Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

06 Oct 2011 20:34 #1505353 por neneynena
Hola cucrero!!
Por cierto muy bonita la postal,jiji,nos hemos reido un poco.Que mala suerte que no puedas venir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 21:20 #1505371 por charojo
!!Muy bien por Montse!! tres "hurras", me alegro un montón de que este bien. Agradezco buestra acogida, estaremos el lunes en el punto de encuentro, creo que lo vamos a pasar bien.
Mañana último dia de trabajo.... El finde para preparar maletas. Un saludo.

06 Oct 2011 21:22 #1505374 por charojo
Hola nosotros tambien estaremos encantados de conoceros, somos de Madrid. Nos vemos el lunes. Un abrazo.

06 Oct 2011 21:38 #1505387 por picapusa
hola chicos y chicas: En primer lugar, perdonad por no leer los mensajes ni los post porque he estado trabajando hasta las 8 de la noche de hoy y ya estoy de vacaciones :woohoo:
Asi que me he enterado de lo de Montse ahora, menos mal que he leido todo junto y ya se que esta mejor, asi que nos vemos todos el lunes en Schooners.
Por cierto, me tengo prohibido hablar de trabajo... recordadmelo por fa"
A Crucreco , le dedicaré una cancion en el Karaoke que :whistle: segun el catalogo hay en el barco...
Por cierto, ¿hay que llevar pastillas para el mareo :sick: ?
Para los expertos: Sobre lo de embarcar y eso... a que hora es buena si ya has hecho el check in?
y una pregunta sobre los packs: el pack de "botellines de agua" ... es que hay que pagar el agua aparte? ¿no nos dan agua en la comida? ¿el agua es desalada :ohmy: ?
y caray con el precio de los vinos :unsure:
Dios! ya he hecho una lista de lo que voy a llevar... como llueva, la hemos liado, porque yo voy de piscina a la bartola, y de excursion al pateo. Toy´ emocionada.... por fin me puedo dedicar a curiosear y descansar. Tengo ganas de verlos a todos Ya!
hasta lueguito.

07 Oct 2011 06:56 - 08 Oct 2011 07:37 #1505433 por edunava
Buenos días!!!!!!!!

Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. :kiss: :kiss:

Picapusa, a ver si te contesto las preguntillas:

Pastillas para el mareo....pues depende de cómo esté la mar, de cualquier forma en recepción te dan pastillas si las pides.
Embarque....nosotros embarcaremos entyre las 11 y las 12.
Agua....en las comidas te sirven agua "gratis", no es embotellada pero está buena............yo como bebo vino jajajajajajaja.

Bueno compis, ya queda muy poquito, ah!!! por cierto, la entrada del Schooner Bar vereis que es una especie de pasillo donde a la izquierda hay un timón, unos sacos de café y unos barriles a modo de barco de carga antiguo, más adelante a la derecha está la barra del bar y a la izquierda unas velas y cuerdas simulando una barca, y un piano rodeado de butacas. Pues si os parece nos podríamos encontar lo más cerca posible de la barca y el piano ¿O.K.? En el archivo adjunto os pongo una foto del lugar en cuestión.

Hasta prontoooooooo!!!!!!!

EDU.
Adjuntos:

07 Oct 2011 10:12 #1505474 por Chedes65
Hola eduard,
Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien...
Nos teniais preocupados, la verdad.
Os deseamos a vosotros y al resto de vuestros compis de crucero que disfruteis mucho y que los vientos os sean favorables...

Ya compartiremos nuestras respectivas experiencias cuando volvamos.

Veo que sereis un grupo muy majo.

Un saludo a todos... ;) ;)

Eduard, ya seguiremos hablando del proximo...

MERCÈ I LLUÍS

08 Oct 2011 06:05 #1505691 por edunava
Hola Mercè.

Muchísimas gracias por preocuparos por nosotros y deseamos que vosotros también tengais un magnífico crucero por las islas griegas. No dejeis de probar el yogurt y un postre que se llama baklava ó algo así, tiene tropecientas mil calorías, pero está buenísimo.

Hasta la vuelta.
Petonets. :kiss: :kiss:

EDU.

08 Oct 2011 08:03 #1505720 por nurola
Buenos dias,

Edunava me alegro mucho que tu esposa se encuentre recuperada.

Os deseo a todo el grupo un feliz viaje :cheer: :cheer: :cheer:

09 Oct 2011 06:19 - 09 Oct 2011 06:20 #1505898 por edunava
Muy buenos días compis!!!!!!!

Ante todo enhorabuena y muchas felicidades para los novios que a partir de este fín de semana dejarán de serlo........porque se casan claro. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Y para los que se han casado recientemente, que creo que hay alguno más en nuestro grupillo.

Por cierto haciendo una recopilación mental creo que somos:

Picapusa
Charojo
neneynena
tictactic
danpro
airin
fuentealta
Gema1
y un servidor, que con las correspondientes parejas salen 18.

Algunos de vosotros ya teneis mi móvil, ahora voy a mandar un privado a los que no lo teneis y, si podeis, me contestais. ;)

Nos vemos mañana!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:

EDU.

09 Oct 2011 06:33 #1505900 por edunava
Bueno, pues no sé qué pasa, pero no puedo enviar mensajes privados. Me permite escribirlos pero no me deja enviarlos......misterios de la cibernética. Lo siento compis, si podeis, mandarme vosotros mensaje con vuestro móvil e intentaré contestarlos........a ver si así es posible.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos