Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

01 Oct 2011 17:14 #1504010 por neneynena
Hola Compañeros!!!

Que tal todo?? ya nos queda poquito,jeje.Que ganas...
Tenemos un amigo que trabaja en turquia y nos a dejado una guia de estambul, pone los sitios mas interesantes para ver y es bastante completa, lleva planos de la ciudad, el dia de la kedada la llevaremos para que la veais y ver que hay de interesante.
AL final a que hora teneis la cena??
Nos vemos,un abrazo.

:woohoo: :woohoo: ¡¡¡YA QUEDA MUY POCO!!! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 18:26 #1504022 por gema1
Holaaa hoy me voy de despedida, la semana que viene boda y el lunes Todos a bordo!!! menudos días me esperan. :laugh:

Creo que finalmente me he decidido y haré con el barco las excursiones de Taormina y Atenas (por si hay problemas, el día 19 tienen programada una huelga general y posiblemente una de transportes que no han fechado todo sea que la mala suerte haga que nos pille) Estambul creo que merece la pena ir por libre y disfrutar, además lo bueno es que el barco no se va..jjj

Espero tener tiempo para hacer el check-in. :whistle:

Yo también tengo una guía de Estambul, la pedí a turismo de España y me la enviaron gratuitamente y está muy bien.

Nos vemos pronto, cada vez falta menos!!!

02 Oct 2011 09:43 #1504172 por tictactic

Weeenas compis,

Nosotros también llevamos algún planillo de las diferentes escalas y nos hemos marcado lo interesante para visitar.

Edunava, si no te importa y los tienes “a mano” ¿me puedes volver a mandar los enlaces de las páginas de previsión meteorológica? He intentado buscar el post donde los pusiste y no lo encuentro.

Gema1, nosotros en principio seguimos con la idea de hacer Atenas por nuestra cuenta. La huelga general está programada para el día 19 y se supone que no nos afectará el día 18; habrá que estar a la convocatoria de huelga en el transporte y esperemos que no sea para el 18.

Danpro, la foto de tu avatar ¿está hecha en Rodas?

8 Días !!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazo compañeros

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

02 Oct 2011 10:19 #1504179 por danpro
En efecto, la foto esta hecha en Rodas antes del diluvio.
Ayer y hoy repasando la ropa que tenemos que llevar, que no es poca......
Que semana mas dura me espera, sobre todo por el trabajo y eso que la empresa cierra 3 días por las Fiestas del Pilar , pero hay tantas cosas que tengo que dejar preparadas..............en fin menjor no pensar demasiado.
Por cierto he leido algo sobre la zone Wifi del barco! parece que ahora hay mas zonas donde se puede uno conectar con una contraseña que nos tienen que dar, pero alguien sabe lo que puede costar? es que no sé si llevarme el portatil para estar en contacto con mis hijos!
Bueno , nos vemos en nada.
Un abrazo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

02 Oct 2011 10:47 #1504185 por tictactic
Hola a todos,

Danpro, me encantó Rodas, siempre que miraba tu foto me decía esa foto es de Rodas casi seguro, disfruté de lo lindo “gastando” Uffff!!!! Compré de todo. En este viaje voy a intentar controlarme un poquillo, normalmente siempre hacemos 2 ó 3 viajes al año y “no pué ser”.

Con respecto al equipaje, mi marido me va a matar, me voy a llevar (sólo para mí) un megamaletón, una maleta tamaño mediano, un neceser y una mochila “ahí es ná”, Mi marido sólo su maletica tamaño mediano, je,je,je…

Nosotros el tema de la conexión a internet dentro del barco lo tenemos descartado, en el primer crucero, llamamos a nuestra hija pillando antena del barco y una conversación de apenas 2 minutos nos supuso un importe de 20 Euros; desde entonces las llamadas desde tierra y la conexión a internet ni nos la planteamos, no nos queremos llevar un soponcio.

Un abrazo compis

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

02 Oct 2011 11:08 - 02 Oct 2011 12:10 #1504191 por CUCRECO
¡Hola Danpro… a mí también me pasó…!

Contratar internet en un barco cuesta una verdadera burrada,
es mejor que te lleves una jaula llena de palomas mensajeras,
aunque si las metes en el camarote de no dormir tendrás ojeras,
con lo que yo me conformaría con llamar desde tierra en las paradas.

Según la página web de Royal, conexión ilimitada a internet en un cucreco de 7 días cuesta 100 $ (¡joder… fíjate si es de 13 días!):
www.royalcaribbean.es/customersupport/fa...ctId=334&faqType=faq

¡BUEN CUCRECO… y menudo gasto! ¡Mejor mándales una postal a tus chiquillos…!

02 Oct 2011 11:42 #1504196 por danpro
Gracias por vuestras respuestas. Ya veo que es lo mismo que el año pasado. No me interesa cargar con el portátil.
Como cada vez que se atraca, los móviles se vuelven a conectar a la red europea ,hasta podremos llamar algún minutillo.En los locutorios también se puede llamar muy barato.
Un peso menos ......
Hasta pronto

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

03 Oct 2011 08:32 #1504358 por edunava
Muy buenas!!!!!

En ná de ná, ya nos estamos conociendo en el Schooner Bar. :)

Tictactic, si quieres puedo colgar cientos de fotos del Brilliance, pero mejor que lo veais en vivo y en directo. ;)
Las webs del tiempo que yo suelo mirar son estas:

www.tiempo.com/

espanol.weather.com/global

Gema, ¿Cómo va la resaca? :sick:

Daniela, el tema del ordenador, tal y como te han comentado, sale bastante caro. Nosotros esperamos a estar en tierra firme y una llamadita de móvil no sale tan mal.

Bueno compis, último empujoncito esta semana y .............. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nos vemos!!!!!

EDU.

03 Oct 2011 14:32 - 03 Oct 2011 14:34 #1504409 por tictactic
Hola a todos,

El cambio entre el Euro y la Lira Turca a día de hoy lo tenemos: por cada 100 Euros 247.7600 Liras Turcas. El cambio entre el Euro y el Dólar Americano: 100€/133.3700$.

Unos amigos que estuvieron en junio en Turquía, tuvieron el cambio un poquito peor que nosotros, por cada 100€ unas 200 Liras Turcas.

Edunava, gracias por los enlaces

7 Días!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nos queda “naica”……

Un abrazo compis

Archivo Adjunto:

03 Oct 2011 17:12 #1504450 por CUCRECO
¡Hola cucrecoteros… este fin de semana me he “asustao” de lo que me ha “pasao”…

YA NO QUEDA NI UN HUECO…

Pues no que ahora la parienta ha tenido un antojo…:
navegar en octubre con Royal y por el mediterráneo.
¡”Ma’sustao” más que los impuestos del alcalde pedáneo,
y, de repente, se me ha puesto el estómago y lo otro, flojo!

Pues me he ido corriendo a reservar camarote
en el Brilliance del 10 ó del 22, aun siendo festivo,
pensando en cuándo no hemos usado anticonceptivo,
y si estará “preñá” y nacerá un niño feo y con bigote.

Y resulta que está ocupado por completo todo el barco,
desde los interiores a las suites, e incluso, la Suite Real.
No nos dejan que subamos ni aun pagado un dineral
y durmiendo en una colchoneta en el suelo del estanco.

¿Alguien me vende un camarote…? Anda, si se os ve en los mensajes que apenas tenéis ganas de iros…

¡BUEN CUCRECO… aunque parece que vais a ir como piojos en costura…!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos