Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

27 Mar 2011 19:42 #1381494 por PEPELUN

RAQUELYESTEBAN escribió: Hola como estais todos?.

Nosotros bien,

Con ganas de coger vacaciones, jejeje siempre pensando en vacaciones.
Tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa , aunque para mi no deja de ser un puente largo, marchamos para mi Asturias.
Luego en junio tenemos un puente , volvemos a marchar a Asturias se casa mi hermana
En julio un dia festivo que cae en lunes y por fin el 22 de julio de vacaciones hasta el 22 de agosto.
La verdad que ultimamente solo pienso en dias festivos puentes etc.:huh:
No se si a vosotros os pasa igual.
Pepelun , tu sabes de algun restaurante en Venecia para cenar que sea bueno y que tenga terracita al borde de un canal?.
Es que cuando fuimos a Venecia cenamos en uno que estaba en el canal grande las vistas muy chulas pero la comida pura batallona.
Que foto mas bonita de esa isla giega.
Sabeis si en alguno de los sitios donde paramos , se puede alquilar moto acuatica para hacer alguna excursión o lanchita con patron que nos lleve dos horitas por alguna cala chula a darnos algun chapuzon, es que esto ultimo lo hicimos en Dubrofnic hace dos años y nos encanto
Bueno saludos a todos

Hola Raquel, pues nosotros en San Juan nos vamos a León a ver una pareja de amigos que ella es de Asturias, y a esperar el 4 de Agosto para volar a Venecia.
Seguro que en alguna de las islas puedes encontrar lo que buscas (mirate las excursiones que organiza la naviera que creo que allí te dicen las playas de casa isla que visitamos), nosotros no lo hemos hecho nunca, pero todo es buscarlo.
En cuanto al tema restuarante tampoco los he buscado. En los dos días que estuvimos en Venecia al medio día comiamos donde nos pillaba y por la noche lo hacíamos en alguna de las terrazas del gran canal y cerquita del hotel.
Animo que sólo nos faltan 4 meses je je.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 19:59 #1381507 por luminosoinfinito
Buenas noches a todos.
Decirte, Raquel, que yo siempre pienso en las vacaciones. En estar tirado en una playa tomando el sol sin preocuparme de nada.
Como tu comentas las primeras vacaciones que se acercan son las de Semana Santa. Nosotros las pasamos en Somiendo.Alquilamos un apartamento rural y para alla nos vamos con las mochilas para hacer rutas de montaña por doquier.
Las siguientes vacaciones que veo son ya las de verano que las cojo el 4 de agosto, osea hacer la maleta y para el aeropuerto.
Respecto al restaurante en Venecia no te puedo ayudar, ahi dependo de mi mujer que es la persona que me guía por las ciudades del mundo.
Y respecto a la lancha, moto acuatica, calas, etc... pues tampoco puedo ayudar demasiado. Yo creo, siempre a priori, y todo dependiendo de los horarios de llegada y salida del barco (que ahora no recuerdo) que a Mykonos a la playa a relajarme voy a ir. Ya sea en lancha o caminando.

Decir a PEPELUN que reafirmo la opinión de Raquel sobre la belleza de las fotos que pones. Son preciosas.

Y bueno, dar la bienvenida al foro a Pedro y Consuelo.
Decirles lo mismo que PEPELUN, que sus hijos lo van a pasar estupendamente y harán amigos sin problemas.

Creo que me he enrollado demasiado, algo normal en mi. Lo siento.

Un saludo de Pedro y Belén.

28 Mar 2011 21:22 #1382317 por RAQUELYESTEBAN
Buenas noches a todos

Ante todo dar la bienvenida a Pedro y Consuelo.

A Pepelun , decirle que es muy optimista con lo que nos quedan 4 meses, :)
Y a Pedro y Belén comentarles si se han decidido ya por el hotel?. Nosotros aun no , es que estamos muy indecisos entre los dos que comenté,
Al final los amigos que se venían con nosotros , nos han dicho ayer que no vienen es una pena.
Bueno y como yo me enrollo un montón os dejo ya.
Buenas noches y un saludo para todos

Raquel y Esteban

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

29 Mar 2011 08:25 #1382644 por luminosoinfinito
Buenos días a todos.

Raquel, al final elegimos el hotel AI MORI D'ORIENTE. Un hotel situado en la parte más veneciana de Venecia. Además nos sale una noche gratis. Es un hotel que, a priori, está muy chulo.

Y aunque parezca que no, 4 meses pasan rapidísimo. Casi sin enterarnos y ya estamos todos haciendo las maletas para ir a Venecia.

Un saludo de Belén y Pedro.

30 Mar 2011 16:45 #1383797 por RAQUELYESTEBAN
Hola otra vez por aqui,

Una pregunta que os hago a todos.

Cuando llegueis al aeropuerto Marco Polo , como vais a ir a vuestros hoteles?.

Nosotros creo que vamos a coger un taxi acuatico, pq con lo cargados que vamos yo no tengo ganas de complicarme la vida pq ademas hay un traje para una de las noches de gala , que mucho me temo que lo voy a tener que llevar en la mano.

He mirado precios y me sale por 100euros, y voy a preguntarle a la chica del corte ingles cuanto costaria uno a la ida desde Marco Polo al hotel y viceversa del hotel a la Estación Maritima.
Bueno saludos a todos.

Ah esta noche hacemos la reserva del hotel asi que ya os contaré cual de los dos hoteles que en su dia os comenté será.

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu

31 Mar 2011 08:51 #1384302 por luminosoinfinito
Buenos días Raquel.
La vez que viajamos a Venecia (hace 3 años) saliendo del aeropuerto cogimos un autobus que nos llevo a la ciudad. A partir de ahí tuvimos que coger 2 vaporetos ya que el hotel estaba al otro lado del gran canal (el Hotel Hilton). Si no fuera por esta causa con coger un vaporeto suficiente.
En el Corte Inglés nos ofrecieron el transporte al hotel, pero vamos a hacer lo de la otra vez. Obviamente sale mucho más barato que 100 euros.
Un taxi acuatico nos salio desde el hotel al barco por 60 euros. Sólo eramos 2 personas y en estos taxis pueden ir de 6 a 8. Repartiendo los gastos entre varias personas te salen a buen precio y es muy cómodo que te lleve al barco directamente.
Respecto a los hoteles no te compliques mucho la vida, elige el primero que has pensado, suele ser la mejor elección.

Un saludo de Belén y Pedro.

Pd. Intenta meter el traje de gala en la maleta o por lo menos lo llevas puesto, que hay que ir siempre muy elegante a Venecia.

31 Mar 2011 16:24 #1384565 por RAQUELYESTEBAN
Hola,

El hotel ya lo tenemos es el Palazzo Giovanelli.

Y con el traslado estoy a la espera de lo que me diga la chica del corte ingles, pero creo que nos vamos a coger taxi , para ir al hotel y para ir a la estación maritima tambien.

Saludos de Esteban y Raquel

31 Mar 2011 19:44 #1384718 por PEPELUN

Hola a todos, nosotros la última vez que fuimos tomamos un vaporetto de la compañía Alilaguna(linea azul) desde Marco Polo hasta la Plaza San Marcos, y desde allí a pie hasta el hotel. El problema que tiene es que hace muchas paradas y tarda una hora aproximadamente. Hay otro vaporetto (linea dorada) que va directo de Marco Polo a San Marcos, pero por el precio que tiene sale mas a cuenta coger un taxi acuatico que te deja en la puerta del hotel.
Nosotros este año como vamos cuatro personas la idea es coger un taxi acuatico tanto en el desplazamiento hasta el hotel como del hotel a la terminal el día del embarque, ya que al ser cuatro personas sale mas o menos como si cogieras el vaporetto.

Bueno os dejo una fotico del embarcadero de Marco Polo de donde salen los vaporetos

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...
Adjuntos:

01 Abr 2011 21:11 #1385480 por RAQUELYESTEBAN
Buenas noches

Gracias Pepelun y a Pedro tambien por vuestra informaación

Despues de valorar todo, y de vuestra información ya tenemos claro que cogeremos taxi para ir al hotel y para llegar al barco y para volver al aeropuerto el dia 15 .

Asi que si alguien se quiere apuntar para alguno de los trayectos no tenemos problemas y asi entre varios sale mejor de precio.

Saludos para todos

02 Abr 2011 09:48 #1385622 por PEDRO Y CONSUELO
Hola,

Gracias a todos por la bienvenida que nos habeis dado al Foro.

Nosotros tenemos unos amigos que están mirando si se añaden a este Crucero. Ya os mantendremos informados si somos más en el grupo.

Saludos de Pedro y Consuelo

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos