Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011

14 Jun 2011 14:13 #1432652 por nadia60
Respuesta de nadia60 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Holaaa

Apenas 4 dias para embarcarnos en una nueva aventura.
Tengo recopilada un monton de informacion sobre las distintas escalas. Pienso que como dice Rosma57 podriamos antes del viernes facilitarnos nuestros datos (movil, e-mail) para quedar en un punto del barco el dia 18/06

Nadia60 :2 personas, llegamos a Venecia el dia 18 de Junio sobre las 10'30, origen Madrid -2º turno de cena

Chao, nos leemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 14:56 #1432704 por Grully
Respuesta de Grully sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Hola a todos!

Yo tambien viajo en esta compañía por primera vez. Reserve ayer y salgo este viernes, así que no tengo mucho tiempo para buscar datos, alguien sabe donde puedo encontrar informacion para las escalas de Bari y Koper.
En Ravena tengo intención de ir a Mirabiliandia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 16:43 #1432846 por liubov_rbk
Respuesta de liubov_rbk sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
nosotros tambien habiamos pensado ir a mirabilandia, lo que pasa que no termino de reunir la suficiente informacion de como llegar hasta allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:16 #1432878 por Grully
Respuesta de Grully sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Yo he escrito un mail al parque,a ver si me pueden ayudar.

Yo al parque iria sola seguramente ya que mi madre no querrá ir, así si quereis nos ponemos en contacto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 17:22 #1432886 por liubov_rbk
Respuesta de liubov_rbk sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
yo tambien he escrito al parque, y ala oficina de turismo alli me dijeron que tenemos que cojer el autobus numero 90 hasta la estacion de trenes y luego el 176 qque nos lleva a mirabilandia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 19:40 #1433044 por Ester e ivan
Respuesta de Ester e ivan sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Hola chicos!!!!

Nosotros como dije salimos el sábado por la mañana y llegamos allí creo recordar que sobre ls 11:30, la salida la hacemos desde Barcelona.

En koper tenemos pensado ir a Piran con bus...pasan con bstante freuencia, y segurament econforme lleguemos nos vayamos y después de comer volvamos a Koper..

En Bari nos gustaría ir a Alberobello...pero aún no sabemos como...el autobus pasa de muycuando en cuando y el tren tambien...estamos pensando en alquiler un coche pero la verdad es que no hemso localizado ningúna oficina para alquilarlo...

Las demás ciudades no me preocupan tanto...de la que tengo menos info es de Venecia..que por ser la más conocida es la que menos he mirado...

Alguno de vosotros ha pensado ir a Alberobello??? y a Piran???como lo vais a hacer??? en bus???

Un beso...comieza la cuenta atrás!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 20:33 #1433111 por nadia60
Respuesta de nadia60 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Rehola

Lo de las excursiones yo pienso que podriamos hablarlo en el barco, por la tarde o por la noche el dia que embarquemos.
Nosotros nos apuntamos a un bombardeo.... A Piran tambien nos gustaria ir, y a Alberobello si hay que ir se va, jajaja
En el barco con la informacion que dispongamos cada uno podriamos organizar las distintas escalas.
Que os parece ??

Una preguntilla : del aeropuerto al puerto en taxi no ? o sabeis si hay algun otro medio ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:09 - 14 Jun 2011 21:11 #1433175 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Otra vez las quinientas. Vaya horas de aparecer y aún no he cenado :( , si es que se me tira el tiempo encima.

A ver, actualizo lista:

Nadia60 :2 personas, llegamos a Venecia el 18 de Junio sobre las 10'30, origen Madrid -2º turno de cena
rosama57: 2 personas, llegamos a Venecia el 17 de Junio, origen Barcelona - 2º turno cena.
egipto57: 2 personas, llegamos a Venecia el 16 de Junio, origen Barcelona - 2º turno cena.

grully, bienvenida o bienvenido, que aún no me he enterado.

A los que hayan encontrado información de Koper, mi enhorabuena. Estuve mirando y remirando y sí, sé que los autobuses salen del centro ¿? y nada más. Allí, como que dar la dirección exacta de la estación debe ser muy complicado. :angry:

nadia, te envío un privado con mis datos. A lo que preguntas sobre el transporte desde el aeropuerto, ni idea. Lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:19 #1433189 por liubov_rbk
Respuesta de liubov_rbk sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
nosotros llegamos a Venecia la noche del viernes y nos iremos para el puerto desde el hotel por la mañana temprano.
hay dos autobúses que te llevan desde el aeropuerto hasta la piazza Roma, uno de la ACTV, que es el nº5 y otro de ATVO y luego desde la piza roma no se si pondra la Royal algun autobus hasta el puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 10:28 #1433550 por liubov_rbk
Respuesta de liubov_rbk sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Para los que no hayais viajado nunca con Royal o en el voyager o su gemelo, aqui os dejo este link en el que se explica a la perfección todo sobre el barco, aunque eso si no coincide la ruta ya que es la que hacia el voyager en años anteriores.
Leedlo que merece la pena.B)

www.ciao.es/Royal_Caribbean_International__Opinion_1733283[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos