Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

01 Feb 2011 15:01 #1346875 por PEPELUN
Buenas tardes a todos, acabo de hacer una reserva para el Splendour of the Seas saliendo de Venecia el 5 de Agosto y cuyo recorrido es:

Venecia - Split (Croacia) - Corfu (Grecia)- Chania (Grecia) - Atenas (Grecia) - Mykonos (Grecia) - Santorini (Grecia) - Katakolon (Grecia) y llegada a Venecia.

Somos dos parejas de Barcelona.
¿Quien se apunta ?

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 12:08 #1347433 por RAQUELYESTEBAN
Hola nosotros tambien hemos hecho la reserva y nos vamos en ese barco el 5 de agosto, tambien vienen una pareja de amigos nuestros.
Hace dos años hicmos un crucero con la misma compañia en el brillance of the sea de 12 noches.
Nos han confirmado ya el segundo turno de cena y el viernes hemos resarvado los vuelos a Venecia pq nos vamos ya para alli el 3 de agosto.
Yo soy asturiana y mi marido y la otra pareja catalanes, nosotros vivimos en Barbera y ellos en Sabadell.
Buff como me enorllo mi marido tiene 38 yo 36 y nuestros amigos 33 y 29 años.
En que cubierta teneis los camarotes ,nosotros en la cubierta siete.
Buf como me enrollo ahora estoy mirando hoteles en Venecia.
Bueno ya me contarás

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

02 Feb 2011 21:23 - 02 Feb 2011 21:26 #1347860 por PEPELUN
Hola Raquel y Esteban, nosotros también hemos viajado varias veces con Royal Caribbean y siempre nos ha salido muy bien. El año pasado hicimos el Mediterráneo y formamos un grupo de 65 personas para hacer las excursiones por libre, y nos salio todo muy bien y barato.
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, y viajamos a Venecia el día 4 de Agosto, un día después que vosotros.
Nosotros vivimos en Pineda de Mar, y nuestros amigos en Calella. Yo tengo 49 tacos, y mi esposa 47, y mis amigos tienen 49 y 48 respectivamente.
Tenemos el camarote en la planta siete nosotros y en la seis nuestros amigos.
Y ya tenemos reservado el hotel en Venecia para el día 4.

Ahora sólo nos queda mirar las escalas para ver como hacemos las excursiones. Hay escalas que ya las conocemos (Mikonos, Santorini y Katakolon)y que se pueden hacer perfectamente por libre.

Bueno , no me enrollo mas, ya nos contareis.

Josep.

02 Feb 2011 21:31 - 02 Feb 2011 21:34 #1347874 por PEPELUN

Aquí adjunto una foto de nuestra llegada a Venecia con el Costa Mediterranea en 2007 de vuelta de las Islas Griegas.

Adjuntos:

27 Feb 2011 11:26 #1363027 por PEPELUN

Aquí una foto del puente mas famoso de Venecia (Rialto)

Adjuntos:

15 Mar 2011 11:41 - 15 Mar 2011 11:42 #1373871 por RAQUELYESTEBAN
Hola hace tiempo que no entro por aquí, pero parece que vamos a ser pocos españoles en el barco, espero que sea de momento.

Los aviones para Venecia ya los tenemos, nos vamos el 3 de agosto y la vuelta el 15 , espero que la huelga de Aena no nos fastidie el regreso.

El hotel que creo que vamos a coger es el Aqua Palace, pero falta consensuarlo con nuestros amigos.
En que hotel os quedais vosotros en Venecia?

He visto que en Corfu, paramos en domingo , y me va a fastidiar un poco , ya que hay una tienda a la que quiero ir de sandalias y tienen preciosidades para mujeres, jejeje, espero que este abierta en domingo pq yo en Corfu voy a lo que voy.
Hace dos años me compre una sandalias en esta tienda ,de caballitos de mar con piedras de swarosky .
Bueno cosas de mujeres, perdona que creo que con esto que estoy escribiendo solo gustará al sexo femenino.
Bueno pues nada mas saludos,

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

19 Mar 2011 10:38 #1376370 por PEPELUN
Hola Raquel y Esteban, seguro que encontramos muchos españoles, ya lo vereis, lo que pasa que no todos entran en los foros.

Nosotros salimos el día 4 y volvemos el 15, vamos con Ryanair, y por lo que parece el tema de la huelga del personal de Aena esta en vías de solución, de todas maneras si no podemos volver el 15 a mi personalmente no me disgustaría quedarme un par de días mas en Venecia.:)

El hotel que tenemos reservado en Venecia para la noche del día 4 es el Hotel Becher.

Y no creo que en Corfu encuentres tiendas cerradas aunque sea domingo, es el mes de Agosto y ellos viven del turismo.

Un saludo.

22 Mar 2011 09:41 #1377875 por luminosoinfinito
Buenos días.
Somos un matrimonio de Oviedo que también vamos a hacer el crucero en el Splendour of the Seas con salida el 05-08-2011.
Poco a poco vamos siendo más españoles en ese viaje que creo que será fantastico y muy divertido.
Nosotros llegamos a Venecia el día 4 y marchamos el día 18.
Nos queda por reservar el hotel, aunque en este punto no estamos seguros de la elección a realizar.
Sólo estuvimos anteriormente una noche en Venecia y fuimos al Hilton, aunque creemos que en este hotel hay que depender mucho de la lancha que te lleva y te trae al mismo.
Me gustaría, si no es mucha molestia, nos recomendaseis algún hotel que este chulo y bien situado en Venecia.
Gracias de antemano.

Un saludo de Belén y Pedro.

23 Mar 2011 07:44 #1378538 por PEPELUN
Bienvenidos Belen y Pedro.

Nosotros llegamos a Venecia el 4 y marchamos el 15.
En cuanto al hotel nosotros por una noche lo hemos cogido cerquita de la Plaza San Marcos y el puente de Rialto. En Venecia hay muchísimos y buenos hoteles, dificil decisión.;)

Un saludo desde Barcelona.

23 Mar 2011 08:36 #1378574 por luminosoinfinito
Buenos días y muchas gracias por la información PEPELUN.

Ya podría haber menos hoteles por Venecia para que la elección fuese más fácil.....

Miraremos los hoteles que tanto vosotros como RAQUENYESTEBAN habeis escogido, para hacernos una idea de precios y obviamente, seguro que los hoteles que habeis elegidos son muy buenos. Tenemos hasta el Viernes para elegirlo por lo que emplearemos eston días para ver catálogos.

Sin más y reiterandote las gracias,

un saludo de Belén y Pedro.
El siguiente usuario dijo gracias: JAN-LIRE

Tiempo de carga de la página: 4.239 segundos