RAQUELYESTEBAN escribió: Hola a todos
Ya nos va quedando menos que ganas.
Referente a lo que comentas Pedro y Consuelo de la ropa en las cenas , pues depende de cada uno, en las dos noches de gala los hombres llevan traje y corbata y las mujeres un vestido o traje que lleves cuando vais de boda, los americanos van de smoking, Pepelun te lo puede explicar, para las otras cenas,te ponen todos los dias en tu camarote el diario de a bordo con todas las actividades y te ponen el codigo de la vestimenta , informal o informal elegante, dependiendo el dia, no sueles ver a la gente como en los chiringitos de la playa al medio dia, por lo menos en el brillance asi era.
Referente a las bebidas tienes packs de refrescos y de vinos, nosotros no cogimos ninguno os explico el pq.
Las coca colas son como las de los cines y el mac donals y personalmente a mi esa coca cola asi no me gusta prefiero tomarme un coctel con o sin alcohol.
El pack de vinos tampoco lo cogimos pq como en la mesa que te sientas es la misma gente los 10 dias,
Un dia pedia uan pareja y luego otra , pq nuestra mesa era pequeñita de 6 y congeniamos muy bien todos.
No se que mas os puedo explicar , Pepelun di tu algo que yo ya veis como me enrollo.
Jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.