Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

08 Jun 2011 18:32 #1427089 por MONMEN75
Buenas a todos... parece que ya somos mas, que bien, nos quedan menos de dos meses... ufff que nervios por dios..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:50 #1427194 por PEPELUN

Salvadoor escribió: Buenas de nuevo,
queríamos apuntarnos a las excursiones de Atenas y Katakolon. (Salva y Bea)
Ya queda menos... No lo voy a pensar que empezaré a ponerme nerviosa.

Un saludo.

Bea tienes un MP

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

08 Jun 2011 19:59 - 08 Jun 2011 20:03 #1427210 por PEPELUN
Bienvenidos Salvador y Bea, y como no, paso a actualizar la lista.
A dos meses de nuestra salida la lista queda como sigue:

ATENAS

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)

KATAKOLON

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)

Animo a todos los indecisos a apuntaros,;) no lo dejeis para última hora, que luego se llena el autocar y no hay sitio. :ohmy:
Un saludo a todos.

08 Jun 2011 20:01 #1427218 por PEPELUN

MONMEN75 escribió: Buenas a todos... parece que ya somos mas, que bien, nos quedan menos de dos meses... ufff que nervios por dios..

Mónica, si a dos meses de zarpar ya estas de los nervios, como estarás el día antes de embarcar ? :unsure:

08 Jun 2011 22:01 #1427813 por Borjamari
He leido por ahi ,que alguien pedia información de Kotor y Split,en el mes de mayo del 3 al 10 hice un circuito por Croacia,desde Zagreb hasta Dubrovnik y la verdad hicimos noche en Split,lo vimos con visita guiada ,pero es muy facil visitarlo esta todo muy cerca del puerto ,claro no vi donde atracaban los barcos,y en Kotor coincidimos con un crucero y te dejan tocando sólo tienes que atravesar la puerta de la ciudad donde estaba un montenegrino con el traje tipico,la ciudad es muy pequeñita.Tengo una duda por lo que pude comprobar en los puertos que hacen escala los cruceros en el mes de mayo había bastante gente,me imagino que en agosto será una locura,mi duda es si sería mejor coger alguna excursión más ,con tanta gente,¿Habrá problema para desplazarse?,yo la verdad es el primer crucero que vamos ha hacer de este tipo,normalmente hago circuitos o crucero por Egipto,por el Rhin,fiordos,Estocolmo,Helsinki,que no tiene nada que ver con este.

Saludos a todos:P :P :P :P

13 Jun 2011 10:32 - 13 Jun 2011 10:33 #1431565 por MARIA ELENA
Hola Pepelun y compañía.
Ya de vuelta de ese increible crucero, a pesar de ser 12 días se me ha hecho corto. Se que teneis excursiones preparadas pero si necesitais algo no dudeis en preguntar.
Coincidimos en las escalas de Venecia, Atenas, Split, Mykonos y Santorini.
Un aviso: en Split hay que pagar en Kunas en casi todos los sitios. En el Palacio de Diocleciano, para bajar a las catacumbas y la entrada al presbiterio hay que pagar en kunas, tampoco aceptan Visa.
No pudimos ni pagar un helado con euros. En los mercadillos de recuerdos si te cogen Euros.
Marialen

13 Jun 2011 11:41 #1431615 por Borjamari
Hola Mª Elena,efectivamente en Split hay que pagar en kunas ,pero podeis cambiar en una oficina,que hay cerca del paseo ,al lado de una tienda de corbatas y pañuelos 1 € son más ó menos 7,5 kunas depende del cambio.

He leido que acabas de venir del crucero ,tengo una duda que igual me puedes resolver ,yo he cogigo las excursiones de Atenas y Olimpia ,con el grupo que estamos formando en el foro,pero me han recomendado tamblén coger la de Santorini,porque si no que no da tiempo visitar Fira y Oia que es de las excursiones que más merecen la pena, esta es casi similar la del barco que la de la compañia que hemos hecho la prerserva ,por otro lado me han recomendado: Myconos ,pero la que hay en el barco popque en ella incluye la visita de la isla de Delos que esta a unos 30 minutos en lancha ,se visita el Templo de Apolo y los leones de Delos,después regresas a Mykonos.

Saludos a todos ,ya nos falta poco.

13 Jun 2011 11:55 #1431632 por MARIA ELENA
Nosotros hicimos Santorini-Fira por nuestras cuenta, subida y bajada en funicular. Arriba hicimos un gran recorrido, primero fuimos a la ezquierda del funicular y luego a la derecho. Por lo que leí en internet Oia es parecido a Fira, así que decimos no ir y así nos sobró tiempo apra aprovechar el barco.
Ya había estado hace unos años u entonces cogí con el barco y vimos un volcán, luego nos llevaron a las aguas termales donde algunos se tiraron del barquito y se dieron un chapuzón, estuvo bien.
En Mykonos cogimos el bus que pone la compañía (10 $/persona) que te acerca a la ciudad, es caro pero la carretera es realmente estrecha y peligrosa, así que no hay donde elegir. Se recorre enseguida porque es pequeña, fuimos bordeando el mar y vimos lo mas importante, inclido el pelícano. No nos dio tiempo a ir a ver las playas de Paradise o Elia que nos habían aconsejado, así que nos conformamos con un bañito en la empedrada playa de Mykonos.
Marialen

14 Jun 2011 18:55 #1433001 por MONMEN75
Hola chicos.... cada vez nos queda menos... Mª Elena muchas gracias por tus explicaciones.
51 dias y bajando....jajaja

19 Jun 2011 08:56 - 19 Jun 2011 08:57 #1436889 por PEPELUN
Buenos días a todos, ya sólo faltan 45 días para nuestra llegada a Venecia.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos