Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

23 Mar 2011 10:30 - 23 Mar 2011 10:32 #1378634 por RAQUELYESTEBAN
Hola que bien mas españoles,

Y encima sois asturianos , yo soy de gijon, aunque vivo en Cataluña desde hace 6 años , pq me enamore de un catalan perdidamente y bueno es mi marido.
A Gijon voy cada poco en navidades , semana santa, verano y alguna que otra escapada de fin de semana cuando hay una buena oferta.

Yo me llamo Raquel y mi marido Esteban, tenemos 37 y 39 años.

El hotel estamos muy indecisos entre el palazzo Giovaneli y el hotel Aqua Palace, los dos estan muy bien lo que pasa que el palazzo giovaneli esta un poquitin menos centrico dentro de que esta en plena Venecia, tambien es un poco mas barato este sale a 149 euros la noche con el desayuno incluido, la habitación mas basica sin vista al canal.
En cambio el aqua palace esta mas estrategicamente situado entre san marcos y rialto y el precio de la habitación basica es de 189 euros por noche con desayuno.
Yo me inclino mas por el 2 y con coger habitación con vistas a un canal.
Los amigos que iban a venir con nosotros creo que al final no lo van hacer, asi que este sabado nos diran y el domingo haremos la reserva en uno de los dos.
En que planta estais vosotros?.
Nosotros en la 7 al igual que pepelun .
Bueno no me enrollo mas
Saludos,

Ahh que se me olvidada nosostros llegamos el dia 3 volamos con spanair, teneis todos el segundo turno asignado de cena?

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 14:19 #1378763 por RAVAGO
Nosotros realizamos este mismo crucero a partir del 26 de agosto ,llegamos a Venecia el 25 y tenemos
una noche de hotel reservada para 4 personas en el hotel Arlechinno que se encuentra junto a Piazzale
Roma y cerca de la terminal de cruceros.

En otra estancia en Venecia ( 4 dias ) nos alojamos en el hotel DUODO PALACE HOTEL , junto al teatro
de LA FENICE y muy cerca de plaza SAN MARCO.Muy recomendable.

www.duodopalacehotel.com

Que todo vaya bien.

23 Mar 2011 19:32 #1379014 por luminosoinfinito
Buenas tardes a todos.
Antes de nada darle las gracias a RAVAGO por los hoteles que nos ha citado y su opinión. Le deseo un viaje maravilloso y que todo le vaya super bien.

Ahora empiezo con la gijonesa Raquel.
Muchas gracias tambien por los hoteles que nos has citado y que sin duda nos serviran de mucho a la hora de elegir.

Yo me llamo Pedro y mi mujer se llama Belén. Tenemos 38 y 37 años respectivamente.
Somos de Oviedo, aunque yo estoy mucho en Gijón ya que es alli donde trabajo.

No es que sea una gran presentación pero bueno......es lo que hay.

Nosotros estamos en la cubierta 6 y si, estamos en el 2º turno de cena. Es que ya se me hace temprano el 2º turno, como para que nos empaqueten en el primero.

Nosotros llegamos un día después (el viaje lo hacemos con Iberia) y nos toca Asturias-Madrid y Madrid-Venecia, aunque luego nos quedamos unos días más para hacer alguna visita.

Agradecer, otra vez más, a PEPELUN, a RAVAGO y a Raquel y Esteban toda la ayuda que nos habeis dado con los hoteles y que nos servirá para una elección de hotel más rápida.

Saludos de Belén y Pedro.

24 Mar 2011 07:24 #1379299 por PEPELUN
Buenos días a todos.

Tengo las guías de viaje de la mayoría de puertos de escala que vamos a hacer. Si os interesan os las puedo enviar, pasadme por MP vuestro correo electronico y os las enviaré.

Raquel y Esteban, suerte con la elección del hotel.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

24 Mar 2011 11:37 - 24 Mar 2011 11:37 #1379432 por MARIA ELENA
Pepelun tienes algo de Bodrum, Split o Kotor? de estas escalas no hay gran cosa, parece que es fácil hacerlas por libre, tengo algo pero cualquier ayuda me servirá.
Por cierto yo voy antes, así que os contaré a la vuelta.
Marialen

24 Mar 2011 14:56 #1379540 por PEPELUN
Hola Marialen, después de mucho buscar tengo algo de Split, a Bodrum y Kotor no vamos. Si quieres puedo enviartelo por e-mail, pasame tu correo por MP.

Y como tú vas antes pues ya nos contaras que tal.

Un saludo

25 Mar 2011 20:02 - 25 Mar 2011 20:03 #1380490 por PEPELUN

Aquí os adjunto una foto típica de la Isla de Santorini con el Costa Mediterranea al fondo.

Adjuntos:

27 Mar 2011 10:00 - 27 Mar 2011 10:05 #1381235 por RAQUELYESTEBAN
Hola como estais todos?.

Nosotros bien,

Con ganas de coger vacaciones, jejeje siempre pensando en vacaciones.
Tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa , aunque para mi no deja de ser un puente largo, marchamos para mi Asturias.
Luego en junio tenemos un puente , volvemos a marchar a Asturias se casa mi hermana
En julio un dia festivo que cae en lunes y por fin el 22 de julio de vacaciones hasta el 22 de agosto.
La verdad que ultimamente solo pienso en dias festivos puentes etc.:huh:
No se si a vosotros os pasa igual.
Pepelun , tu sabes de algun restaurante en Venecia para cenar que sea bueno y que tenga terracita al borde de un canal?.
Es que cuando fuimos a Venecia cenamos en uno que estaba en el canal grande las vistas muy chulas pero la comida pura batallona.
Que foto mas bonita de esa isla giega.
Sabeis si en alguno de los sitios donde paramos , se puede alquilar moto acuatica para hacer alguna excursión o lanchita con patron que nos lleve dos horitas por alguna cala chula a darnos algun chapuzon, es que esto ultimo lo hicimos en Dubrofnic hace dos años y nos encanto
Bueno saludos a todos

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

27 Mar 2011 17:46 #1381413 por PEDRO Y CONSUELO
Hola,
Somos una Familia de 4 personas de Barcelona ciudad y tenemos una reserrva para este crucero de Royal de las islas griegas del 5 de agosto.
Estamos en la cubierta 2 y llegamos el mismo día 5, en Venecia nos quedaremos cuando termine el crucero el 15 de Agosto.
Tenemos 2 hijas de 20 y 17 años que nos acompañan en el crucero y desean saber si habrán más españoles de su edad. Mi mujer y yo tenemos 53 y 50 años.

Saludos a todos
Pedro y Consuelo.

27 Mar 2011 18:04 #1381420 por PEPELUN
Hola Pedro y Consuelo, bienvenidos al foro.

Ya puedes decirle a tus hijas que seguro que encontraran jovenes de su edad en el barco, españoles y no españoles. Nosotros tenemos un hijo de 21 años y en todos los cruceros que nos ha acompañado ha hecho amigos sin importarle la nacionalidad. No os preocupeis, se lo van a pasar ellas mejor que vosotros os lo digo por experiencia.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos