Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS: MALAGA 15/10/2011

28 Sep 2011 18:14 #1503243 por concha1958
Hola Reme somos una pareja de Ciudad Real que tambien estamos interesados en formar parte de vuestro grupo de excursiones por libre te mando mi correo para estar en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos Concha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 18:38 #1503257 por reme67
Hola concha y bienvenidos.
no se si has visto todo lo referente a la agencia con la que he mirado las excursiones, itinerario, duracion, etc.
Si es asi ya me dices que te parecen y si estais interesados en uniros a nosotros.
Un gran saludo desde malaga.

29 Sep 2011 18:22 #1503563 por concha1958
Hola Reme67 si estoy interesada en formar parte del grupo de excursiones,hazme el favor si tienes los itinerarios de pasarmelos.
Saludos

29 Sep 2011 19:06 #1503578 por reme67

reme67 escribió: aqui os dejo el recorrido de las excursiones por las canarias:

TENERIFE
subiremos al municipio de la esperanza, de alli al parque nacional del teide hasta llegar al mirador de otuña (1200m.) de altitud. despues seguimos al mirador de la cumbre, desde donde se ven los montes del valle de la orotava. atravesaremos el valle de las cañadas del teide hasta llegar a los roques de garcia. descenderemos por agua mansa hacia el valle de la orotava, con parada para ver el casco antiguo. vuelta al puerto.
duracion: 6h.

GRAN CANARIA
iremos a la cueva de los guanches, al pie del volcan pico de goldar. donde veremos restos arqueologicos de arte aborigen de las islas canarias.visitaremos tambien una cueva.
hay un suplemento de 4€.
duracion:5h.

LANZAROTE NORTE
iremos al pueblo de teguise, antigua capital de la isla, donde veremos su iglesia y callejuelas adoquinadas.posteriormente iremos hacia hara, donde observaremos un hermoso palmeral. continuaremos por los pueblos de marquez y ye. llegaremos al mirador del rio que divide lanzarote. desde alli bordeando el volcan de la corona y el mal pais de la corona iremos al los jameos del agua. de regreso al puerto veremos los pueblos de mala y guatiza.
hay un suplemento por los jameos de 8€ adultos y 4e los niños.
duracion:5h.

el precio es similar a madeira.
ya me direis.

aqui tienes los itinerarios, concha 1958.
la agencia es shore2shore.
saludos.

29 Sep 2011 19:07 #1503580 por reme67
se me olvido decirte concha que todavia nos queda decidir si hacemos lanzarote norte o sur,el precio es el mismo.

29 Sep 2011 19:18 #1503582 por reme67
GRUPO DE EXCURSIONES

BORIBAR..... 6 PERSONAS
JUTU........ 2 PERSONAS
FROSA....... 2 PERSONAS
CONCHA...... 2 PERSONAS
EMMA........ 2 PERSONAS
CARMEN...... 10 PERSONAS
REME........ 3 PERSONAS

por ahora somos 27 personas, un forero, viajeross, decia que queria unirse al grupo, pero no ha dicho nada, aunque todavia quedan 2 semanas.
he preguntado y tenemos posibilidad de coger un minibus, ya que no llegamos a las 47 personas, seria de 30 plazas, mas o menos.
la proxima semana, si no se nos une nadie mas, os dire el precio por persona, que creo que rondara en los 20€ o asi. y ya decidimos si nos interesan o no.
otra cosilla, en lanzarote tenemos que escoger entre la excursion de lanzarote norte o lanzarote sur. asi que espero vuestras preferencias.
ahora, el nopmbre para el grupo, os parece bien ADVENTUREROS?
espero vuestras respuestas.
un cariñoso saludo para todos.

29 Sep 2011 19:44 #1503588 por reme67
hola boribar!
tienes un email.

30 Sep 2011 20:14 #1503885 por panaero
hola reme, nosotros somos la pareja de malaga con el nombre de frosa si puedes nos cambias el nombre xk ese es de un amigo el cual nos ayudo a buscarte asi ke nuestra plazas son las de frosa, bueno ya le e echado un vistazo a shore2shore para ver las excursiones y aun estamos dudosos con las ke keremos, ya te avisamos por aki vale muxas gracias

01 Oct 2011 10:31 #1503947 por reme67
ok,panaero!
cuando tengais algo decidido decidmelo,que ya queda muy poquito y me hace falta ir concretando. ya que las excursiones tengo que contratarlas varios dias antes del dia del embarque.
saludos.

01 Oct 2011 19:18 #1504032 por nala25
ola!!yo soy una malaweña que es la 3 vez q voy este año y es espectacular!!!voy con mi hermana..y nada aber si hay gente joven!!!!unsaludo

Tiempo de carga de la página: 0.991 segundos