Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

06 Jul 2011 14:07 #1451518 por PEPELUN

RAQUELYESTEBAN escribió: Hola a todos

Ya nos va quedando menos que ganas.

Referente a lo que comentas Pedro y Consuelo de la ropa en las cenas , pues depende de cada uno, en las dos noches de gala los hombres llevan traje y corbata y las mujeres un vestido o traje que lleves cuando vais de boda, los americanos van de smoking, Pepelun te lo puede explicar, para las otras cenas,te ponen todos los dias en tu camarote el diario de a bordo con todas las actividades y te ponen el codigo de la vestimenta , informal o informal elegante, dependiendo el dia, no sueles ver a la gente como en los chiringitos de la playa al medio dia, por lo menos en el brillance asi era.
Referente a las bebidas tienes packs de refrescos y de vinos, nosotros no cogimos ninguno os explico el pq.
Las coca colas son como las de los cines y el mac donals y personalmente a mi esa coca cola asi no me gusta prefiero tomarme un coctel con o sin alcohol.
El pack de vinos tampoco lo cogimos pq como en la mesa que te sientas es la misma gente los 10 dias,
Un dia pedia uan pareja y luego otra , pq nuestra mesa era pequeñita de 6 y congeniamos muy bien todos.
No se que mas os puedo explicar , Pepelun di tu algo que yo ya veis como me enrollo.
Jejeje

Pues no se me ocurre nada Raquel, yo no lo hubiera explicado mejor.
Bueno, una cosa, y aunque la limonada que te dan es free nosotros lo que sí cogeremos será un pack de agua ya que en 10 días da tiempo a beber unas cuantas botellas, y mas con el calor que hace por esos lares.
Un saludo a todos.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 14:40 #1451543 por Canarios_2011
Hola a todos de nuevo, era pa comentarles que ya hemos hecho la pre reserva de las excursiones de olimpia y Atenas.
La de katacolon es la de olimpia, verdad?
Tengo esa dudilla,ya queda muy poquito los nervios ya me empiezan a apretar.
Con respecto a la vestimenta de la cena de gala, a dado mucho que hablar,mi pareja me pregunta si tiene que ponerse chaqueta, ya que a el no le hace mucha gracia jaja.
Bueno un saludo a todos y no se olviden el bronceador en la maleta....

06 Jul 2011 19:36 #1451875 por PEPELUN
Buenas tardes a todos, poco a poco acabaremos llenando el bus, ya lo vereis. Katakolon es Olimpia.
Lorea, el tema de la vestimenta en las cenas de gala no tiene porque agobiaros, yo he visto al pasaje anglosajon con smoking y pajarita, y gente joven que va con un pantalón de pinzas y una camisa, y gente que no le gusta absolutamente nada la etiqueta y esa noche se van a cenar al Windjamer (bufet).
La naviera cada noche "recomienda" la vestimenta a utilizar, pero en ningún caso te va a imponer una americana o una corbata para entrar al comedor, no se si me he explicado ?

Bueno, y ahora actualizamos la lista.

ATENAS

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)
Txus 1962 (2 personas)
Canarios (2 personas)

KATAKOLON

Monmen 75 (2 personas)
JAN-LIRE (2 personas)
PEPELUN (2 personas)
Borjamari (2 personas)
Diego 12345 (2 personas)
Salvador (2 personas)
Txus 1962 (2 personas)
Pedro y Consuelo (4 personas)
Canarios (2 personas)

07 Jul 2011 08:08 #1452199 por Canarios_2011
Muchas gracias pepelun ,el pantaloncito de pinzas y la camisa de botones eso si,lo q la chaqueta no se suele poner y comprarse una para ponersela un día la verdad que no le hace gracia....
Un saludo

07 Jul 2011 08:19 #1452205 por Canarios_2011
A se me olvidaba otra duda que se me quedaba en el tintero,con respecto a la mesa en las comidas ya se que siempre toca cn las mismas personas ,pero nos pondrán con gente de habla hispana o eso no lo tienen en cuenta,es que la verdad que yo de ingles nada de nada jajajjajaj

07 Jul 2011 09:06 #1452259 por PEPELUN
Sí, normalmente y salvo excepciones que concozco lo tienen en cuenta y te pondrán con españoles, y si no pues a hablar con el maître y que te cambien de mesa.
Un saludo.

10 Jul 2011 19:01 #1455076 por txus1962
¡Hola Salva y Bea! Teneis un privado,espero vuestra respuesta.GRACIAS

11 Jul 2011 09:44 #1455613 por Glenchk
Hola ha todos. Este es mi primer crucero y tanto mi pareja como yo estamos un poco perdidos. Estamos interesados en apuntarnos a las excursiones que estais organizando, si nos podeis explicar como hacerlo seria de gran ayuda. Un saludo paro todos espero que nos conozcamos abordo y disfrutar de este maravilloso viaje. Gracias de antemano

11 Jul 2011 11:25 #1455682 por PEPELUN
Bienvenidos al foro Glenchk, :) para apuntarte a las excursiones que estamos organizando (Atenas y Katakolon)o a cualquier otra tienes que hacer una pre-reserva con la empresa excursionesparacruceros.com
Entrad en la página web de dicha empresa y vereis que es muy facil hacer la pre-reserva.
Si tienen suficiente gente para llenar los buses habrá excursión y si no pues a buscarse la vida o contratarlas con la naviera.:angry:
Si haceis la pre-reserva por favor dímelo y os pondremos en la lista.

11 Jul 2011 18:45 #1456116 por Glenchk
Muchas gracias por tu explicación, cuando haga la pre-reserva te aviso.¿faltan muchas plazas para completar el cupo?.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos