Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Re: HAY ALGUNA FAMILIA QUE SALGA DESDE MALAGA EL 2/7/2011 AL ADVENTURE OF THE SEAS

05 Feb 2011 19:52 #1349818 por bejar
Hola Juan Carlos Id, nosotros también somos un matrimonio con un niño de 11 años que vamos el mismo día en el Adventure. Somos de Huelva y es nuestro segundo crucero,B) el anterior fué con pullmantur en el Souvering. Es una experiencia muy bonita nos lo pasamos genial y los niños también se lo pasan a lo grande casi mejor que nosotros. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros a través de mí correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema de las excursiones no la hacemos por el barco son muy caras.:sick:

Bueno seguimos en contacto.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 22:33 #1351779 por javi-la
Hola Juan Carlos, nosotros salimos de Málaga en el mismo crucero y tambien somos primerizos.Somos una familia con dos niños de 12 y 11 años.El tema de las excursiones lo he estado investigando por la red , y sólo he encontrado un sitio donde no hace falta que formes tú mismo el grupo, es la agencia la que lo hace.Si tienes alguna pregunta aquí te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Feb 2011 18:21 #1353566 por kactus3
Hola, nosotros tambien somos matrimonio e hijo de 11 años y somos de Huelva.
Si podeis decirme algo de las excursiones os lo agradecería.

Yo he entrado en la página de Royal Caribbean y con el nº de reserva he visto las excursiones previstas y el precio, y las que no te dan de comer cuestan unos 70 euros.

11 Feb 2011 19:02 #1353596 por bejar
Hola kactus3, el tema de las excursiones lo estoy viendo para hacerlas con una empresa, te sale muchiiiiiiiisiiiiiimooooooo más barato que con el barco.Yo las hice el año pasado y me fueron geniales. En el correo anterior puse mi correo electrónico, si quieres más información nos ponemos en contacto y te digo lo que quieras.

¿Eres de Huelva capital? nosotros sí

15 Feb 2011 14:13 #1355742 por Carol2010
Hola, nosotros estamos planeando este viaje para el mes de Mayo, salida desde Malaga. Si podeis ayudarme con el tema de las excursiones... alguna agencia que organice para Roma y Florencia? gracias

16 Feb 2011 09:55 #1356263 por ignacio 77
hola a todos:
Nosotros vamos en esa fecha tambien desde malaga, somos 4 adultos y 2 bebes.
Queremos hacer las excursiones a Roma y Florencia, pero nos habian dicho que mejor hacerlas fuera del barco.
Alguien esta organizando algo????
podemos incluirnos en algún grupo????

Gracias

17 Feb 2011 11:29 - 17 Feb 2011 11:30 #1356982 por josanto75
Hola a todos, para mi familia es nuestro primer cruceero y estamos un poco perdidos.
Salimos de Valencia el dia 3 desde el mismo barco.
El tema de escursiones ya vais diciendo como va ( no tenemos ni idea) y si es rentable podeis contar con nosotros. Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años.
En este foro podias los que teneis mas experiencia escibir consejos para los primerizos que vuelvo a repetir estamos un poco pez en el asunto.
Por cierto los documentos de viaje y cambios de la reserva como se hacen los habeis recibido??.
Es un poco raro que no esten emitidos si ya esta la reserva confirmada.
Bueno ya iremos escribiendo cosas.
Saludos

17 Feb 2011 11:31 #1356983 por josanto75
tambien el tema de bebidas, ropa, divisa, tarjetas etc...

18 Feb 2011 18:09 #1357907 por bejar
Hola a todos los nuevos,

como he comentado antes, este es mi segundo crucero aunque el primero con Royal Caribbe, el tema de bebidas por lo que me han dicho el agua (siempre que no sea embotellada)las limonada y el te son gratis, luego hay paquetes de bebida de refrescos y vinos, al parecer los de vino son bastante caros. Las cervezas salen por unos 6 dólares pero una jarra de 1/2 litro, las copas y copteles no se que precios tendrán.
Tema ropa es un poco personal hay de todo, desde gente super arreglada hasta gente con baqueros y camisas, incluso la noche de gala fue peculiar, pues lo mismo te veias a personas con ropa de noche con lentejuelas y algunas mucho mas normalitas, eso sí, los hombre casi todos iban con traje de chaqueta y corbata.
En el barco solo se paga en dólares y te lo cargan todo a una visa que entregas cuando llegas, al final del viaje te pasan una lista con todos los gastos que has tenido por si existe algún error.
En cuanto a las excursiones, yo tanto el año pasado que hicimos 4 como este, pienso hacerlas con la misma empresa, los ví muy formales y muy barato, puesto que en el barco son carísimas, os dejo el correo de la persona que las organiza, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Feb 2011 18:51 #1357935 por jonatas
hola, nosotros tambien vamos en esa fecha nos gustaria saber si sabe alguien algo sobre el idioma y las comidas por que llavamos niños pequeños y no sabemos que hacer por que al ser un barco americano al saber que nos ponen.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos