Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

13.08 ADVENTURE OF THE SEAS MALAGA EXCURCIONES

14 May 2011 10:41 #1408732 por MILAN77
HOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y SALIMOS EL 13.08 DE MALAGA .
NESECITAMOS MAS GENTE PARA MONTAR AUTOCARES Y ORGANIZARNOS LAS EXCURCIONES NOSOTROS.

PUES NOSOTROS HEMOS PENSADO HACER SOLO DOS EXCURCIONES LA DE FLORENCIA Y LA DE ROMA.

YO PERSONALMENTE HE IDO 3 VEZES EN LOS DOS CITIOS PERO QUIEN NO QUIERE VOLVER A VER ROMA.

A VER MI TELEFONO ES 665910964 NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR AQUI PERO DEJO EL FORO ABIERTO Y IR APUNTANDOSE CUANDO TENGO TIEMPO RESPONDO.

A Y BUSCAMOS ALGUIE QUE TENGA LA INICIATIVA DE ORGANIZAR TODO ESO,ALGUEN CON TIEMPO SUFICIENTE Y CON GANA DE LIDER:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 17:20 #1409752 por carolinaaa
Muy buenas,
Nosotros ya hemos contratado las excursiones en excursionesparacruceros.
Están muy bien de precio y cuantos más seamos más económico.
Somos ya varios en el foro de losviajeros en el enlace de ADVENTURE OF THE SEAS-AGOSTO

16 May 2011 19:29 #1409900 por canijillo
Somos dos personas mayores y dos nuñas de 7 y 5 años salimos desde málaga y nos apuntariamos al de florencia

16 May 2011 21:05 #1410002 por MILAN77
PERO QUIEN MUEVE ESTO ,A VER DECIRME DONDE TENGO QUE ENTRAR Y COMO APUNTARME.
excursionesparacruceros.
ES AQUI DONDE TENEMOS QUE ENTRAR CAROLINA???

QUE NOMBRE TIENES ??

DEJAR UN MOVIL PORFA

17 May 2011 09:52 #1410263 por carolinaaa
B)
Muy buenas,

Si, la página es excursionesparacruceros.com y és muy fácil, sólo sigue las indicacines para pre-reservas. Son de la empresa ENTERTRAVEL de Madrid.

Simplemente hay que apuntarse sin ningún tipo de compromiso y los de la página en tener un grupo suficiente para cubrir un autobús te avisan por e-mail y al mismo tiempo te dan el precio definitivo de las excursiones y te pruguntan si confirmas tu asistencia.
No tienes nada de que preocuparte, ni de montar grupo ni nada.

17 May 2011 16:40 #1410512 por jromseb
hola a todos, los post que se abren con la intención de formar grupos, buscando compañeros de viaje (según las normas del foro, las cuales habría que leer), han de ir y de abrirse en el apartado/página ¿NAVEGAMOS JUNTOS?
COMPAÑEROS DE CRUCERO Y LA COMPAÑIA QUE CORRESPONDA.

En esa pag. puedes abrir el post poniendo el nombre del barco y la fecha, de esa manera todos los que estais buscando compañeros os encontrarán muy fácil y hareis que este foro tan magnífico sea mucho más agil, en la busqueda de las informaciones.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

18 May 2011 15:21 #1411171 por danimarc
Hola. Nosotros tambien salimos de Málaga el 13 de agosto. Vamos con dos niños de 9 y 6 años. Intentaremos api¡untarnos en la página que comentáis de exursiones y ya seguimos en contacto.

25 May 2011 15:57 #1415817 por carolinaaa
:woohoo: :sick: :lol: :dry: :ohmy: :unsure: :laugh: :cheer: B)
Buenas tardes,

Nosotros hemos reservado en camarote interior Z.
¿Alguien ha estado alguna vez en esta categoria? ¿Y que tal?

25 May 2011 19:06 #1415987 por canijillo
Ya he cogido las excursiones para roma , florencia y pisa

31 May 2011 19:12 #1420003 por JEBERA
Muy buenas compañeros de viaje, efectivamente yo acabo de inscribirme en infocruceros, pero queria comentar dos cosas en principio, la primera para Carolina, no encuento el enlace que dices del foro que esta creado **ADVENTURE OF THE SEAS-AGOSTO **, quizas no lo este buscando en el lugar preciso. Y la segunda es que un familiar mio, este fin de semana de principios de Junio va a realizar el mismo viaje que tenemos nosotros en proyecto, asi que, que mejor información podemos tener fresquita que la que ellos me traigan. Os parece bien?
Saludos para todos y ......... **TODOS A BORDOOOOOOOOOO** :laugh: :)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos