Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

12 Ago 2011 20:00 #1482103 por mayterojales
Hola breicce, te he mandado un privado, feliz crucero piratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 22:59 #1482212 por Mudeni

mayterojales escribió: De todas formas veo que se está apuntando gente y todavía da tiempo así que si quereis que intentemos llenar un bus me decís quien quiere si vemos que no lo llenamos como tenemos las prereservas con shore dosshore que hasta un par de días entes podemos cancelarlas lo decís, yo me ofrezco a organizarlo así que lo dicho quien quiera que lo digo y recontamos a ver si nos falta mucha gente y ponemos mensajes en otros foros que os parece??

Vamos que la cosa está que arde!!!!!!!
Ánimo amiga Mayte a ver si llenais un 3º Bus con enroma.com. Yo creo que todavía tiene que salir más gente sería chulo....... 3 AUTOBUSES DE PIRATAS!!! Que tiemble Italia, Francia y el Mar Mediterraneo!!!!!!!!
No nos queda nada piratillas!!!!!!
:laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: mayterojales

13 Ago 2011 07:50 #1482268 por isaki
HOLA PIRATILLAS, NOSOTROS HEMOS RESERVADO EN EL HOTEL DON CURRO, PARECE QUE ESTA BIEN Y DE PRECIO TB.
VAMOS A ARRASAR EN LA CALLE LARIOS.
POR CIERTO EL SITIO DE LA KEDADA SERÁ GRANDECILLO ¿NO?
ALERTA PIRATAS QUE SE ACERCA LA FECHA
SALUDOS A TODOS

RINCONADA escribió: Gracias mayterojales, ya han llegado.

Voy a mirar los hoteles que me has dicho TERRAL, GRACIAS

13 Ago 2011 11:55 #1482353 por Terral
Vamos a recapitular los que se apuntan a la kedada de Malaga:
- LOSBLANCO-15
- MAR10-4
- ISAKI-4
- CHUSCADI-4
- KELI-4
- ALEMANIA- 6-7
- TERRAL-2
- RINCONADA-4 (pendiente confirmar)

¿Me falta alguien?

¡VENGA! ¡VAMOS QUE NOS VAMOS!

13 Ago 2011 12:03 #1482356 por Terral
Por cierto, os hago una recomendacion a los que vengais en coche y lleveis GPS. Malaga esta toda en obras, asi que el GPS igual os lia un poco-bastante os sugiero a los creyentes que os encomendeis a Dios y a los que no lo sean que pregunten (como se ha hecho toda la vida del mundo).

¡¡¡Y esta semana de feria!!!!!!!!!, asi que os dejo que me voy a bailar.

13 Ago 2011 12:06 #1482358 por mayterojales
Pasadlo bien en la feria piratas, es un entrenamiento para las fiestas piratas que haremos en el barco ji ji ji lo vamos a aborar

13 Ago 2011 15:01 #1482405 por pepeymarina
Buenas tardes
Somos Marina y Pepe, una pareja joven que parte desde Valencia.
Nos gustaría contratar la excursión de Florencia-Pisa externa al crucero con alguno de los grupos que estéis formando ¿nos podéis ayudar?
Gracias de antemano.
Un saludo.

13 Ago 2011 16:04 #1482433 por chuscadi
hola rinconada,nosotros hemos estado mirando hoteles en malaga para ir a la quedada,al final nos hemos decidido por el holiday in express malaga q está en la carretera del aeropuerto a unos diez minutos del centro,tiene parking gratuito y desayuno incluido,nos ha costado 70e(2 adultos y 2 niños) es el mas barato en relacion calidad precio q hemos encontrado,echale un vistazo si aun no habeis encontrado nada....saludos¡¡¡

13 Ago 2011 16:09 #1482437 por bartolo.quijote
Cuenta con nosotros para el tercer autobus. 2 adultos y 2 niños (6 años y 2 años). Ya nos avisas por si tenemos que anular las reservas de shoreshore. Animo!!!!.

13 Ago 2011 16:09 #1482438 por chuscadi
terral confirmadisimo ya q vamos a la quedada,estaba por escaparme si no me daban el dia..jeje..¡¡¡buena feria¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.738 segundos