Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

15 May 2011 08:42 #1409065 por PEDRO Y CONSUELO
Hola a todos!!!

Hace tiempo que no consultaba el foro. Bueno nosotros tenemos una buena noticia, somos más españoles en el Crucero, finalmente nuestros amigos también de Barcelona con sus 3 hijos adolescentes se han undio al Crucero, con lo que son 5 más a compartir risas y diversión.

También quiseramos hacer excursiones de las que vosotros contrateis y otras por libre, pero primero tenemos que consultarlo con nuestros amigos para apuntarnos, ya que en total somos 9.

Si nos podeis dar más detalles y de esta forma poder decidir más rapido.

Saludos y ya queda menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2011 10:28 #1409096 por PEPELUN
Hola Pedro y Consuelo, nos alegramos que seamos mas españoles a bordo, dales la bienvenida a tus amigos de nuestra parte.

Como habreis visto las excursiones que pretendemos hacer en grupo son las de Atenas y Katakolon (Olimpia). Yo ya conozco Katakolon, y al igual que Atenas considero imprescindible llevar un guía que te explique la historia de lo que allí estas viendo, ya que si no todo se reduce a ver "piedras".
Se trata de hacer una pre-reserva lo antes posible de las excursiones con todos los que somos y entonces ellos nos pasan la confirmación.

Miraos la página web que os he citado por MP y haber si os animais, y si os surge cualquier duda ya sabeis.....
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...
El siguiente usuario dijo gracias: diego12345

15 May 2011 18:23 #1409263 por diego12345
Hola a todos,somos diego y susana de mallorca y somos nuevos en el foro.nosotros tambien,realizamos el dia 5 de agosto este cruzero por islas griegas.estamos interesados en realizar excursiones con grupos de españoles,es nuestro primer cucero y la verdad es ke estamos un poco perdidos jejejeje.sabe alguien como contratar las excursiones????bueno espero que seamos muchos españoles a bordo pk sera muy divertido,un saludo a todos!!!

15 May 2011 18:33 #1409271 por RAQUELYESTEBAN
Hola Diego,
Bienvenido, yo me llamo Raquel y mi marido Esteban,37 y 39 años, vivimos en Barcelona(bueno muy cerquita?.
Para nosotros es el segundo crucero y repetimos compañia.
Nosotros lo haremos todo por libre, no hace falta coger excursion , salvo en Atenas y Katakolon, si no es asi que me corriga Pepelun.
Y nosotros en estas dos cogeremos unos taxis , y que nos lleve el taxista hasta la hora que queramos volver al barco, como hicimos hace dos años en Napoles,
Los otros compis creo que para estas excursiones van a contratarlas con una agencia que siempre te saldrá mas economica que con la compañia.
Cualquier duda o consulta pregunta que te respoderemos encantados que dia vais para Venecia, nosotros el dia 3

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

15 May 2011 18:48 #1409281 por diego12345
Hola Raquel,encantados de conocerte,gracias por la informacion,nosotros llegamos dia 5 de agosto a venecia y en un principio si ke haremos esas dos excursiones y a mikonos y corfu alkilaremos un coche o moto y las haremos por libre.un saludito!!!!!!!!!!!

15 May 2011 19:20 #1409299 por PEPELUN
Bienvenidos al foro Diego y Susana, esta claro que como siempre vamos a ser muchos españoles.
Te paso por MP (mensaje privado) la web de la agencia con la que queremos hacer las excursiones, miratelo y si tienes alguna duda ya sabes, para eso estamos.
Un saludo

16 May 2011 13:56 #1409610 por JAN-LIRE
Bienvenidos a los nuevos, cada vez somos mas, esto va a parecer Españoles en el Crucero en vez del Mundo, jejej., de todas maneras cuantos mas seamos mejor, podremos hacer turnos para remar y asi no nos cansaremos tanto, me parece que voy a ir a comprar una camisa Hawaiana (de esas tuti colori), unas sandalias con calcetines, pantalon corto y una boina, seguro que asi me va a parecer que estoy mas de vacaciones, jajjajaj.
Bueno os dejo para que me vayais copiando.
Hasta luego.

18 May 2011 13:28 #1411099 por MONMEN75
Holaaaaaaaaaaa... ya vamos siendo mas... a ver si se anima mas gente.JAN-LIRE te copio lo de la camisa Hawaiana, creo que son bien bonitas y elegantes.... jajaja

24 May 2011 19:39 #1415176 por MONMEN75
Hay alguien ??????? Huyy q ya me he quedado sin compañeros de crucero....... Venga animaros que yo parece que hablo sola jajaja

24 May 2011 20:02 - 24 May 2011 20:03 #1415197 por PEPELUN

Norrrrr, Mónica, no estas sola, que estamos por aquí, y como prueba os pongo una bonita foto de la Isla de Burano. Para los que os quedais unos días en Venecia vale la pena hacer la travesía para ir a verla... e molto bella.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos