Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

10 May 2011 06:46 #1405905 por PEPELUN
Bienvenidos al foro Bea y Salva, y no os preocupeis por ser este vuestro primer crucero, aqui estamos los que hemos hecho ya alguno para ayudaros en lo que necesiteis. Supongo que si volais el mismo día del embarque lo habreis contratado con Royal, no vayais a empezar mal el crucero.

Monica´s, el tema excursiones lo tenemos mirado con la empresa que vosotras proponeis ya que es la única que hace esas excursiones en Grecia.

En principio nosotros tenemos pensado hacer con ellos las excursiones de Atenas y Katakolon.
El resto de excursiones se pueden hacer perfectamente por libre (Corfu, Mikonos, Santorini, Split).
En Mikonos y Santorini estuvimos ya hace 3 años y no vale la pena contratar ninguna excursión.

JAN-LIRE, ya se que estas ahí, y bien cerca que te tengo, ya veo que lo de la maleta lo tienes clarísimo, piensa meter sobre todo las ganas de pasarlo bien. jeje

Ya tengo las guías de viaje de todos los sitios que visitaremos, si quereis que os las envie pasadme por MP vuestros correos y os las envio.

Si os parece bien hacer juntos las excursiones propuestas podemos contratarlas con excursionesparacruceros.com.

Decidme los que esteis interesados y me pongo manos a la obra.

Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 07:06 #1405925 por MONMEN75
Hola PEPELUN, por nosotras perfecto, nos apuntamos ...a ver que tal va la cosa seguro que perfecto.

10 May 2011 16:53 #1406296 por Salvadoor
Hola Pepelun, el avión lo hemos contratado por la misma agencia que el crucero por lo que esperamos no tener ningún problema. Quería preguntarte si eso de contratar las excursiones por nuestra cuenta podría tener algún problema, por ejemplo de horario, que no llegásemos a buena hora a la vuelta de alguna excursión... Nos da un poco de miedo, puedes comentarnos un poco como funciona el tema.

Muchas gracias...

Gracias también a MONMEN75 por tu recibimiento.

Un saludo y hasta pronto.

10 May 2011 21:38 - 10 May 2011 21:39 #1406570 por emp
Ya teneis aqui el SPLENDOUR OF SEAS pasando por venecia
Adjuntos:

11 May 2011 06:30 #1406678 por PEPELUN

Salvadoor escribió: Hola Pepelun, el avión lo hemos contratado por la misma agencia que el crucero por lo que esperamos no tener ningún problema. Quería preguntarte si eso de contratar las excursiones por nuestra cuenta podría tener algún problema, por ejemplo de horario, que no llegásemos a buena hora a la vuelta de alguna excursión... Nos da un poco de miedo, puedes comentarnos un poco como funciona el tema.

Muchas gracias...

Gracias también a MONMEN75 por tu recibimiento.

Un saludo y hasta pronto.

En principio no tiene porque haber ningún problema, ya que estas empresas ya cuentan con un posible problema (avería del autocar, accidente...) y te devuelven al barco siempre con al menos una hora y media antes de zarpar, y por otra parte los sistios que visitamos no estan a mas de media hora del puerto de distancia, muchísima gente de este y otros foros contratan estas excursiones y lo único que las diferencia de las del barco es "el precio"

Un saludo.

11 May 2011 06:35 #1406682 por PEPELUN
Gracias emp por ilustrarnos con la foto del pequeñin.

Bueno pues abrimos la lista de las excursiones.

De momento......

ATENAS

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)

KATAKOLON

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)

Un saludo.

11 May 2011 15:18 #1406978 por RAQUELYESTEBAN
Hola a todos
Ultimamente entro poco por el tema del trabajo, que haber si llegan a un acuerdo el comite y la empresa para los despidos.
Por otra parte nosotros no contrataremos ninguna excursion.
En Corfu , llamaré a la chica de la tienda de las sandalias haber si habre la tienda en domingo y tiene el mismo tipo de sandalias que hace dos años, jejeje,
En Split supongo que haremos lo de hace dos años como en dubrofnic dar una vuelta por el casco antigÜo y alquilar una lancha con patron durante dos horitas y que nos lleve a snorkelear un poco por alguna cala chula, aunque no creo que haya mucho pez , asi que no se si llevaremos los tubos y las aletas pq ocupan bastante en la maleta, eso si los baños estan asegurados y si encontramos patron con lancha.
Y en Atenas haremos como en Napoles,(que vimos las ruinas de pompeya, buff que calor yo ya habia estado pero mi marido no, luego fuimos a Positano,comimos alli, y de regreso tour turistico desde el coche de Napoles , muy feo, y compra de aceite y de especies en una tienda que nos recomendo el taxista y las 4.45 estamos en el barco listos para darnos unos baños en la piscina y tomar el sol hasta la hora de cenar) cogeremos un taxi y que nos lleve al partenón , tempranito para que no nos de mucho la solana, que nos espere y luego que nos lleve al centro historico que hay otra tienda jejeje de sandalias de un tal Melesinos, aunque creo que en esta no voy a encontrar nada interesante, jejeje.
Como podeis comprobar me gustan mucho el chopin como diria un compañero del trabajo .
La tienda de sandalias de Corfu se llama Precious y esta en la calle Sebastianoy 18-20.
Bueno pues despues de este rollo que os he soltado, mirare que hay que ver en algunas de las escalas.

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

13 May 2011 08:29 #1408177 por JAN-LIRE
Bienvenidos EMP y SALVADOOOR.
Pepelun ya veo que nos has apuntado gracias, Nos tenemos tan cerca que hasta nos olemos, jajajjaja, has visto como tengo controlado lo de la maleta, al final me parece que me va a caber toda la ropa en una bolsa de plastico del Carrefour, jajjajajaj, vas a ver tu la que tendre liada cuando llegue el dia de salir, o me llevo la bolsa con cuatro cosillas o el armario entero de casa, jjajajaj. de momento ya estoy empezando a hacer la lista para que no se me olvide nada, luego ya ire tachando jajaja.

Bueno Family, nos vemos.
Hasta pronto

14 May 2011 07:09 #1408685 por RAQUELYESTEBAN
Hola a todos,

Me he estado informando, y el precio de un taxi en Atenas desde el Pireo y 5 horas para ti , devolviendote al barco hacia la hora de comer, sale por uns 70euros,(eso si el precio del taxi es mas barato si no lo coges al lado de la terminal , caminando un poquito, unos metros son mas baratos esta muy bien de precio, y el Partenon lo ves con pocos turistas y con poco calor,
A nosotros en Napoles nos costo 150e y pero fueron casi 8 horas.
Pero por lo que veo aqui , son mas baratos:P
Asi que lo dije en mi mensaje anterior nostros nos vamos en taxi,jejeje.
Saludos a todos

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

14 May 2011 16:15 #1408853 por PEPELUN

JAN-LIRE escribió: Bienvenidos EMP y SALVADOOOR.
Pepelun ya veo que nos has apuntado gracias, Nos tenemos tan cerca que hasta nos olemos, jajajjaja, has visto como tengo controlado lo de la maleta, al final me parece que me va a caber toda la ropa en una bolsa de plastico del Carrefour, jajjajajaj, vas a ver tu la que tendre liada cuando llegue el dia de salir, o me llevo la bolsa con cuatro cosillas o el armario entero de casa, jjajajaj. de momento ya estoy empezando a hacer la lista para que no se me olvide nada, luego ya ire tachando jajaja.

Bueno Family, nos vemos.
Hasta pronto

JAN-LIRE, pues me temo que vas a a tener que ir con las bolsas del Carrefour, acuerdate que viajamos con Ryanair, y como te quieras llevar el armario te va a salir por un ojo de la cara, estos de Ryanair te cobran hasta por respirar o sea que a coger las bolsas del Carrefour y apretar bien la ropa, ya veras como sí te cabe.

A todo esto ya faltan menos de 3 meses para zarpar, y el tiempo pasa rapidísimo.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos