Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS: MALAGA 15/10/2011

20 Sep 2011 19:56 #1500606 por reme67
Hola a todos!
Que os pasa que andais todos perdidos?
Teneis ya las maletas hechas?
No se que ropa llevarme.
Espero que no os hayais arrepentido y me encuentre el barco para mi sola. Seria mmmuuuuuyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaabbbbbbuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddoooooooooooooo.
je, je!
saludos a todos.
QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 16:04 #1500906 por boribar
Hola¡¡:
Estamos contando los días y se hacen cada vez más y más largos. Es curioso, no me había parado a pensar en el tiempo que pueda hacer por esas fechas en el Atlántico, espero que bueno. En fín QUE TAMBIÉN ANDAMOS IMPACIENTES POR LA COSTA DEL SOL. Saludos y hasta pronto¡¡¡.

21 Sep 2011 16:10 #1500912 por reme67
hola boribar!
nosotros somos tambien de malaga, en concreto de la axarquia.
oye, tu estabas interesado en formar parte del grupo para hacer las excursiones?
ya me dices.

22 Sep 2011 08:08 #1501122 por reme67
buenos dias adventureros!
que tal andais?
ya nos falta muy poquito.
vereis, hay gente del foro que dijeron que si se formaba grupo para hacer las excursiones fuera de la naviera se apuntaban. pero no he vuelto a saber mas de ellos y me gustaria que me dijesen si siguen con la misma idea o no.
para yo hacer la reserva para mi minigrupo de 13 personas o para cuantos mas.
os cuento, la agencia que yo pretendo contratar es shore2shore. con ellos en mayo hice 2 excursiones una en roma y la otra en florencia. fueron muy profesionales y quedo todo el grupo muy contento.
eran los que mejor precio tenian. habia la posibilidad de contrar minibuses, queeso fue lo que hicimos en florencia,por persona eran 33€, mientras que con la naviera eran 150€.
incluso, como en el minibus quedaban plazas libres en el mismo barco se nos agrego gente, al ver la diferencia de precios.
asi que por favor que boribar, jutu, y viajeross, me digan algo.
en total contando a ellos seriamos sobre 22 personas. en caso de que no se nos añada nadie mas, si quereis puedo, preguntar el precio del minibus, para los 22. o bien como ya he dicho anteriormente, lo busco para mi grupo de 13 personas.
gracias a todos.
espero vuestras respuestas.
saludos cordiales.

22 Sep 2011 15:08 #1501274 por boribar
Que tal Reme?
<<Nosotros somos un grupo de seis, cinco chicas. y yo. En referencia a lo de las excursiones es que aùn no tenemos nada claro. El pasado año viajamos con Costa Cruceros e hiclmos las excursiones del barco y ninguna por libre de ahí que carezcamos de experiencia en estos temas. Espero concretar un poco más con mi grupo y te informo en cuanto tenga aalgún resultado. Saludos desde la Costa del Sol y espero que nos conozcamos en el puerto. Chao.>>

22 Sep 2011 15:22 #1501277 por reme67
ok.
podeis embarcar a partir de las 11, y si llevas el chekin-online hecho, practicamente no tardas ni media hora.
concretamente, de donde sois?
saludos desde la axarquia.

22 Sep 2011 16:08 #1501294 por salve

reme67 escribió: ok.
podeis embarcar a partir de las 11, y si llevas el chekin-online hecho, practicamente no tardas ni media hora.
concretamente, de donde sois?
saludos desde la axarquia.

¿se puede embarcar a partir de las 11 h. ? A mi al hacer el check in on line me pone que a partir de las 14 00 h. ¿a vosotros?

22 Sep 2011 16:20 #1501296 por reme67
buenas, salve!
el checkin no lo tengo todavia, pero imagim oque sera ocmo en mayo, cuanod fui a italia.
una amiga que fue con su familia el pasado dia 10, me dijo que para poco despues de las 11 ya estaba a bordo, y para la12 y pico estaba en el comedor.
imagino que para el atlantico sera igual que para el mediterraneo. la llegada, al menos es a la misma hora las 6 de la mañana.

22 Sep 2011 16:22 #1501297 por reme67
oye salve. tu tienes precios de las excursiones de la naviera o puedes decirme odnde encontrarlas?
gracias por anticipado.
saludos.

22 Sep 2011 16:22 #1501298 por salve
Gracias Reme67, ya me diras si haces el chech in on line que es lo que te pone. de todas formas nosotros teniamos idea de ir al puerto sobre las 12,00

Tiempo de carga de la página: 2.533 segundos