Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

04 Jul 2011 09:12 #1449095 por Canarios_2011
Raquel y Esteban:
Nosotros todavía no hemos echo el check in, pero lo haremos en breve y la cubierta todavía no me han confirmado cual tenemos.
Nosotros llegamos el día 4 a Venecia y lo q no se es como haremos para llegar al hotel por q por lo q he visto hay muchas maneras de llegar.bueno ya veremos a ver....
Un saludo o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 10:40 #1449147 por RAQUELYESTEBAN
Hola de nuevo Lorea.

Nosotros para llegar al hotel cogeremos un taxi acuatico, al igual que para ir a la terminal de cruceros como el dia 15 de regreso al aeropuerto.

Es que entre las maletas , y el calor que hace en Venecia, no tengo ganas de tardar mas de una hora en llegar al hotel hacer trasbordo en los vaporettos y luego caminar un rato cargada con las maletas.
No se si habeis estado en Venecia pero para mi es el sitio que mas me ha gustado despues de la Polinesia.

Nosotros nos vamos de vacaciones ya hacia el 15 de julio, como yo me he quedado en el paro , y Esteban tiene muchas vacaciones aprovechamos.

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

04 Jul 2011 16:55 #1449439 por JAN-LIRE
Hola Chicos, ya tengo la maleta a punto, esta todo engrasado, jajjaj, tambien voy hacer la lista en breve de lo que tengo que llevarme. Porque sera que siempre llenamos la maleta hasta los topes y utilizamos solo la mitad de las cosas y la que necesitas es la que se te olvido en casa, jajajjaja, es la ley de Murphy, ademas se nota cuando vas de vacaciones te pones todo lo tienes en el armario y no suels ponete delante de tus amigos, camisa hawayana, pantalones tutti frutti, sambreros de paja con propaganda de cerveza o de la zona donde vas, la camara que cuesta un riñon y solo la utilizas para estos casos, pero eso si, con unas ganas de pasartelo pipa que ni te cuento, jajajajja.

Bueno como iva diciendo ya queda muchisimo menos, jajajjaj.
Hasta pronto Babys, un saludin.

04 Jul 2011 19:49 #1449589 por MONMEN75
Que animado esta esto no?..... Nos lo vamos a pasar muy muy bien. Por cierto cuando falten unos dias quiero que me expliqueis bien la forma de ir del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto, por que yo aqui en barcelona estoy acostumbrada a coger el metro para todo y claro alli de metro nada...jajaja, menos mal que llegamos el dia 4 , con tiempo suficiente pq seguro que nos perdemos. Ala que no nos queda nada. un beso para todos

05 Jul 2011 14:14 #1450378 por PEPELUN
Vamos a ver Mónica, voy a intentar explicarte como funciona la Isla de Venecia. Metro no hay por descontado. Taxis sí, acuaticos, autobuses sí, pero tambien acuaticos.
Para el desplazamiento del aeropuerto al hotel puedes utilizar dos sistemas taxi acuatico que casi seguro te dejará en el embarcadero de tu hotel, o vaporetto (autobus acuatico) este te dejará en una parada cercana a tu hotel y desde allí a pie y con las maletas hasta el hotel.
Ni decir tiene que en taxi acuatico se tarda infinitamente menos tiempo que en el vaporeto,(este tarda 1 hora) pero el precio tambien es muy distinto.
Cualquiera de los dos medios de transporte que te indico estan bien indicados en el aeropuerto.
Si tienes alguna duda ya sabes ......

Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

05 Jul 2011 18:47 #1450668 por MONMEN75
Muchisimas gracias Pepelun, ya me hago una idea, pues nada ya deciciremos alli la forma de movernos.
Jean-Lire que organizado eres, ya la maleta preparadita para llenarla.... y lo de la lista me parece muy bien, yo hare lo mismo aunque normalmente me lo llevo todo todo por si acaso...

05 Jul 2011 18:53 #1450672 por PEDRO Y CONSUELO
Hola a todos,

PEPELUN puedes actualizar la lista de excursiones, ya que hemos realizado la pre-reserva de 4 personas para Katakolón.

A Atenas lo haremos por nuestra cuenta porque hace 2 años ya estuvimos 4 días y la visitamos bien, pero tenemos unos amigos (5) que quieren realizar la prereserva en Atenas y también en Katakolón, cuando la realicen ya os lo confirmaré que los puedas añadir a la lista, ya que tenemos que conseguir ser 49 para que se mantega en precio base.

Bueno a los expertos en Cruceros, ya nos direis qué ropa se debe de llevar para las cenas (tenemos menos mal, el segundo turno, el de las 9, ya que cenar a media tarde no se acaba de asimilar).

En cuanto al tema bebidas, a los que sois expertos en Royal Caribbean, ya nos direis que se aconseja, no sólo las bebidas de las comidas, sino durante todo el día.

Ya falta menos de 1 mes y los días pasan volando, ya estamos preparando hueco en la maleta para el flotador por si alguno se le ocurre hundir el barco.

Adios hasta el próximo mensaje....

05 Jul 2011 20:38 - 05 Jul 2011 22:06 #1450826 por RAQUELYESTEBAN
Hola a todos

Ya nos va quedando menos que ganas.

Referente a lo que comentas Pedro y Consuelo de la ropa en las cenas , pues depende de cada uno, en las dos noches de gala los hombres llevan traje y corbata y las mujeres un vestido o traje que lleves cuando vais de boda, los americanos van de smoking, Pepelun te lo puede explicar, para las otras cenas,te ponen todos los dias en tu camarote el diario de a bordo con todas las actividades y te ponen el codigo de la vestimenta , informal o informal elegante, dependiendo el dia, no sueles ver a la gente como en los chiringitos de la playa al medio dia, por lo menos en el brillance asi era.
Referente a las bebidas tienes packs de refrescos y de vinos, nosotros no cogimos ninguno os explico el pq.
Las coca colas son como las de los cines y el mac donals y personalmente a mi esa coca cola asi no me gusta prefiero tomarme un coctel con o sin alcohol.
El pack de vinos tampoco lo cogimos pq como en la mesa que te sientas es la misma gente los 10 dias,
Un dia pedia uan pareja y luego otra , pq nuestra mesa era pequeñita de 6 y congeniamos muy bien todos.
No se que mas os puedo explicar , Pepelun di tu algo que yo ya veis como me enrollo.
Jejeje

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

06 Jul 2011 07:42 #1451193 por JAN-LIRE
Buenaaasssss, Pedroyconsuelo lo de Hundir el barco va por alguiennnnn, jejejej, y yo que pensaba que en venecia habia metro acuatico que desilusión bueno que le vamos hacer iremos en taxi o bus, MONMEN75 si te lo llevas todo mas que una maleta lo que necesitaras es un Baul, tambien le puedes poner unas ruedecitas al armario y te lo traes contigo, seguro que no se nota, jajajjaja, Pepelun en la fiesta del capi nos presentamos todos en pantalon corto, sandalias y una corbata como es de gala seguro que pasamos desapercibidos y no se nota nada de nada, bueno compañeros de viaje, mas que de viaje va a ser de fatigas, menudo palizon nos vamos a dar, pa arriba y pa abajo y yo que queria tomarme las vacaciones para descansar, madre mia la que me espera, tendre que comprarme unas pinzas para aguantarme las pestañas de los ojos y un tamburete portatil.
Bueno Chatos, hasta pronto ya hemos pasado el ecuador, chaoooo.

06 Jul 2011 08:50 #1451231 por PEPELUN
Actualizo la lista con cuatro personas mas para Katakolon, poco a poco llenaremos el bus, ya vereis.

ATENAS

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)
Txus 1962 (2 personas)

KATAKOLON

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)
Txus 1962 (2 personas)
Pedro y Consuelo (4 personas)

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos