Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011

28 Jun 2011 18:30 #1444582 por karos85
Respuesta de karos85 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011

eyb escribió: Hola a todos!! ¿Me podeis decir donde para el barco en Dubrovnik? Es que en mi salida pone que se llega con buques auxiliares, es decir, que no llega a puerto, pero por otro lado he leído que habitualmente para en un puerto en la zona nueva y hay que coger un bus para llegar a la ciudad amurallada. Y por último, ¿aceptan euros en Dubrovnik o hay que cambiar moneda? Muchas gracias!!

Que dia sales ? y donde se ve en que puerto atraca? es interesante saberlo.

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 18:39 #1444593 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
karos, si vas con el Voyager, en Dubrovnik atracas en el puerto nuevo. De todas formas, en la web de los puertos de las ciudades donde hace escala, puedes ver la relación de los buques que tienen prevista su llegada y los días en que atracan.

En cuanto a la comida en el Voyager no está mal, pero tienes que tener en cuenta que se trata de un barco americano y suele estar especiada (no toda). Es cuestión de fijarse en los letreros en el bufete y preguntar si tienes dudas. En el comedor te darán la carta en español. Si tienes dudas, pregunta también. Es preferible.

¡Ah!, en el comedor nos dejaban repetir primeros, segundos y hasta postres, todo depende del hambre que tengas. Desde luego, sin comer, seguro que no te quedas. Lo que no puedo contaros es de los restaurantes de pago, porque no fuí a ninguno.

28 Jun 2011 22:44 #1444835 por Ester e ivan
Respuesta de Ester e ivan sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
HOla Chicos!!!

Nanusan, a nosotros también nos costó ir a Alberobello lo mismo que a rosana, ibamos cuatro y nos cobro 100€.

Maria 90: en el barco había de todo,nosotros por ejemplo tenemos 26 y 27 años y nuestros amigos 26 y 29...pero lo que más abundaba era las personas de mediana edad...como ibamos 4 tampoco es que hiciesemos muchos conocidos más que los de la cena...pero si que teniamos localizados a unas cuantas parejas de españaoles que por lo visto si que hiciero amistad con otros españoles.

El día de navegación, mi marido y yo nos levantamos a las 08:30 por un error de "alarma" jejej...y la verdad es que si que cogimos buen sitio para tomar el sol en las hamacas...

Un besote.
Ester
El siguiente usuario dijo gracias: manusan

29 Jun 2011 07:30 #1444920 por manusan
Respuesta de manusan sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Gracias por todos vuestras aportaciones chic@s!!

Por cierto ¿el simulacro lo hacen el primer día?

29 Jun 2011 09:41 #1445015 por rosama57
Hola, manusan.

Si, el simulacro lo hacen el primer días, pero no tienes que ponerte el chaleco :P
El siguiente usuario dijo gracias: manusan

14 Jul 2011 09:34 #1459148 por VOYAGER2011
Respuesta de VOYAGER2011 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Gracias por las explicaciones Rosama!!

Una pregunta, en el buffet hay parrilla o plancha para pedir que te hagan la carne al momento??

Gracias!

14 Jul 2011 21:13 #1459894 por rosama57
Pues he de confesar que no lo sé :blush: . Hay una zona del buffet que es más de hamburguesas, salchichas y eso ..., pero creo recordar que ya lo tenían preparado. Si sé que por las mañanas, preparaban tortillas, más que nada porque mis amigos sí lo hacían. Lo siento. A lo mejor, alguién más de esta salida u otra, podrá informarte meujor.

28 Jul 2011 07:16 #1470661 por onubense48
Respuesta de onubense48 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 18/6/2011
Hola alguien podría decirme si tienes informacion de si merece la pena alguna de estas ciudades: Liubliana o Piran, Ravenna o Bolognia o Ferrara o San Marino, Bari o Alberobello.
Gracias de antemano

28 Jul 2011 20:34 #1471301 por rosama57
onubense, de las ciudades que mencionas, yo visité Piran, Ravena, Bari y Alberobello y puedo asegurarte que, cada una en su estilo, me gustaron todas.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos