Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS: MALAGA 15/10/2011

09 Oct 2011 18:02 #1505997 por concha1958
Hola Reme a mi ya dije que me gustaba mas la de los jameos del agua pero me acomodo a lo que diga la mayoria,te mando mi numero de camarote 6676 en lo que se refiere a Madeira se podrá coger un bus turistico digo yo.
Al final por cuanto salen las excursiones de Canarias.
Te mando un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 19:18 #1506015 por concha1958
Hola Reme nosotros en Funchal si no nos ponemos de acuerdo con tema de excursion teniamos pensado hacer:primero ir al mecado de lavradores y desde aqui coger el telesferico que sube al pueblo de Monte aqui ver la famosa iglesia de Nossa Señora en donde hay que subir 74 escalones de piedra al lado de la iglesia estan los famosos Carreiros que te bajan 2 kilometros en unos trineos de mimbre .
Despues comer el famoso pez espada con platano frito en alguno de los restaurantes de la Rua Dos Barreiros que junto con la Rua de Santa Maria supongo que será la zona turistica de Funchal,ver la Catedral y en la A VENIDA dO Mar ver EL BARCO de los Beathes y si nos da tiempo el museo de Historia ,bueno esto mas bien lo ve mi marido mientras yo me tomo un vinito de la tierra.
Que te parece y me voy con tendinitis en la rodilla que estoy un poco "jodida"
Abrazos.

10 Oct 2011 12:04 #1506162 por reme67
hola concha!
nosotros funchal lo haremos tranqui, si hay un bus turistico o un trenecito, que por aqui llamamos "cochinica", sera lo que miraremos y punto.
mi marido sufre de vertigo, por lo que el telesferico y demas totalmente descartado. ademas, anoche se hizo un corte en la planta del pie y le han tenido que echar 5 puntos.
imaginate que incluso hable con un sobrino que estaba interesado en hacer un crucero por estas fechas, para que se quedase con nuestro camarote.
por que tal como tiene el pie, ni jakuzzi, ni baile, ni piscina, ni na de na :( .
en fin que le vamos a hacer.
mi nº de camarote es el 9683.

10 Oct 2011 12:08 #1506163 por reme67
concha tienes un privado

10 Oct 2011 12:56 #1506181 por reme67
AH concha, se me ha olvidado decirte el precio de las excursiones.
TENERIFE unos 28€ por persona.
GRAN CANARIA unos 23€ por persona.
LANZAROTE unos 16€ por persona.
seguro aun no tengo nada, por que me han dicho de shore que se les esta apuntando gente, asi que cuantos mas seamos, mas barato nos va a salir.
estoy a la espera de que me manden los bonos de las excursiones.
tambien les he preguntado si se queda algun asiento libre podemos ofertarlo en el barco. espero que a ellos se les apunten mucha gente.
un beso.

10 Oct 2011 14:02 - 10 Oct 2011 14:07 #1506200 por enloca
Hola reme mi nº de camarote es el 6563,entiendo que los bonos a los que te refieres es del personal que estamos de acuedo con las excursiones y no la tenemos que sacar nosotros individualmente con la agencia

10 Oct 2011 14:44 #1506205 por reme67

enloca escribió: Hola reme mi nº de camarote es el 6563,entiendo que los bonos a los que te refieres es del personal que estamos de acuedo con las excursiones y no la tenemos que sacar noysotros individualmente con la agencia[/quote

Exactamente enloca.
A mi me mandan un bono por cada excursion, con el horario, itinerario,etc, para todo el grupo.
Vosotros no teneis que preocuparos de nada mas que de acudir a la reunion para conocernos todos y ya deciros precios definitivos, que como publique arriba, poco a poco, van bajando.
A ver si me centro y mañana publico la hora y lugar de reunion dentro del barco. Ok?
Un abrazo.

10 Oct 2011 17:41 #1506238 por concha1958
Hola Reme ya tienes mi correo verdad? el de conroles...................... pues si lo del bus para Madeira está bien yo tambien tengo vertigo pero me lo estoy pensando lo del telesferico enfin ya veremos.
Los precios de Canarias me parecen bien lo tenemos que pagar una vez subidos en el bus verdad?
Saludos

10 Oct 2011 17:54 #1506242 por concha1958
Siento lo de tu marido porque el sitio es muy molesto,pues si que vamos bien porque yo con la rodilla regular enfin lo haremos todo con tranquilidad.
Nosotros salimos alas 10,26 en ave para Malaga ,sabes si la estacion de tren coge muy retirada del puerto pues en taxi no se lo que se tardará y para la vuelta tenemos la salida a las 9 horas yo creo que vamos bien de tiempo.Reme de donde me digistes que eras?
Besos

10 Oct 2011 18:07 #1506247 por reme67
hola concha, guapa!
si que estamos apañados,si.
soy de un pueblo de la axarquia, que pertenece a velez-malaga.
el puerto te queda muy cerquita de la estacion del ave. esta a unos 10m. aproximadamente.

Tiempo de carga de la página: 3.590 segundos