Isa: Llegamos en tiempo record, nos perdieron una de las maletas grandes, entre Barcelona o Madrid, pero llegamos! si vieras las caritas de mis canes, pegando saltos de alegria, alborotados, ahora estan sobando a pata suelta, despues del stress del reencuentro... ellos no han engordado, no como yo... la proxima vez, mando a mis perros al crucero, y me quedo yo en la residencia canina.
¡¡¡Que bien me lo he pasado en este mi primer crucero!!!, me ha encantado todo: el fantastico grupo que hemos formado, que gran idea lo de conocernos en el Schooner, porque no habriamos coincidido en las cenas de My dining; eramos un mix de edades y lugares y lo bien que hemos congeniado. Hemos ido a disfrutar de un viaje, y yo he disfrutado muchisimo con la compañia ... y no me refiero a la naviera, sino a todos ustedes que han hecho que esta experiencia haya hecho más memorable este viaje.
Para Tictactic, siempre la primera en llegar... la pareja que más patea,
Isa: ¡cuanto nos hemos reido juntas, tienes una risa contagiosa .. y a mi que me cuesta poco reirme... vaya dos.. teniamos loco a Ashok. Ramon: si llevas tambien preparados los temas como los recorridos de los viajes, yo de ti, me presentaba de nuevo.
Para Montse y Edu, los Vip, hemos aprendido mucho de ustedes tambien, deberian de ser los embajadores en el barco.. y un puesto fijo en el programa "Arriba Brilliance" y "Essso" para Montse, sigue siempre con ese animo, chiquilla me has maravillado!.
Para Danielle y Paco, Gracias por ser los instigadores de este hilo en el foro y por poner tanta gracia y alegria en las reuniones, Paco, me tienes que recordar la frase "sobre sufrir" y habia que haber hecho mas noches de chistes. Espero el video donde estamos en el karaoke ( y sí... crucreco, habia karaoke, pero me puse tan nerviosa la 2ª vez que se me olvidó hasta el ritmo de "the way you make me feel" porque Karaoke hay, pero en ingles, y hasta la Macarena esta en ingles.
Para Fuentealta, Caty tu eres encantadora y tu bolso es un gran caja de sorpresas, gracias a ti ganamos el ultimo concurso. Jose: cuidate muchisimo, y lo prometido es deuda para mi, las fotos que tenga en las que estan ustedes en cuanto Isa envie los emails te las mando. Me ha encantado conocerles y he aprendido mucho con vds tambien.
Para Charojo, Charitotours! cuantas risas nos hemos echado, a Jose con el catarrazo, pobrecito, no le oi mucho, pero hiciste buenas migas con mi Jose, al mismo paso andando ustedes y nosotras dos detras a nuestro ritmo.
Irene y Jose, al final que bien nos vino encontrarnos en la cola del taxi

, nos mandaron con AirEuropa y estamos con una maleta de menos, la grande.

Para NeneyNena, tu apodo ahora deberia ser Paraiso Fiscal y Pisapins, Nene, eres un maquina, tio, sin ti el equipo no es na´: cuando te operen, serás "paraiso Veloz".

Nena, ya sabes que segun la italiana heladera

puedes pasar por mi hija, para el proximo crucero, podemos ir con camarote familiar.

Para el Pelusa y la Carpintera, ya saben que hay que apuntarse al foro. Que suerte hemos tenido de encontrarnos y que divertido lo hemos pasado. ay, que recuerdos, en Palermo, la bronca del jefe de Mortadelo, las super pizzas, y en el barco... ay, el poker: la perdicion.
Gracias a los chicos que se atrevieron a cantar conmigo en el karaoke.
Buenas noches que tengo que arreglar las cuentas con mi compi... sobre los cargos del poker...
Buenas noches a todos, y avisaremos cuando nos acerquemos por la peninsula... que estamos lejitos.
P.d. debido a la gran cantidad de Murcianos que habia en el barco y en nuestro grupo, me surgió una pregunta: ¿habia oferta especial de Royal Caribbean en Murcia?