Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

15 Ago 2011 16:25 #1483134 por RINCONADA
Hola Piratas de Valencia! estamos interesados en ver Oceanografic, pero he visto que llegamos sobre las 12 de la mañana, ¿será muy tarde?, ¿se puede coger un taxi cerca?.
Creo que vosotros no podeis embarcar hasta 14.30 más o menos y no me gustaria perderme la quedada en el barco.
A ver si algun piratilla valenciano me asesora.

¡¡SALUDOS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2011 16:31 - 15 Ago 2011 16:32 #1483136 por RINCONADA
Hola CARLOSFERNAN1, ponte en contacto con MAYTEROJALES que está intentando llenar un tercer autobús, si no consiguen llenarlo la otra opcion es contratar directamente con Shore2Shore. Dirigete a ella que seguro que te contesta, en alguna página anterior creo que está su correo.
Espero servirte de ayuda y ¡BIENVENIDO!

15 Ago 2011 16:41 #1483140 por REMEKIKE
Hola
Nosotros somos 4 persons para las excursiones
aunq toavia no se como las vamos a ahcer
Tu m puedes enviar la informacion de cual es
el precio y que es lo q incluye la que vosotros
habeis contratado
Muchas gracias
mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Ago 2011 16:44 #1483142 por REMEKIKE
NO PUEDO VER LAS FOTOS
m la reenvias???
GRACIASSSSSS

15 Ago 2011 16:48 #1483144 por REMEKIKE
HOLAAAAAA
Me ha gustado eso d q vais a organizar
alguna fiesta d piratillas en el barco
¿se pue apuntar alguien más???
Es q hemos reservado hace poco
y estamos muy dsconectados
Por favor dcidm algoooooo
GRACIASSSSSS A TOD@SSSSSSSS

15 Ago 2011 21:15 #1483274 por mayterojales
A ver, a ver, a ver que me lio, bueno lo primero es que ya he perdido la cuenta de los que somos por lo que yo os propongo o mejor dicho os ordeno porque si no!!!!.... he borrado todos los mensajes privados que tenía y como en el foro me tengo leer todos los post os pido por favor que todos los que esteis interesados en el 3º bus que yo creo que prácticamente está hecho me mandeis un mensaje privado diciéndome si quereis las 2 excursiones (Roma y Florencia-Pisa) o solo una para contar a la gente, y así hacer un recuento exaustivo a ver si durante esta semana lo dejamos cerrado todo.

Yo propongo en la de Roma hacer el mismo recorrido que los otros 2 autobuses, así nos evitamos yo quiero esto, yo quiero lo otro, mas que nada porque no hay tiempo de ponernos todos de acuerdo. Si alguien quiere otro recorrido por lo que quiera pues que lo haga por su cuenta aunque creo que mas o menos es lo mismo, podeis mirar el recorrido en algún comentario anterior o que alguien sea tan amable de ponerlo para refrescar a la gente. El recorrido de Florencia-Pisa sería el que marca la compañía y SÍ contratariamos con enroma porque de lo que se trataba es de ir todos juntos.

El autobús vale 1170 euros y si fuéramos los 35 que somos (aunque ya veo que somos más) nos saldría a 33 euros mas o menos que no está mal, pero como somos más yo propongo contratarlo esta semana sí o sí porque todo lo más nos saldría a 30 euros y la diferencia con las de shore2shore son 3 euros por persona más o menos, así que espero vuestras respuestas sobre todo lo de los privados para hacer recuento, gracias y feliz crucero piratas

15 Ago 2011 21:33 #1483288 por mayterojales
Hola otra vez, perdón por pedir lo de los privados otra vez pero es que como veo que la cosa va para adelante necesito hacer un recuento de la gente bien hecho porque como he mandado mensajes en otros foros para que se apunten en este, pués ya no sé cómo he contado aunque a los 35 que ya tenía y según los privados que tengo veo que somos por los 8 o 10 más osea que, en cuanto podais me los mandais y sobre todo si quereis las dos excursiones o una y lo del recorrido ya lo he dicho, el mismo que los compañeros, gracias y feliz crucero piratas

PD. Leona, contigo cuento segurisisisisimoooooo chao guapa
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

15 Ago 2011 21:51 #1483299 por Terral
Mañana tengo que trabajar. Menos mal que el dia "D" se acerca.

AIIINNNNNSSSSSSSSSSSS pero que ganitas tengo de coger las vacaciones y ponerme el pañuelo de pirata!!!!!!!

Saludos a todos los piratas y bienvenidos los nuevos.
El siguiente usuario dijo gracias: REMEKIKE

15 Ago 2011 22:19 #1483313 por losblanco

leo pink escribió: CHICOS HE ESTADO ESTE PUENTE EN CAI
Y CUANDO HE LLEGDO TENIO 44 MEN:kiss: SAJES VUESTROS
QUE PASADA!!!!!!!!! ESTO NO TIENE NOMBRE!!! BUENO SI
PIRATAS!!!!!!!!!! AL ABORDAJE!!!!!

MAYTE YA NOS AVISAS SI ANULAMOS EN SHORE2SHORE
LAS FOTOS DEL ALBUM ES PARA LOS BUSES 1 Y 2 NO??

SI CONSEGUIMOS EL 3º MOLARÍA!!!

UN BESAZO!!!!!www.infocruceros.com/components/com_kune...moticons/kissing.png

No, las fotos son del grupo Piratas del Caribean, todos somos Piratas independientemente del nª de autobus en el que subamos para las excursiones, quien quiera enviarme foto que me mande un MP y directa al album.

Nos vamos ya.

Crucero Fiordos Noruegos MSC,
Islas Griegas NCL gem 07 Agosto 2010
Mediterraneo Oriental NCL GEM
Archivo Adjunto:

16 Ago 2011 08:41 #1483393 por mayterojales
Hola a todos, bueno haciendo un recuento así por encima:

SULIVAN12 .......7

LEO PINK .......2

MAYTEROJALES .....2

BREICCE.....10

PEPE Y MARINA ....2

BARTOLOQUIJOTE ....4

PINEDILLA .......8 estas personas son de otro foro si estais aquí con otro nombre me lo decís

LOUSDOLORES ....4 lo mismo, si estais por squí me lo decís

CARLOSFERNAN ......4 ya te he localizado de otro foro,y te he mandado un mail

REMEKIKE .......4

MAYCASB.....no sé cuantos sois

somos 47 a falta de confirmar cuantos son maycasb y que los demás tambien confirmen el nº de personas y las excursiones que van a hacer si las dos, (Roma y Florencia Pisa) o solo una

El itinerario de Roma sería Roma (principales monumentos)+ Vaticano el itinerario está explicado en la página de enroma.com por si lo quereis consultar. Por favor confirmarme mediante un privado que hable con los de enroma esta semana sin falta ya que el autobús está prácticamente completado

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos