Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Re: HAY ALGUNA FAMILIA QUE SALGA DESDE MALAGA EL 2/7/2011 AL ADVENTURE OF THE SEAS

02 Jun 2011 22:24 #1422438 por clyo999
Hoy mismo me han enviado los bonos, ¿quiere esto decir que ya está confirmado que el autobus se ha completado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 18:26 #1422922 por bejar
OK, CUANDO TE MANDAN LOS BONOS ES QUE SE HA COMPLETADO EL BUS.

BIENVENIDO AL CLUB.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 20:01 #1423005 por clyo999
pues nada...espero que nos veamos por ahi jaja
buen viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 18:47 #1424006 por bejar
Hola a todos,

me gustaría haceros una pregunta haber si alguien sabe algo.

Con respecto al dinero que gastemos en el barco he oido algo de que luego hay que hacer una reconversión de Dólares a Euros que bien la hacen directamente en barco o nuestro banco, pero se llevan comisión??????? :evil:

Si alguien sabe algo, porfa que lo explique. :(

Gracias. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 01:17 #1424288 por Orokan
Bejar, con el tema que planteas, existen dos opciones, la primera es que la naviera te realice el cambio de dólares a euros, cobrándote una comisión de un 3 % y la segunda es que lo hagas a través de tu entidad bancaria o caja y mediante la tarjeta de crédito. Yo he consultado esta segunda opción con mi caja y definitivamente es la más óptima, puesto que en mi caso, mi entidad bancaria no me cobra ningún tipo de comisión ni interés, me hacen la reconversión según el precio del dólar-euro existente en esos momentos. Es cuestión que consultes con tu banco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 01:27 #1424289 por Orokan
Bejar y clyo999, hay una cosa que no entiendo. Por lo que comentais, no teneis los bonos hasta que el bus no está completo. No lo entiendo puesto que yo tengo lo bonos desde hace mas de quince días, hablé con Marco el responsable de la agencia Shore2shore y me dijo que los autobuses no tenían cupo cerrado, es decir, que el día de la excursión, según se iban llenando se iban marchando, es más, a mí me mandaron los bonos en el mismo día que los solicité.
Otra cosa para las parejas que tengan hijos menores de edad. Le pregunté a Marco que con respecto a Roma que era mejor o visitar la capilla sixtina o el Coliseo. El me preguntó si tenía algún hijo menor de edad y le dije que sí que tenía una ninña de diez años a lo que me contestó que era preferible que viéramos el Coliseo porque la visita a la capilla sixtina es una visita guiada de unas tres horas donde se hace muy largo y tedioso para los niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 11:33 #1424475 por clyo999
Hola Orokan, veras, con respecto a los niños pues yo tengo dos, el de 10 años no creo que tenga problemas aunque estemos mucho tiempo (ya mide casi tanto como yo) y la peque tiene tres añitos y medio por lo tanto me llevaria la sillita de paseo para que no tenga que ir andando a todos sitios, incluso se puede echar su siestecita si le apetece, de todas maneras en el momento en que lleguemos al barco intentaré que se familiarize con las guarderias que hay alli para niños e igual llegado el momento ella prefiere quedarse en el barco, me han comentado en la agencia de viajes que incluso se encargan de darles de comer si los padres salimos a hacer excursiones
Y luego con lo del autobus, yo he supuesto que no hay problema aunque el autobus no esté lleno...espero que al final no nos suban el precio por ir menos personas de las que pensabamos o bien que nos quedemos sin excursion, ahora eso si, si yo tengo que elegir entre sixtina y coliseo sin duda elijo la sixtina :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 18:41 - 07 Jun 2011 21:29 #1425890 por Calico

Azulado88 escribió: Nosotros somo un grupo de 14 personas, de Palos de la Frontera (Huelva), que tambien salimos el 2/7, y hemos contratado un autobus pa ir desde Palos hasta el Puerto, si alguien de Huelva o provincia esta interesado en venir con nosotros, por favor, que contacte conmigo, que responda a este mensaje: no hay ningun problema por nuestra parte en que venga mas gente

Hola a todos:
Somos una pareja de Huelva y estamos interesados en saber mas sobre el autobus: hora de salida,precio etc
Estamos ilusionados ya que es nuestro primer crucero. Tenemos dos hijos de 7 y 3, pero vamos solos por aquello de desconectar y eso.
Azulado tienes un correo para contactar??

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 11:03 #1426619 por Calico
Estoy interesado en el tema del bus. Somos dos adultos de Huelva capital. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 12:42 #1426715 por clyo999
hola calico, ponte en contacto con la empresa shore2shore, y ellos te haran la reserva
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos