Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS: MALAGA 15/10/2011

19 Ago 2011 08:51 - 19 Ago 2011 08:57 #1485167 por salve
Mira en esta pagina www.viatgeaddictes.com/dst/portugal/exp2_portugal.php#ap2 yo creo que mas o menos tengo claro que el cable car queda cerca de la terminal de cruceros. El viaje ida/vuelta 15 € o sino se puede subir en teleferico y bajar en los famosos toboganes.Solmente la ida en cable car cuesta 10€. Y de ahi se puede coger otro teleferico que te sube al jardin botanico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 10:12 #1485228 por Christina
SALVE, bajar con las cestas estaria muy bien, esperemos que no haya mucha cola, que me han dicho que suele haber mucha gente.

BORIBAR, en el barco hay muchas actividades, ya depende de lo que mas les gustes, hay clases de bailes, cursos de diversos tipo,patinaje sobre hielo, partidos de baloncesto, voley, mini golf... voy a buscar los diarios del año pasado y los pongo, mas o menos seran parecido.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

21 Ago 2011 11:35 #1486087 por Christina
SALVE, bonita foto, ¿es algun puerto de los que vamos?

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

21 Ago 2011 14:09 - 21 Ago 2011 14:10 #1486138 por salve

Christina escribió: SALVE, bonita foto, ¿es algun puerto de los que vamos?

NO, Christina, es el puerto de mi pueblo. ¿a que es bonito?????

Te mande un privado para que me informaras un poquito de como es el barco, ya que veo que lo conoceis.

21 Ago 2011 16:48 #1486194 por Christina
Salve, nosotros tambien tenemos el camarote en la seis con balcon, a la izquierda del barco, en estribor, el barco es precioso y no le falta de nada, pero primero que hay que pensar que es americano y sus costrumbres son americanas, aunque muchas estan adaptadas a los españoles, sobre todo los que salen de Malaga. Nosotros no hemos tenido ningun problema, siempre hay quien te ayude en lo que necesites.Hay una avenida de tiendas y bares que le llaman la promenade Hay un gimnasio muy grande con vistas muy bonitas, piscinas, yacuzis, instalaciones de deportes de todo tipo, un espectaculo sobre hielo con lo hacen en varias funciones, precioso.
Los espectaculos son en ingles, pero al ser musicales no hay problemas, con unos vestuarios tipo broadway muy bonitos. Hay dos restaurantes de pago (ademas del normal de cena que tiene tres plantas),
uno de carne a la brasa que se come una carne riquisima y otro italiano. Ademas hay una hamburqueseria tipo americana donde bailan los camareros que cuesta unos 4 dolares .
Tienes gratis la limonada, muy buena, el agua y toda clase de infusiones y cafe a todas hora, y tambien gratis helados en unas horas especificas.
Para la cena tenemos el segundo turno, pero tambien se puede cenar el el buffet, que suele haber de todo. Siempre hay que pensar que la comida es mas americana que española, pero el año pasado fuimos en el empress( con los escsapaos del 17 de octubre) y no nos pusieron patatas fritas ni un solo dia, que mi niña iba de antojo y no se las pudo comer.
Yo normalmente suele coger un pack de coca cola, para todo el viaje. puedes pedir toda la que quieras de grifo, y tambien seven up.

los camarotes son tal y como salen en las fotos, bastante grandes, con sofa y las duchas con mampara.
No se que mas contaros, si quereis saber algo en concreto, aqui estoy, preguntsr lo que querais.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: salve

21 Ago 2011 17:28 - 18 Sep 2011 21:39 #1486207 por salve
Muchas gracias Christina. !!!!!que ganas tenemos ya de que llegue el 15 de octubre. Ya estamos en contacto por si planeamos alguna excursion ¿te parece?

Un saludo desde Cantabria.

21 Ago 2011 17:44 #1486216 por salve
Que casualidad Christina nosotros tambien fuimos el año pasado con el Empress pero en la salida del dia 12 de octubre.

Un par de preguntas mas acerca del barco. ¿ Hay noches tematicas como en otros barcos? ¿la gente participa? y la noche de gala,(que imagino que tambien haya) se va muy muy preparada?

Nosotros estamos al otro lado del barco en los camarotes que son pares hacia el centro.

Para la otra pareja que viene con nosotros sera su primer crucero y claro me hacen muchas preguntas y yo como no fui nunca con ningun barco de Royal Caribbean pues tampoco me atrevo a decirles mucho.

Muchas gracias

21 Ago 2011 21:55 #1486395 por Christina
Hola Salve, el año pasado coincidimos en el adventure con el mundial, asi que por las noches la tematica era el futbol mas que otra cosa :laugh: .
Si hay cena de gala,foto con el capitan...lo de siempre.otra noche fue de los años 8o, muy bien, otra una cabalgata por la promenade, otra un bufet de media noche en la piscina, muy bien tambien, con baile.
A ver si busco los diarios.
En la feria estoy de vacaciones, si vamos os aviso.
Nosotros tambien tenemos muchas ganas que llegue ya el crucero.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

21 Ago 2011 22:11 #1486400 por Christina
[attachment:1]C:\fakepath\crucero 21 de junio 2010 117.avi[/attachment]

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

21 Ago 2011 22:14 #1486403 por Christina

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos