Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

13.08 ADVENTURE OF THE SEAS MALAGA EXCURCIONES

22 Jul 2011 17:20 #1466385 por carolinaaa
spaclick, nosotros ya lo tenemos confirmado en la página que ya he comentado anteriormente. Si quereis os podeis unir. Solo tienes que entrar en la página y en el apartado ADVENTURE OF THE SEAS 13/14 AGOSTO, y unirte, en un par de dias te dan la confirmación. Creo que ya vamos 4 autobuses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 18:38 #1466976 por espaclick
Hola sabes de alguien que haya viajado con esta gente....?

De la organización que intento montar ya fui hace 2 años por referencias de familia y chapó.
Incluso con comidas. Te puedo decir que ibamos con una acompañante italiano/a y una guia que dicen que era lo mejor de Roma. Con una programación perfecta que nos encantó a los 2 autobuses que ibamos....

Voy a intentar montar un grupo pq se que van a disfrutar y se va a aprovechar el tiempo al máximo. Si veo que no lo reuno me agregaré a vosotros pero quisiera repetir experiencias....

Por tanto todo el que desee puede escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SALUDO Y GRACIAS

23 Jul 2011 22:06 #1467039 por ebano92
Salimos desde Málaga el día 6 de Agosto , somos 4 y estamos interesados en hacer las excursiones, como podemos forma los grupos?, como puedo ponerme en contacto con alguna agencia eepecial ?

24 Jul 2011 22:07 #1467666 por espaclick
Hola ebano...
nosotros estamos formando un grupo para ir con una agencia italiana
si estás interesado escribeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

25 Jul 2011 19:41 #1468275 por GOLLO
Si queréis ver alguna de las actuaciones en el barco (patinaje y Bee Gees Magic) grabadas por el menor de mis hijos, hacer doble click en el siguiente link:

Video de las actuaciones:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

02 Ago 2011 12:30 #1474496 por manuelono23
yo tambien viajo , lo cojo el dia 14 en valencia ,para las excursiones mirar en la pagina web
en excursionesparacruceros.com yo las hago por hay y son baratas

02 Ago 2011 14:06 #1474572 por espaclick
pues la gente de excursionesparacruceros.com no han tenido ni la molestía de contestarme...

despues de 2 semanas nada de nada..

04 Ago 2011 12:29 #1476380 por santiruiz
Hola compañeros

El pasado 31 hicimos el mismo crucero y las excursiones en grupo con excursionesparacruceros.

TODO espectacular !!!!

Aprovecho para saludar a los compis, sobre todo a Toño y su mujer y a los Bilbainos, que grandes sois.

Si quereis instrucciones para las excursiones escribidme y os cuento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Ago 2011 14:06 #1476437 por CHEMA68
hola nosotros somos pareja y ya tenemos la reserva de las excursiones a roma y florencia/pisa en excursionesparacruceros,no an salido a 108 total,y no an dicho ke son formales,nosostros salimos d emalaga el 13 de agosto.

04 Ago 2011 15:57 #1476518 por hamamelis
Hola , nosotros somos una pareja que salimos el 13 de agosto, en principio hemos hecho la prereserva con excursionesxxxxxxx. A Roma iremos por nuestra cuenta en tren.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos