Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

09 Oct 2011 17:01 - 09 Oct 2011 17:42 #1505991 por CUCRECO
¡Hola a todos… vaya un fin de semana que he pasado, casi no logro escribir una oda de despedida; así que ahí va, dedicando algunos pasajes a estas dos simpáticas foreras que me han contestado tan amablemente (neneynena y picapusa), aunque no sé si llegaréis a tiempo de leerla porque a lo mejor ya habréis empezado el viaje:

ODA DE BUEN VIAJE

Qué fin de semana me he pasado de cagalera
pensando que os ibais sin que yo me despidiera,
y es que no he podido levantarme del retrete
por haber comido algarrobas crudas y sin aceite.

Qué simpáticos y graciosos son el nene y la nena,
que tienen más alegría que la canción “Macarena”;
ahora han adquirido sentido del humor de verdad,
por eso pienso que, sin dudarlo, al cucreco… ¡van!

Qué pena me da perderme el Karaoke a Cucreco dedicado,
y aunque jamás he visto “cantadero” en barco y catalogado,
les pido a los demás que vigilen a Picapusa y tomen nota
a ver si de verdad me dedica canción, balada, twist o jota.

Si no fuera porque vivo en Villacucreco y me quedaría totalmente sin fuelle,
os aseguro que iba a despediros con un pañuelo “to” lleno mocos al muelle…

¡BUEN CUCRECO… ¡ ¡Que lo disfrutéis…!
(Picapusa, te has ganado el derecho a estar en el Shooner con los demás, así que ahí va el nuevo gif…:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: picapusa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 18:53 #1506011 por kalo
hola a todos

ya llegarón vuestraS ESPERADAS VACACIONES, solo deciros q las disfruteis lo mejor posible..

un saludo navegantesssssss

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

10 Oct 2011 05:47 #1506082 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Muchas gracias kalo, en dos semanitas os damos el relevo. ;)

Y no podía marcharme sin despedirme de ti CUCRECO, espero poder conocerte algún día, gracias por tu humor.

Y a los compis, si es que me lee alguno..........hasta luegooooooooooo!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: CUCRECO

10 Oct 2011 09:10 #1506116 por neneynena
hola a todos!!!!
Nos vemos en unas horas y cucrero mejorate mucho y haber si pa la proxima puedes venir.cuidate.
Esta tarde nos vemos

22 Oct 2011 16:13 #1509157 por tictactic
Hola a todoooooooos!!!!!

Ya hemos llegado a casica, antes hemos hecho paradica en el hipermercado para comprar “condumio”, que lástima se ha “acabao” snifff, snifff, snifff.

Comentaros que ha sido un viaje inolvidable. Todos los viajes lo son pero este ocupa y ocupará un lugar preferente en mi memoria, pues he tenido la oportunidad de conoceros.

Espero que la “kedada” llegue a término y podamos mantener la amistad en el tiempo.

Neneynena, ya os mandaré un email para que me contéis como ha salido la cita del día 3 de noviembre.

Montse, ya nos contarás como siguen tus controles y en lo que te podamos ayudar lo haremos encantados.

José (Fuentealta), te llamaremos la semana próxima, ya nos dirás que te ha dicho el médico y nos veremos por nuestra ciudad.

Danielle, ya nos contarás como va el tema de tu posible intervención.

José (Charojo), cuídate ese resfriado.

Picapusa, ¿habéis recogido a “vuestros niños de la guardería”?.

“Pelusas”, espero que el viaje haya ido bien. Daros de alta en el foro lo antes posible.

Airin, también espero que el viaje haya sido perfecto.

Mañana os mando el email para que tengáis los datos de todos. Ahora estamos “reventaicos” y tenemos un montón de cosas por hacer.

Un abrazo e infinitos besos para todos

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS

22 Oct 2011 21:37 #1509240 por picapusa
Isa: Llegamos en tiempo record, nos perdieron una de las maletas grandes, entre Barcelona o Madrid, pero llegamos! si vieras las caritas de mis canes, pegando saltos de alegria, alborotados, ahora estan sobando a pata suelta, despues del stress del reencuentro... ellos no han engordado, no como yo... la proxima vez, mando a mis perros al crucero, y me quedo yo en la residencia canina. :woohoo:

¡¡¡Que bien me lo he pasado en este mi primer crucero!!!, me ha encantado todo: el fantastico grupo que hemos formado, que gran idea lo de conocernos en el Schooner, porque no habriamos coincidido en las cenas de My dining; eramos un mix de edades y lugares y lo bien que hemos congeniado. Hemos ido a disfrutar de un viaje, y yo he disfrutado muchisimo con la compañia ... y no me refiero a la naviera, sino a todos ustedes que han hecho que esta experiencia haya hecho más memorable este viaje.
Para Tictactic, siempre la primera en llegar... la pareja que más patea,
Isa: ¡cuanto nos hemos reido juntas, tienes una risa contagiosa .. y a mi que me cuesta poco reirme... vaya dos.. teniamos loco a Ashok. Ramon: si llevas tambien preparados los temas como los recorridos de los viajes, yo de ti, me presentaba de nuevo.
Para Montse y Edu, los Vip, hemos aprendido mucho de ustedes tambien, deberian de ser los embajadores en el barco.. y un puesto fijo en el programa "Arriba Brilliance" y "Essso" para Montse, sigue siempre con ese animo, chiquilla me has maravillado!.
Para Danielle y Paco, Gracias por ser los instigadores de este hilo en el foro y por poner tanta gracia y alegria en las reuniones, Paco, me tienes que recordar la frase "sobre sufrir" y habia que haber hecho mas noches de chistes. Espero el video donde estamos en el karaoke ( y sí... crucreco, habia karaoke, pero me puse tan nerviosa la 2ª vez que se me olvidó hasta el ritmo de "the way you make me feel" porque Karaoke hay, pero en ingles, y hasta la Macarena esta en ingles.
Para Fuentealta, Caty tu eres encantadora y tu bolso es un gran caja de sorpresas, gracias a ti ganamos el ultimo concurso. Jose: cuidate muchisimo, y lo prometido es deuda para mi, las fotos que tenga en las que estan ustedes en cuanto Isa envie los emails te las mando. Me ha encantado conocerles y he aprendido mucho con vds tambien.
Para Charojo, Charitotours! cuantas risas nos hemos echado, a Jose con el catarrazo, pobrecito, no le oi mucho, pero hiciste buenas migas con mi Jose, al mismo paso andando ustedes y nosotras dos detras a nuestro ritmo.
Irene y Jose, al final que bien nos vino encontrarnos en la cola del taxi :laugh: , nos mandaron con AirEuropa y estamos con una maleta de menos, la grande. :S
Para NeneyNena, tu apodo ahora deberia ser Paraiso Fiscal y Pisapins, Nene, eres un maquina, tio, sin ti el equipo no es na´: cuando te operen, serás "paraiso Veloz". :woohoo: Nena, ya sabes que segun la italiana heladera :angry: puedes pasar por mi hija, para el proximo crucero, podemos ir con camarote familiar. :laugh:
Para el Pelusa y la Carpintera, ya saben que hay que apuntarse al foro. Que suerte hemos tenido de encontrarnos y que divertido lo hemos pasado. ay, que recuerdos, en Palermo, la bronca del jefe de Mortadelo, las super pizzas, y en el barco... ay, el poker: la perdicion.
Gracias a los chicos que se atrevieron a cantar conmigo en el karaoke.
Buenas noches que tengo que arreglar las cuentas con mi compi... sobre los cargos del poker... :ohmy:

Buenas noches a todos, y avisaremos cuando nos acerquemos por la peninsula... que estamos lejitos.

P.d. debido a la gran cantidad de Murcianos que habia en el barco y en nuestro grupo, me surgió una pregunta: ¿habia oferta especial de Royal Caribbean en Murcia? :woohoo:

22 Oct 2011 21:43 #1509243 por picapusa
para crucreco :te he leido al regresar, gracias dedicarme la oda,
y he de reconocer que con el micro en mano,
se me olvida hasta como empieza la cancion,
como para recordar a quien he de dedicar la llamada de la lluvia,
ya que unos cuantos dias despues nos llovió en Estambul, :blush:
tengo hasta mis dudas si eres uno de los que ha estado con nosotros en el Brilliance.
pero, lo que esta claro que eres un artista de los gift.
saludos cruc. B)

23 Oct 2011 06:49 #1509282 por edunava
Buenos días.

Acabo de levantarme y me dirigía hacia al Windjamer............he tardado unos segundos en darme cuenta que ya estamos en casa.......buaaaaaaaaaaaa......buaaaaaaaaaaaaa, snif, snif.......más buaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :( :( :(

Compis, no es un tópico ni fruto del "peloteo"........para nosotros ha sido un crucero fantástico, principalmente por vuestra compañía. Julio, Carla, Sergio, Lorena, Daniela, Paco, Irene, Sonia, Ramón, Isabel, Charo, Caty y los cuatro Josés.........gracias, muchas gracias por compartir con nosotros estos días. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ayer, durante mi batalla particular contra la lavadora, la secadora y la plancha, me venían a la mente "chispazos" de estos días y os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no sentía esa "morriña", creía que había superado la depre-post-cruceril, pero, por vuestra culpa, he vuelto a recaer en esa agradable sensación.

Bueno, mis queridos amigos, hoy toca seguir la lucha con esos infernales electrodomésticos :angry:

Besos y abrazos para todos/as.

P.D. Necesitamos noticias de los que debían visitar al "matasanos". ;)

EDU.

23 Oct 2011 08:43 - 23 Oct 2011 10:36 #1509304 por CUCRECO
¡Hola a todos… yo también he regresado ya… y veo que os lo habéis pasado de **ta madre… ¡así me gusta!

ODA A LA BIENVENIDA

¡Qué 12 días de cucreco más buenos…!,
mar en calma, con lluvia, pero sin truenos
y la reunión en el schooner fue fenomenal
a pesar de que mucho no me pude acercar.

¡Qué espectáculos más sensacionales…!
¡Cuánto americano y también nacionales…!
¿No os fijasteis en mi cara y mi pelo al viento?
¿Estaba claro que yo era uno de los dos mil quinientos…?

No sé si todo fue un sueño o la realidad…
no me acuerdo si era camarero o el capitán…
no sé si subí a bordo o me quedé en tierra...
pero parece tan real como cortar pan con sierra.

La parienta me ha castigado sin compartir cama
por desaparecer prácticamente casi dos semanas,
y yo, sin embargo, no consigo tener una imagen clara
de haber tenido un billete guardado en la recámara.

¡Oh Messina, Palermo, Corfú, Estambul y Atenas…!
Qué montonazo de emociones se agolpan en mis venas,
mientras el corazón y el alma de tristeza se me llena
pensando que el cucreco, real o ficticio, se esfumó… ¡Qué pena…!

¡FUE UN CUCRECO GENIAL…! ¡Qué lástima no haber estado…! ¿o sí que he estado? La verdad es que no me acuerdo…

Picapusa, siento que no me dedicaras la canción de Karaoke prometida…, sin embargo, tras haber leído lo que has dicho de tus compañeros de cucreco y la emoción con que lo has hecho, considero un HONOR que me tengas en cuenta como parte del grupo… Gracias!

23 Oct 2011 15:45 #1509386 por danpro
Hola a Todossssssssssssssss mis compis. :cheer:
Acabamos de llegar a casa despues de visitar a nuestros exccompis del año pasado :whistle:
Que pena nos ha dado despedirnos de todos vosotros :( .
Lo hemos pasao genial en vuestra comtpañia :laugh:
Gracias por habernos dejado entrar en vuestras vidas y compartir vuestras vacaciones :silly:
Estamos enseñando el video a nuestros hijos y nombrando a cada unos de vosotros.
No perdamos el contacto por favor, aunque sabemos que es muy dificil por la distancia vernos a menudo. Habra que hacerlo aunque sea por grupito. Mover 18 personas , no es nada facil,y lo hemos hecho, y en un barco.Reemplazamos a unos recien casados por otros por no presentacion en la kedada.Gracias a
Sergio y Lorena por invitarnos a su luna de miel.
Ya iremos hablando.
Besos a todos y hasta pronto :kiss:

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos