedada de gente de toda España, lo mas normal es que la gente hable en castellano y no que la gente tenga que decir que no lo entiende para que cambien al castellano.
Se llama cortesia o deferencia hacia las otras personas que no saben catalán y te lo dice una persona que vive en cataluña y su marido es catalán.
Como esto es un foro de cruceros no voy hablar mas sobre el tema del catalán, por que no es lugar.

Saludos a todos desde Paris

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

26 Ago 2011 15:02 #1489205 por JAN-LIRE
Hola a todos, Monicaaaaaaaaaaas, Que tal estais?, Lidia esta mucho mejor aunque no puede calzarse aun zapatos cerrados, tiene para un par de semanas, aun lo tiene un pelin hinchado, pero tendra que tener un poco de paciencia, haber si nos vemos pronto?, un besazo y recuerdos.
Hola Nick i Carmen, queremos mandaros las fotos de la mesa, pero no os encontramos en el facebook, he probado con diferentes nombres, probar vosotros (jaumelidia Andreureyes), haber si nos encontrais, Hasta pronto, un besazo Carmen y un abrazo para Nick (que luego se mal interpretan las cosas, jajjjajaja).
Raquel no te enfades, solo es un comentario, no digo que no tengas razon, pero a veces se tienen que decir las cosas y a nadie le tiene que molestar para nada, de todas maneras ya esta pasado y lo que tenemos que ver positivamente es el haber conocido a las maravillosas personas que hemos conocido en este crucero, lo demas queda en un segundo termino, al menos para mi y mi mujer.
Un abrazo para todos los del crucero.
Ah, y pensar que os librasteis de hacer el crucero remando, jajajjajajaj.
Besos para todas las mujeres y abrazos para los hombres ok? ;)
Nos veremos, no se donde nos veremos, pero nos veremos.
Jaume y Lidia.

26 Ago 2011 21:25 #1489390 por vita78
Hola a todos, salgo el 26 de septbre en el mismo crucero que vosotros, pero madreeee, estoy leyendo vuestras opiniones y me dais miedo!!!!
Aysss, que nos vamos de viaje de novios!!!

A ver si me podéis ayudar... igual cogemos alguna excursion por internet... ¿cuales me recomendáis?
Por cierto, si alguien publica algun diario de a bordo, por favor, avisarme que no me lo quiero perder!!

28 Ago 2011 08:23 #1489785 por PEPELUN
Bienvenida Vita y enhorabuena por la boda. No os preocupeis, lo vais a pasar fantástico al igual que la mayoría de los que fuimos el 5 de Agosto.
Nosotros por internet hicimos las de Atenas y Katakolon (Olimpia), en Atenas nos tocó un guía muy profesional, en cambio la guía que nos toco en Olimpia no sabía de la misa la mitad, pero bueno, siempre hay que contar con estas cosas en el mes de Agosto (mucha demanada y menos oferta). Estas excursiones hacen el mismo recorrido que las del barco pero a un precio muy distinto.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

28 Ago 2011 13:25 #1489881 por vita78
Gracias!!
La de Katakolon es la que hace escala en el Pireo??

Una preguntica, he leido lo de las cenas que toca ir de blanco o de hawaiano ... eso te lo avisan?? todavía no tenemos la documentación del viaje.. no sé si nos avisarán entonces! más que nada para llevar ropa!!

Las tiendas de ropa del barco y asi, qué tal son de precio??

28 Ago 2011 17:49 #1489972 por PEPELUN
Noooooo, Vita, la escala del puerto de Katakolon es la que se visita Olimpia. El puerto del Pireo esta en Atenas, y lógicamente visitamos Atenas. Hay un par de noches que se recomienda ir vestido de blanco, pero no te preocupes, la mayoría de gente viste informal y no pasa nada. Eso sí hay la noche de las túnicas (blancas) y en el barco te facilitan la sábana para que puedas unirte a la fiesta. La vestimenta sugerida para cada día la encontrarás en el Cruise Compas que te dejan cada noche en tu camarote.
En las tiendas del barco se vende joyería, bisutería, relojería, perfumes, tabaco, licores, artículos de primera necesidad y souvenirs. Los precios son en dólares y al cambio no estan mal. Yo no fumo pero sí me dijeron que por ejemplo el tabaco valía mucho la pena.
Un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: vita78

29 Ago 2011 13:30 #1490362 por vita78
Ayss calla calla, que fallo! Si, en el Pireo hacemos escala para ir a ver Atenas. :)
Eso de Cruise Compas que es?

29 Ago 2011 18:05 #1490501 por PEPELUN
El Cruise Compas es el diario de a bordo que recibiras cada noche en el camarote, allí podras ver toda la información de todo lo que se cuece al día siguiente.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos