Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ISLAS GRIEGAS Splendour of the Seas 05-08-2011 (10 noches)

28 Abr 2011 14:13 #1399595 por JAN-LIRE
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestro recibimiento, espero que no vayamos chateando hasta el dia X a la hora H, tranquilo luminoso no vamos a hundir el barco, solamente le pegamos fuego y salvese quien pueda, jajjajjaj es broma, seguro que todo ira bien. Hola Raquel tambien siento que hayas perdido el trabajo, como ha dicho pepelun es bastante preocupante la situacion en la que vivimos, pero hasta que los que esten arriba, no se empiezen a dar cuenta y hacer alguna cosilla, me parece que no vamos a solucionar nada, tendremos que aguantar como sea.
Un abrazo para todos y hasta pronto, saludos.
J.y L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 21:19 - 28 Abr 2011 21:24 #1399913 por emp
Buenas noches a tod@s, como amiga de Pepelun y Jan-Lire no he podido resistir en poneros la foto del barco.Mejor dicho cuando sepa os la pongo, jejejeje

28 Abr 2011 21:55 #1399944 por pauli
pues pon el nombre de la tienda jaja,así salimos todas con zapatos nuevos

29 Abr 2011 11:02 #1400122 por JAN-LIRE

Hola a todos, para que vayais haciendo boca, aqui lo teneis nuestro barco, preparad cubos para ir sacando el agua de los camarotes y hacer pesas por si no sopla el viento.

Hasta pronto.
J y L.
Adjuntos:

01 May 2011 10:06 #1401066 por RAQUELYESTEBAN
Hola a todos ,

Entramos ya en el mes de mayo, asi que a todos nos va quedando un poquito menos para irnos.

Os queria comentar una cosa a los que os vais de Venecia el dia 15 al igual que nosotros y cogeis el avion ese mismo dia por la mañana.
Si estais interesados en compartir un taxi al aeropuerto decirmelo, pq nosotros vamos a coger uno y esta claro que si se apunta alguien mas sera mas economico para todos.
He contactado con el hotel que tienen un servicio privado de traslados para ver cuanto nos costaria el dia que llegamos , llegamos el dia 3 a la 1 del medio dia si no me equivoco, pq si sale un poquitin mas barato que el taxi lo cogeremos.
A no ser que alguien llegue el dia 3 en el vuelo de spanair y tambien este interesado en compartir un
taxi.
Bueno pues nada mas.
Saludos a todos

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

01 May 2011 10:50 - 01 May 2011 10:52 #1401092 por PEPELUN

Hola Raquel, nosotros nos apuntamos a compartir taxi del puerto al aeropuerto si mas o menos nos coinciden los horarios, somos cuatro, y nuestro vuelo con Ryanair sale a las 13:05. ¿A que hora sale vuestro vuelo ?

Adjunto foto taxi.

Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...
Adjuntos:

01 May 2011 13:07 #1401142 por RAQUELYESTEBAN
Hola nuestro vuelo sale a las 14h,
Pero total por la mañana ya no teniamos nada que hacer, y nos ibamos a ir directos al aeropuerto, asi que no hay problema pq nos da igual llegar antes.
Yo creo que no hay problema por los horarios
Yo ya estoy un poco mas animada por el tema del trabajo.
Saludos

2008 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Polinesia Francesa Moorea y Bora Bora.
2009 Roma, Crucero mediterraneo , Cannes,Florencia,Roma, Napoles , Venecia Dubrofnic y Corfu
2010 Nueva York ,Riviera Maya.
2011 Paris , Venecia y Crucero por las Islas Griega

01 May 2011 19:40 #1401307 por MONMEN75
Hola, somos dos amigas de Barcelona nos llamamos Mónica y Mónica ( es verdad eh... jajaja ), hacemos el crucero con vosotros y nos interesaria formar grupo para las excursiones, nosotras llegamos a Venecia el dia de antes, ya os dire el nombre del hotel para ver si podemos quedar con alguien para ir al puerto porque vamos a ir super perdidas.. pero bueno supongo que llegaremos. Bueno pues vamos hablando

02 May 2011 17:43 #1401671 por PEPELUN
Hola Monica´s, bienvenidas al foro.

Nosotros cuatro (pepelun y jan-lire) al igual que vosotras llegamos a Vencecia el día 4 y nos alojaremos en el Hotel Becher situado estrategicamente entre Pza. San Marcos y Rialto.
¿ Con que compañía volais ?, ¿a que hora llegais ?

Muchas de las excursiones pensamos hacerlas por libre, y el resto con una empresa de excursiones que salen muy muy bien de precio.

Bueno, nos hablamos.
Un saludo y bienvenidas.

02 May 2011 17:46 #1401674 por PEPELUN

RAQUELYESTEBAN escribió: Hola nuestro vuelo sale a las 14h,
Pero total por la mañana ya no teniamos nada que hacer, y nos ibamos a ir directos al aeropuerto, asi que no hay problema pq nos da igual llegar antes.
Yo creo que no hay problema por los horarios
Yo ya estoy un poco mas animada por el tema del trabajo.
Saludos

Hola Raquel, me alegro que estes un poquillo mas animada por lo del trabajo, y por el tema traslados ningún problema, podemos ir juntos en un taxi acuatico o coger el transfer que la naviera nos pone a pie de barco hasta la puerta de la terminal del aeropuerto.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos