Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

11 Jul 2011 18:48 #1456119 por Glenchk
Se me olvidaba mi novia y yo somos de La Coruña tenemos 30 años y por suerte, mi trabajo me costo, nos han asignado el segundo turno de cena. ¿Es cierto que hay dos cenas de gala en este crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 20:22 - 11 Jul 2011 20:25 #1456265 por RAQUELYESTEBAN
Hola bienvenidos al foro.

En este crucero hay dos cenas de gala.Aunque vivo en Barcelona, soy de Asturias , concretamente de Gijon, y mi padre es gallego de Ferrol y mi abuela tiene una casa en Doniños no se si os suena.
La Coruña me gusta mucho.
Suerte que teneis el segundo turno, pq el primero es muy temprano, y hay mas pasaje americano.
Nosotros y creo que la mayoria de los que andamos por el foro , tenemos el segundo turno ,asi que creo que algunos coincidiremos y todo en la misma mesa para cenar, pq agrupan por nacionalidad y por edad generalmente, por lo menos en nuestro caso asi fue en nuestro anterior crucero.

Aviso a todos, nos quedan 25 dias para embarcar,
Es curioso mi padre no entiende como me gusta tanto los cruceros , el los odia, quiza pq hace un año que se ha jubilado y era capitan de la marina mercante, jejeje, vamos que llevaba juguetitos como en los que vamos a ir nosotros y ha quedado de barcos hasta mas alla.

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

12 Jul 2011 14:00 #1457115 por JAN-LIRE
Holita muchachos solo quedan 24, bienvenido Glenchk dos mas al bote ni que mejor dicho, jajjaja, Pepelunnnnn que nos quedamos en tierra, que tendremos que hacer el cheeekiiing (parece chino) ese el ultimo dia, que me veo detras del barco con el flotador y tu a mi lado pa pillarlo, hay madre mia tanta ilu.... por hacer en proa lo del titanic con mi costilla alli agarrandola para que le de el viento en la face (cara) todo romantico ...... y al final esto va a parecer Atrapalo si puedes 1ª parte, no te digo.
Bueno chavalotes y chavalotas, muchisimo menos que hace 2 meses, jejejjeje.
Nos vemos.

12 Jul 2011 19:50 #1457465 por Glenchk
Pepelum ya hemos realizado la prereserva para las excursiones de Atenas y Olimpia, anota en la lista ha Eduardo y ha Zulema. Saludos para todos desde La Coruña, animo que en nada nos vamos.

13 Jul 2011 05:48 #1457756 por PEPELUN
Esupendo Glenchk, haber si lo conseguimos

Actualizo la lista

ATENAS

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)
Txus 1962 (2 personas)
Canarios (2 personas)
Glechk (2 personas)

KATAKOLON

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)
Txus 1962 (2 personas)
Pedro y Consuelo (4 personas)
Canarios (2 personas)
Glenck (2 personas)

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

13 Jul 2011 06:58 #1457783 por MONMEN75
Alaaaa...ya somos un monton, que poquito nos queda.

13 Jul 2011 16:59 #1458378 por JAN-LIRE
Hola Monmen75 como vas con las maletas?????, en estos momentos tengo un lio no se cual llevarme, si una grande y una pequeña o una mediana y una pequeña, bueno vere primero lo que voy a llevarme y luego decido, creo que sera lo mas idoneo, bueno como dice todo el mundo y yo no voy a ser menos, ya queda poquito, jejejej.
En breve nos veremos las caras forasteros y forasteras.
A ver si vais escribiendo alguna cosilla, que se nos va a ser mas leve hasta el dia H a la hora X, o es al reves?.
Hasta luego.

13 Jul 2011 19:37 #1458616 por MONMEN75
Hola a todos!!!! Jean-Lire, yo siempre me llevo para mi sola la maleta familiar ( y no es broma) pero la llevo bien llena, todo bien apretadito... no puedo remediarlo, empiezo a meter cosas y mas cosas y luego cuento lo que llevo por ejemplo 20 y pico camisetas .... esta vez intentare hacer la maleta con cabeza...jajajaja Q poquito nos queda por diossssssssssss

13 Jul 2011 20:12 #1458638 por Borjamari
Bueno bienvenidos a todos ya nos queda poco,hoy he cogido la documentación del viaje,nosotros tenemos el segundo turno de cena,que adelantados estais ya haciendo las maletas,cuidado con lo que llevais haber si con tanto peso se hunde el barco.

Saludos a todos,pronto nos veremos.

14 Jul 2011 07:28 #1459035 por JAN-LIRE
Monmen el problema es que vamos con Ryanair y solo nos deja pagando claro esta 20 Kl. por maleta facturada (como te pases del peso te pegan el sablazo) y una de mano de 10 Kl. pero tienes que meterlo todo hasta los chicles y las gafas de sol, jajajjaj no tedejan ni siquiera una botella de agua todo pa dentro la maleta y si te pasas del peso a facturarla, ala que no pasa nada y vuelve a pagar por la maleta y menos mal que no les han dejado quitar los asientos en los aviones, porque me veia de pie hasta venecia, solo falta que pidan ir a los pasajeros fuera del avion para que no pasen calor y les de el aire, jajajajja.
Queda poquitoooooooo.
Chao, mañana pongo otra cosita, asi vamos actualizando la pagina, jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos