Salve, nosotros tambien tenemos el camarote en la seis con balcon, a la izquierda del barco, en estribor, el barco es precioso y no le falta de nada, pero primero que hay que pensar que es americano y sus costrumbres son americanas, aunque muchas estan adaptadas a los españoles, sobre todo los que salen de Malaga. Nosotros no hemos tenido ningun problema, siempre hay quien te ayude en lo que necesites.Hay una avenida de tiendas y bares que le llaman la promenade Hay un gimnasio muy grande con vistas muy bonitas, piscinas, yacuzis, instalaciones de deportes de todo tipo, un espectaculo sobre hielo con lo hacen en varias funciones, precioso.
Los espectaculos son en ingles, pero al ser musicales no hay problemas, con unos vestuarios tipo broadway muy bonitos. Hay dos restaurantes de pago (ademas del normal de cena que tiene tres plantas),
uno de carne a la brasa que se come una carne riquisima y otro italiano. Ademas hay una hamburqueseria tipo americana donde bailan los camareros que cuesta unos 4 dolares .
Tienes gratis la limonada, muy buena, el agua y toda clase de infusiones y cafe a todas hora, y tambien gratis helados en unas horas especificas.
Para la cena tenemos el segundo turno, pero tambien se puede cenar el el buffet, que suele haber de todo. Siempre hay que pensar que la comida es mas americana que española, pero el año pasado fuimos en el empress( con los escsapaos del 17 de octubre) y no nos pusieron patatas fritas ni un solo dia, que mi niña iba de antojo y no se las pudo comer.
Yo normalmente suele coger un pack de coca cola, para todo el viaje. puedes pedir toda la que quieras de grifo, y tambien seven up.
los camarotes son tal y como salen en las fotos, bastante grandes, con sofa y las duchas con mampara.
No se que mas contaros, si quereis saber algo en concreto, aqui estoy, preguntsr lo que querais.